mi primera mision

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
GitaLodz
Bootsmannsmaat

mi primera mision

como ya conte me voy a dedicar a hacer las misiones single de la 24
pero resulta que voy a hacer la primera mision y en el primer mensaje me dice que vaya a la cuadricula AN6113 o eso me parece ver y me pregunto la AN61, la AN63 ¿que es eso de la AN6113? eso no lo veo por ningun sitio.
Esto lo queria preguntar en el foro de misiones, pero resulta que en ese foro no veo ninguna forma de subir un nuevo tema. En eso tambien me gustaria que alguien me ayudara, porque no puedo poner un post en el foro de misiones.
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien.
Es usted la mujer más bella que he visto en mi vida... lo cual no dice mucho en mi favor.
(ambas de Groucho marx)
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Re: mi primera mision

Comandante:
Las cuadriculas se dividen en 99 y estas a su vez se vuelvenma dividir otra vez.
Por lo que AM 6911 es cuadricula AM cuadrado 69 y dentro de este cuadrado la particion 11
El ejemplo que tu pònes seria cuadricula AN 61 y dentri del cuadrado que en el mapa forma el 61 a su vez la subdividses en 99 100 cuadrados mas y al que le corresponderia el 13 es ahi.
Espero no haberte liado.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Siurell
Kommodore
Kommodore

http://www.24flotilla.com/A11/Cuadriculas.doc

Ahhh nuestras olvidadas oficinas...cuanto trabajo desperdiciado en ocasiones.

Ojo Gita, sin acritud. La funcion "buscar" no acaba de ir correctamente. Es simplemente una llamada de atencion hacia nuestras Oficinas. Hay gente que les dedica o les ha dedicado un monton de tiempo.

Saludos cordiales. :D
GitaLodz
Bootsmannsmaat

vaya vaya pues no tenia ni idea y tampoco se me habia ocurrido la funcion buscar :oops: lo siento. nunca habia visto subdivisiones por mas que ampliara una cuadricula. por lo tanto creia que era un error.

pero si no he entendido mal una cuadricula de 180km de largo habria que dividirla en 9 secciones de 16 x 12 mas o menos.
si las instrucciones me dicen AN6113 eso es en la cuadricula AN61 subcuadricula 1, subdivision 3 o sea entre 32 y 48 km del angulo superior izquierdo de la cuadricula AN61
y max a 12 km al sur del borde superior.

porque esas subcuadriculas no se ven en el mapa realmente ¿verdad?

gracias y perdonad que sea tan novata.
Es usted la mujer más bella que he visto en mi vida... lo cual no dice mucho en mi favor.
(ambas de Groucho marx)
Siurell
Kommodore
Kommodore

No, Gita, no se ven en el mapa. Hay que dibujarlas. En el antiguo SH2 era mas sencillo.

Los que mas hemos preguntado hemos sido los que mas hemos ayudado luego a los novicios. Es justo ser agradecido. En cuanto a lo de las oficinas...siento que te haya tocado pero ayer me enteré de unas bajas en varias de ellas.

Saludos. ::kaleun:

Disfruta de esto:

http://www.24flotilla.com/ODSH/tecnica/tm.html

Ya me contaras. ::maestro:
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Gita por ahí corría un programa que se llamaba MQK converter que te convertia las cuadrículas de la Kriegsmarine a coordenadas en un mapa y viceversa. A ver si recuerdo de donde lo descargué y te posteo la dirección.

Saludos.
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Si y no me refiero a uno que te podias descargar...y creo que lo teníamos en la recopilación de enlaces... Te daba la situacion de la cuadrícula directamente en un mapa :evil: :evil: :evil: que rabia me da no encontrarlo. Aunque si quereis lo subo y os lo podeis descargar.
saludetes
Imagen
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Gita aquí tienes el enlace:

http://www.geocities.com/germangrid/MQK_Converter.zip

P.D. Gracias Kamerad!!! :wink:
Imagen
GitaLodz
Bootsmannsmaat

gracias a todos, pero con el enlace de Siurell a la pagina y la explicacion que alli viene es muy facil ubicarse. no hace falta añadir nada, ya he encontrado la ubicacion que buscaba. es facil hacerlo de memoria una vez que sabes que tienes que dividir por 9 y otra vez por 9. Es que no lo sabia. :oops: Ademas a mi me gusta dibujar en el mapa. Gracias de nuevo.
(ambas de Groucho marx)
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”