Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.
Esta mañana recogimos los resultados del PET/TAC -una prueba diagnóstica- de mi mujer....¡Y TODO ESTA NORMAL....!
Y cito textualmente: "...no se aprecian signos macroscópicos sugestivos de malignidad..." lo que dado el caso es lo mejor que nos podían decir
Así que tenemos por delante tres meses -tres- de tranquilidad hasta la siguiente prueba.... Alguno podrá pensar que tres meses no es nada de tiempo, pero para nosotros son unas vacaciones enormes...
Así que ya sabéis todos... que se corra la voz... que esta noche en Helga habrá bebida a granel hasta caer malos que ya nos queda menos para vencer al gordo del puro...
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
El PET con el radioisotopo adecuado mide actividad metabolica (para aquellos legos consumo de glucosa en los tejidos). Su negatividad en el rastreo es una excelente noticia.
Hola Manpe, me alegro muchísimo de esta gran noticia.
Un saludo y un fuerte abrazo.
Kapitän zur See Moriarti
Comandante del U-777
Estaban en el lugar equivocado en el momento inoportuno, naturalmente se convirtieron en héroes.
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas.
Cerrad los ojos y poned vuestras propias imágenes... pensad en alguien, en algo, o en algún momento añorados...
I see trees of green, red roses too
I see them bloom for me and you
And I think to myself, what a wonderful world
I see skies of blue and clouds of white
The bright blessed day, the dark sacred night
The colours of the rainbow, so pretty in the sky
Are also on the faces of people going by
I see friends shakin' hands, sayin' "How do you do?"
They're really saying "I love you"
I hear babies cryin', I watch them grow
They'll learn much more than I'll ever know
Yes, I think to myself, what a wonderful world
Oh yeah
Para los que no chapurreéis el english, ahí va una traducción de la canción. Adaptada para que suene mejor en castellano...
Veo árboles verdes, y también rosas rojas
Las veo florecer para mi y para ti
Y me digo a mi mismo, ¡Qué mundo más maravilloso!
Veo cielos tan azules y nubes tan blancas
El brillo de un día bendito, la oscuridad de la noche sagrada (o la bendita luz del día)
Los colores del arco iris, tan lindos en el cielo
y también en las caras de la gente que pasa.
Veo amigos estrechando sus manos, diciendo "Cómo te va?"
Realmente se dicen "te quiero"
Escucho bebés llorar, los veo crecer
Ellos aprenderán mucho mas de lo que yo jamás sabré
Si, y me digo a mi mismo, ¡Qué mundo más maravilloso!
Para mi maravillosa 24Flotilla.
Gracias
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."