... bueno si, pero yo soy un poco cabroncilla tambien.Manpegao escribió: ...son de lo más lindo que hay...pero no quisiera tenerlas como contrincantes nunca...así que recupera tu imagen mental de ellas, que son más bonitas que un San Luis...Mentira, no son bonitas, son atractivas, que es mejor. Atractivas, lanzadas, independientes, agudas, cultas, instruidas...
La Gramola
Moderador: MODERACION
Re: La Gramola
Pero solo en la superficie, sé que en el fondo eres una magnífica persona...sobre todo cuando buceas.Nur_125 escribió:... bueno si, pero yo soy un poco cabroncilla tambien.Manpegao escribió: ...son de lo más lindo que hay...pero no quisiera tenerlas como contrincantes nunca...así que recupera tu imagen mental de ellas, que son más bonitas que un San Luis...Mentira, no son bonitas, son atractivas, que es mejor. Atractivas, lanzadas, independientes, agudas, cultas, instruidas...

¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
-
- Oberbootsmannsmaat
Manpegao escribió:ductorroella escribió: Ten presente que aquí vienes a dar y a recibir![]()
![]()
Kursk escribió:entiéndase esto en el mejor sentido de la palabra dar significa que pones tus conocimientos y tu trabajo a disposición de todos y recibir que recibirás conocimientos e información de todos.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PD: Relájate....Kursk....relájate... No te lo tomes por el lado negativo... e intenta ver lo cómico de las respuestas... Si miraste el hilo que te puse en mi respuesta verás que es lo contrario de lo que decía...música y más música. Un consejo, lee todos los mensajes anteriores que puedas; te ayudarán a conocernos y a entendernos mejor. Por mi parte, si mi respuesta te ha incomodado, pues lo siento chico. Llevaba, como siempre, la mejor intención. Y como digo siempre, demasiado jodida puede ser la vida real como para ir jodiéndonos la virtual...así que...Relájate y disfruta...
No pasa nada

Un saludo.

-
- Kapitän zur See
Kursk escribió:Manpegao escribió:ductorroella escribió: Ten presente que aquí vienes a dar y a recibir![]()
![]()
Kursk escribió:entiéndase esto en el mejor sentido de la palabra dar significa que pones tus conocimientos y tu trabajo a disposición de todos y recibir que recibirás conocimientos e información de todos.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PD: Relájate....Kursk....relájate... No te lo tomes por el lado negativo... e intenta ver lo cómico de las respuestas... Si miraste el hilo que te puse en mi respuesta verás que es lo contrario de lo que decía...música y más música. Un consejo, lee todos los mensajes anteriores que puedas; te ayudarán a conocernos y a entendernos mejor. Por mi parte, si mi respuesta te ha incomodado, pues lo siento chico. Llevaba, como siempre, la mejor intención. Y como digo siempre, demasiado jodida puede ser la vida real como para ir jodiéndonos la virtual...así que...Relájate y disfruta...
No pasa nada, seguramente lo interpreté mal. Os pido disculpas si os ha molestado, pero entended que a mí me molestó y estaba enfadado.
Un saludo.
Que buen video youtubero, me ha gustado un monton , buenos actores y un buen bailarin comico.

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.