Solo las personas que se enfrentan a determinados problemas, y me refiero a problemas, no a todas esas cosa que nos inventamos los que realmente no tenemos problemas y necesitamos quejarnos de algo, la hipoteca me ha subido, no llego a fin de mes, se me ha jodido el coche, etc. Manpe sabe de que hablo, el tiene realmente un problema y lo está superando, lo demás son cojonadas. Le honra compartirlo con nosotros en la 24 y la 24 se tiene que sentir honrada de que alguien comparta algo tan intimo con nosotros. ¡Muy bien compañero! aqui recibiras todo el apoyo que modestamente se te pueda dar y si este es un foro en el que tu puedas canalizar tus emociones no dudes que serán recibidas con todo el cariño que sea posible.
Un ejemplo de superación al limite es este video que, seguramente conocereis pero que te dedico a ti, como símbolo de superación y animo ante la larga y preciosa vida que os deseo. Un abrazo muy fuerte.
Esta historia es de un padre Australiano que realizaba año a año el Ironman de Australia, y su mayor ilusión era competir al lado de su hijo dicha prueba, el cual - y por desgracia -nació con parálisis cerebral. El Australiano nunca vio la situación de su hijo como obstáculo y entrenó muy fuerte - junto con su hijo - por varios años hasta que llego la hora. El australiano de aproximadamente 60 años inscribió a su hijo y a él mismo al Ironman de Australia. Esta es una prueba para gente grande... realmente gente con mentalidad ganadora, ejemplar, y con convicciones realmente fuertes, y terminar un Ironman es algo fuera de este mundo. La prueba esta compuesta de tres partes comenzando casi siempre al amanecer:
1.- Nadar en el mar, o lago un tramo de 4 kms (con el frío de la mañana).
2.- Salir de nadar y tomar la bicicleta de ruta y recorrer un trayecto de 180kms ininterrumpidos, con subidas y bajadas muy pesadas.
3.- Terminando la ruta de bicicleta, se termina la prueba con un maratón de 42.5 kms, lo cual es una prueba extremadamente agotadora tanto física pero primordialmente
mental. Los campeones del mundo lo hacen en 8 horas 15 minutos aproximadamente.
Uno de los tantos que compitieron -Mexicano - terminó el pasado fin de semana su primer Ironman de Australia con un tiempo de 12 horas 8 minutos ininterrumpidos. El Australiano -de la historia - lo terminó en un increíble pero cierto tiempo de casi 17horas, donde las autopistas, circuitos, etc. son cerrados para el transito de los lugareños y continuar la vida como cualquier otro día, pero en este caso, al ver la prueba y quien la estaba ejecutando, la dejaron cerrada hasta que la terminaran por completo, al grado que se hizo de noche !Lo mas bonito y sorprendente de esta persona - y las que hacen este tipo de eventos - es que son personas más fuertes mental que físicamente. Logró terminarlo con su hijo
[youtube]<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/8gm7XwtIJdM&hl ... ram><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/8gm7XwtIJdM&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>[/youtube]
Dedicado a Manpe y el espíritu de superación
Moderador: MODERACION
-
- Kapitänleutnant
- Contactar:
Dedicado a Manpe y el espíritu de superación
Última edición por mavericksh3 el 27 Mar 2008 17:57, editado 3 veces en total.

Siempre se puede mejorar
Re: Dedicado a Manpe y el espiritu de superación
Que razón tienes camarada! Manpe tambien tienes todo mi apoyo!
Yo tengo un hermano con paralisis celebral y estos si que son problemas... El video es precioso! Para los que no puedan verlo lo he conseguido ver a través del "Código de Fuentes". El video es: http://www.youtube.com/watch?v=8gm7XwtIJdM&
Yo tengo un hermano con paralisis celebral y estos si que son problemas... El video es precioso! Para los que no puedan verlo lo he conseguido ver a través del "Código de Fuentes". El video es: http://www.youtube.com/watch?v=8gm7XwtIJdM&

-
- Kapitän zur See
Re: Dedicado a Manpe y el espíritu de superación
Me uno a vosotros y desde aquí mi apoyo moral a Manpe y a la gente, que como él, tiene problemas pero también tienen un gran espíritu de superación.
Este hilo y el hilo que lo ha generado, reflejan a la 24 en estado puro, nada que ver con lo sucedido en días pasados.
Un abrazo para todos.
Este hilo y el hilo que lo ha generado, reflejan a la 24 en estado puro, nada que ver con lo sucedido en días pasados.
Un abrazo para todos.

-
- Könteradmiral
Mannnnpeeeeeeeeeeee, Mannnnnpeeeeeeeeeeeee.... 

Navegando las tormentas como mejor se puede.
No tengo en mi teclado letras, ni en mi vocabulario palabras para expresar lo que siento al leer tu post Mave. Además, casi me haces llorar, tontorrón... La gran verdad de todo esto -y sobre todo del video que has puesto- es que los límites se los pone uno mismo. Creer o no, querer o no...hacerlo, no intentarlo.
Gracias. A todos. Por vuestro apoyo, vuestra cercanía, por vuestra empatía -hoy tan escasa- por reíros con mis chistes y por "llorar" con mis penas.
Y por supuesto que sí, que ésto es la 24Flotilla.
Para mí sois "la aristocracia del barrio", que diría Serrat (El del enlace no es Serrat; no encontré ese video)
Entre el bar y la bolera
rondan las aceras
controlando el barrio desde una esquina.
En el índice una alhaja.
El pelo a navaja.
Salpicando betún y brillantina.
Óigales silbar...
Parecen estar
esperándole vecino
para jugar
un mano a mano a los chinos.
Son la aristocracia del barrio.
Lo mejor de cada casa
tomando el sol en la plaza.
Tienen a la madre anciana,
virgen a la hermana
y en las Ramblas, una que es del asunto.
Un padre que murió un día
y la filosofía
del tapete, el compañero y el punto.
Mírenlo burlar... (Míralo jugar...)
Sin pestañear...
Nació chulo y sin remedio.
Pide con seis
y se planta en dos y medio.
Tahúres, supersticiosos,
charlatanes y orgullosos.
Traficando en transistores,
en encendedores,
en cosméticos y en bisutería
hasta que el cante de un socio
les cierre el negocio
como poco por seis meses y un día.
Igual que se van
reaparecerán
hechos un figurín, pero
con el color y el perfume del talego.
Tránsfugas independientes
mejorando a los presentes.
Si les sigue usted los pasos
verá más de un caso
en la puerta de un Juzgado de Guardia,
que por la hembra y el retaco
deja hasta el tabaco
y hurga en las demandas de La Vanguardia.
Envejecerán
horneando pan.
Cada cual muere a su modo.
Qué se va a hacer
si ha de haber gente pa' todo.
Y la aristocracia del barrio
sentimentales y buenos
en el bar, le echan de menos.
Me siento tremendamente orgulloso de ser uno de los vuestros. Gracias, mi 24Flotilla.
Gracias. A todos. Por vuestro apoyo, vuestra cercanía, por vuestra empatía -hoy tan escasa- por reíros con mis chistes y por "llorar" con mis penas.
Y por supuesto que sí, que ésto es la 24Flotilla.
Para mí sois "la aristocracia del barrio", que diría Serrat (El del enlace no es Serrat; no encontré ese video)
Entre el bar y la bolera
rondan las aceras
controlando el barrio desde una esquina.
En el índice una alhaja.
El pelo a navaja.
Salpicando betún y brillantina.
Óigales silbar...
Parecen estar
esperándole vecino
para jugar
un mano a mano a los chinos.
Lo mejor de cada casa
tomando el sol en la plaza.
Tienen a la madre anciana,
virgen a la hermana
y en las Ramblas, una que es del asunto.
Un padre que murió un día
y la filosofía
del tapete, el compañero y el punto.
Mírenlo burlar... (Míralo jugar...)
Sin pestañear...
Nació chulo y sin remedio.
Pide con seis
y se planta en dos y medio.
Tahúres, supersticiosos,
charlatanes y orgullosos.
Traficando en transistores,
en encendedores,
en cosméticos y en bisutería
hasta que el cante de un socio
les cierre el negocio
como poco por seis meses y un día.
Igual que se van
reaparecerán
hechos un figurín, pero
con el color y el perfume del talego.
Tránsfugas independientes
mejorando a los presentes.
Si les sigue usted los pasos
verá más de un caso
en la puerta de un Juzgado de Guardia,
que por la hembra y el retaco
deja hasta el tabaco
y hurga en las demandas de La Vanguardia.
Envejecerán
horneando pan.
Cada cual muere a su modo.
Qué se va a hacer
si ha de haber gente pa' todo.
Y la aristocracia del barrio
sentimentales y buenos
en el bar, le echan de menos.
Me siento tremendamente orgulloso de ser uno de los vuestros. Gracias, mi 24Flotilla.

¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Bufff impresionante video e impresionante historia. Mi mujer tiene una prima con parálisis cerebral y es de admirar el espíritu de su madre por que no se pierda nada de la vida aun en su situación. Me ha emocionado el video hasta llorar. Gracias por compartirlo.
y por supuesto un fuerte abrazo para Manpe. mucho ánimo

y por supuesto un fuerte abrazo para Manpe. mucho ánimo

-
- Kommodore
Nada que añadir a lo expuesto por vosotros.
Un saludo.
Un saludo.
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Comandante del U-540
Me he quedado como Duc, simplemente impresionante mave.
Un saludo.

Un saludo.

Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

-
- Leutnant der Reserve
- Contactar:
Impresionante Historia Mav!!!
y pensar que uno se queja a veces de cada cosas..
mi admiración y felicitaciones a toda ésta gente que es un ejemplo para todos nosotros, que nos sentimos chiquitos al lado de ellos
Y por supuesto extensivo mi saludo a Manpe a quien Mav y todos dedicamos éste post

y pensar que uno se queja a veces de cada cosas..

mi admiración y felicitaciones a toda ésta gente que es un ejemplo para todos nosotros, que nos sentimos chiquitos al lado de ellos

Y por supuesto extensivo mi saludo a Manpe a quien Mav y todos dedicamos éste post

Brucker
Capitán del U-530
Capitán del U-530