Rubini no descansa y está preprando un mod para el escape de agua a través de los orificios de drenado de los U-boote.
Todavía no está listo, pero para ir haciendo boca unas imágenes.
Palabras posteadas por Rubini en http://www.subsim.com.
Hola compañeros,
Como este és ahora oficialmente un mod, un trabajo en progreso, entonces empiezo este nuevo hilo. Este mod contendrá principalmente el nuevo flujo de agua y también algunos uboats se ajusta sobre la mecánica para cumplir con un comportamiento más real como cuando se navega. Si tengo tiempo voy a intentar incorporar RacerBoy del Exaust (en verdad un ajustado versión que es mejor que el original en mi humilde opinión). Mi intención con la corriente de agua y exaust es para siempre les hizo discretos, como RL, y muy funcitional. Soy un modelador de ferrocarril, muy perfeccionista con mi modelos ... por lo que puedes esperar de mi la mejor manera posible en este trabajo.
También haré algunos ajustes sobre la mecánica uboat como línea de agua (es alta en GWX) y la aceleración. A continuación algunas fotos nuevas. Observe que ahora tenemos una textura como la del agua, la corriente de agua es muy discreta, en movimiento son muy, muy natural! Es realmente sorprendente! Voy a poner el agua corriendo 20 por cada lado. La primera obra completa será de un tipo IXd2. Después de eso, después de algunos comentarios y luego completaré el trabajo para los demás uboats.
Son mucho mejores que los que aparecen en SH4

Una toma más cercana. Las texturas están hechas con material de SH4 pero con algunos cambios. En movimiento la sensación es como si el agua estuviera callendo a través de los orificios.

Cada salída de agua tiene sus propias propiedades y diferentes comportamientos. Como en la vida real.

Otra toma cercana

Casi todos los principales agujeros tendrán su propio flujo de agua. Voy a utilizar más o menos unos 20 por lado. El comportamiento es muy bueno en calma o mar gruesa. ¡Espectacular saliendo a superficie!

Saludos.