Pequeño favor...

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
VonKrop
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Pequeño favor...

Saludos camaradas de la 24! Quería pediros un pequeño favor.
¿Sabeis en el GWX 2.0 cuando llega un mensaje? El sonido de la radio que hace no lo encuentro por ningún lado de la carpeta de sounds. ¿Alguien podría decirme donde encontrarlo y en el caso de no ser posible facilitarme otro? Esque parecido en la carpeta sounds solo hay uno que se llama Radio Room Telemetry, y como que no se oye muy bien y es un poco demasiado cargado...
El sonido en cuestión lo necesito porque estoy haciendo un experimento... ::yono:
Gracias de antemano a todos y todas los/las que me ayudeis. Salud!
::ok:
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Re: Pequeño favor...

Segun creo, mas que un sonido es una voz. En el GWX original, cuando te llega un mensaje, se escucha el morse y despues al tio diciendo lo de "Nuevo mensaje Herr Kaleun". Eso es que, a la voz de "Nuevo mensaje" le han pegado el sonido de la radio. Se encuentran varias voces diferentes (tono de voz y tal, para que no parezca siempre la misma tripulacion) en la siguiente ruta:

C:\[CARPETA DE INSTALACION]\SilentHunterIII\data\Sound\Speech\[NUMERO DEL 1 AL 9]\RaM_K_New_message_received.ogg

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
VonKrop
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Mil gracias camarada! ::ok:
¿Como se hace para abrir un archivo *.ogg?
Imagen
VonKrop
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Vale nada, ya se como se hace. Gracias por todo MIX.
Por si alguien le interesa saber como se hace para pasar un formato de audio/video a otro formato distintio se hace un programa gratuito llamado dBpowerAMP .
Os dejo el enlace en el cual he encontrado la información, espero que a alguno os sirva. Salud!
::jis:

ENLACE: http://www.ayuda-internet.net/tutoriale ... iones.html
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

VonKrop escribió:Por si alguien le interesa saber como se hace para pasar un formato de audio/video a otro formato distintio se hace un programa gratuito llamado dBpowerAMP.
Justo el que yo uso. :D

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”