Se perdio el Sonar con SH4 v1.5

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

Responder
PPVAL
Bootsmannsmaat

Se perdio el Sonar con SH4 v1.5

Hola muchachos...
Se me ha perdido en Sonar en el SH4 con la expansion U-boots instalada y Mod's...
Me explico...
El sonar ha desaparecido en las campañas alemanas despues de instalar el Rel_SH4-ver15 Trigger Maru Overhaul + TMO Service Pack 1 y 2 y TMO Enable Uboat.
Solo con poner el primer mod es decir, Trigger Maru Overhaul ya desaparece el sonar, solo en las campañas alemanas como os comento, los americanos siguen bien...gracias.
Supongo que será algo del mod.
Solo queria saber si le pasa a alguien mas y comentarlo para que lo comprobeis.
Buena navegacion a todos...aunque sea sin sonar...de momento.

PPVAL desde Valencia
PPVAL
Valencia (España)
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Se perdio el Sonar con SH4 v1.5

Que quiere decir que desaparece el sonar, PPVAL?

Te refieres a graficamente o a la efectividad del mismo?
PPVAL
Bootsmannsmaat

Me refiero graficamente es decir, al darle al icono del sonar normalmente te lleva a la pantalla donde sale el dial con la aguja y la rueda para girar, bueno pues en este caso la pantalla sale totalmente negra, sin nada, ni dial, ni rueda, nada de nada...todo con fondo negro, al menos esto es lo que a mi me pasa. Como os decia, antes de instalar los mod's salia todo correcto.
Despues de ver el fallo, hice unas cuantas pruebas tratando de acotar el problema y lo que se me ocurrio fue jugar con el orden de instalacion de los mod's, de la siguiente forma,

a) Instale primero, un mod cada vez (uno detras de otro) y probando..., siempre salio mal...
Este fue el orden:
TMO version 15
TMO enable uboat (este y el anterior siempre juntos, si no da error)
...y prueba
TMO ServicePack 1
...y prueba
TMO ServicePack 2
...y prueba

b) Despues desinstale todos los mod's, volvi a probar y todo perfecto, en el sonar cada cosa en su sitio y funcionando.

c) Instale todos los mod's de una y prueba de nuevo, tambien mal.
Este fue el orden:
TMO version 15
TMO Enable Uboat
TMO ServicePack 1
TMO ServicePack 2
TMO enable uboat
...y prueba

Ampliando la informacion os dire que, solo con el TMO version 15 y el TMO Enable Uboat instalados ya me aparece el problema de "desaparicion". Si continué con las instalaciones y probaturas fue para ver si habia suerte y se arreglaba o al menos conseguia mas informacion y centrar el tema.

PPVAL
PPVAL
Valencia (España)
PPVAL
Bootsmannsmaat

Bueno ya estoy aqui otra vez...
Esto de los Silent Hunter's es como...las "pipas" cuando empiezas con el paquete no paras de comer mientras quedan...

A lo que voy, despues de dar mil vueltas por los foros y demas, he resuelto el problema del "Sonar desaparecido" con un mod que encontre en subsim, es el TMO_Enable_boat_ver2, y esta es la cuestion la version 2 de este mod.

El que viene dentro del paquete del TMO v15 que es el que estaba utilizando, siguiendo las estupendas instrucciones de Juanchez, era el del problema, cuestion de versiones al parecer o algo asi; el caso es que con esta version 2 todo funciona bien....bueno al menos lo del Sonar, no he probado en profundidad otras cosas.

Asi queda el orden de instalacion de mod's que tengo:

1º REL_SH4-ver15 TriggerMaru_Overhauld
2º TMO_ServicePack_1_Bravo
3º TMO_ServicePack_2
4º TMO_Enable_Uboat_ver2

Bueno, me voy "pa bajo" ahora que ya puedo oir los ruidos...

Que navegueis bien.

PPVAL desde Valencia (España)
PPVAL
Valencia (España)
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Ves, siempre se aprende algo nuevo. Muchas gracias por el aviso vecino. :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo. ::ok:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIV”