Problemas Con Los Aviones Enemigos

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

Responder
Kursk
Oberbootsmannsmaat

Problemas Con Los Aviones Enemigos

Buenas Tardes

Hace 2 minutos estaba jugando al U-Boat, y he tenido graves problemas con los aviones enemigos.

Al principio, eran de reconocimiento y era fácil derribarlos. Luego, eran de combate y venían de 1 en 1 y también era fácil.

El problema ha sido cuando han empezado a venir bombarderos de 2 en 2 y han empezado a "cebarse" con mi submarino. Por si no fuese poco, volaban demasiado alto, con lo cual estaban fuera del alcance del mis cañones antiaéreos.

¿Cómo puedo librarme de ellos? He probado la inmersión, pero en cuanto salgo a la superficie aparecen de nuevo. ¿Debería estar sumergido mucho tiempo?

Gracias, un saludo
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Re: Problemas Con Los Aviones Enemigos

Pues yo por propia experiencia no me meto con un bombardero, ya que son mas peligrosos que un destructor cabreado.
Con los de reconocimiento si, los cazas tambien pero en cuando hayas derribado al caza, sumérgete corriendo y mantento sumergido durante al menos 3 horas, por que ten en cuenta que el primer avion avisa y mandan cazas, si estos no lo consiguen ya mandan a la caballeria y esa es muy jodida. Pruebalo y ya nos avisas que tal, pero ten en cuenta eso, un avion de reconocimiento si, (yo ya me iria por si las moscas), un caza tambien (aunque son mas peligrosos por que pueden lanzar cohetes) pero un bombardero es cosa muy muy peligrosa.
Tambien puedes colocarle unos antiaereos mas poderosos en puerto, cambia los ligeros por los de doble disparo y el cañon antiaereo por el otro mas rapido.

Un saludo. ::ok:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Kursk
Oberbootsmannsmaat

Re: Problemas Con Los Aviones Enemigos

Haifisch escribió:Pues yo por propia experiencia no me meto con un bombardero, ya que son mas peligrosos que un destructor cabreado.
Con los de reconocimiento si, los cazas tambien pero en cuando hayas derribado al caza, sumérgete corriendo y mantento sumergido durante al menos 3 horas, por que ten en cuenta que el primer avion avisa y mandan cazas, si estos no lo consiguen ya mandan a la caballeria y esa es muy jodida. Pruebalo y ya nos avisas que tal, pero ten en cuenta eso, un avion de reconocimiento si, (yo ya me iria por si las moscas), un caza tambien (aunque son mas peligrosos por que pueden lanzar cohetes) pero un bombardero es cosa muy muy peligrosa.
Tambien puedes colocarle unos antiaereos mas poderosos en puerto, cambia los ligeros por los de doble disparo y el cañon antiaereo por el otro mas rapido.

Un saludo. ::ok:

Muchas gracias, es lo que voy a hacer.

Creo que mi error está en que salgo demasiado pronto a la superficie.

Gracias, un saludo
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIV”