Hola camaradas,alguien me puede explicar "despacito", ¿que es lo que tengo que hacer para ser anfitrion?.
Os cuento : Mi hijo y yo queremos torpedearnos en una partida Sub vs Sub creada para nosotros por el amable compañero mavericksh3,
pero resulta que creo partida, aviso a mi hijo y en la relacion de disponibles mi chaval no me ve y por lo tanto no se puede unir al juego.
Bueno algo está mal.
Seguro que me sacais del lio, pues al niño solo le falta llorar.
Saludos
¿Como hacer de anfitrion?
Moderador: MODERACION
¿Como hacer de anfitrion?

¡ENEMIGO A LA ViS...TA¡

-
- Kommodore
- Contactar:
Re: ¿Como hacer de anfitrion?
Siento no poder ayudarte comandante, pero esto me suena que debe ser el tema de HOST. En cada partida de multi siempre hay un comandante que hace de Br, y otro que hace de Host. Este ultimo es el que crea las partidas y demas, pero lo mas importante es que para ello tiene que tener abiertos no se que puertos de red,......., en algun foro se ha comentado el tema de como hacerlo.
Mientras te responden, intenta hacer uso del buscador. Yo creo que va a ser esto que te digo del Host.
Saludos, suerte y gloria
Mientras te responden, intenta hacer uso del buscador. Yo creo que va a ser esto que te digo del Host.
Saludos, suerte y gloria
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch: http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Soldbuch: http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Hola Green; perdona si hago algún comentario "básico", pero por si acaso...
-¿Los ordenadores están conectados en red? Es decir ¿se ven el uno al otro y puedes transferir archivos entre ellos mediante windows?
-¿Tienen el mismo sistema operativo?
-Si están conectados en red y con el mismo sistema operativo, debes abrir la partida en red LAN -no en la de UBI.com- y deberían "verse" sin problemas. Si uno de ellos es Xp y el otro Vista, puede darte algún problema -a mí me paso-. El Host debería de ser el que tenga Xp. Da menos problemas. A mí al menos.
- Supongo que los dos SH3 son de la misma versión -es decir, o son Sh3 "pelado" o son los dos GWX, y ambos con los mismos mods. Si no es así no conectarán.
-Comprueba que el Firewall de ninguno de los dos ordenadores bloquea el acceso del juego a Internet.
En resumen: si son el mismo S.O., conectados en red, con la misma versión del juego y sin bloqueo de Firewall, y conectando el juego en red Lan, no deberías de tener problemas.
Suerte. Que los grumetillos pueden ponerse "pesados"...lo se por experiencia.
-¿Los ordenadores están conectados en red? Es decir ¿se ven el uno al otro y puedes transferir archivos entre ellos mediante windows?
-¿Tienen el mismo sistema operativo?
-Si están conectados en red y con el mismo sistema operativo, debes abrir la partida en red LAN -no en la de UBI.com- y deberían "verse" sin problemas. Si uno de ellos es Xp y el otro Vista, puede darte algún problema -a mí me paso-. El Host debería de ser el que tenga Xp. Da menos problemas. A mí al menos.
- Supongo que los dos SH3 son de la misma versión -es decir, o son Sh3 "pelado" o son los dos GWX, y ambos con los mismos mods. Si no es así no conectarán.
-Comprueba que el Firewall de ninguno de los dos ordenadores bloquea el acceso del juego a Internet.
En resumen: si son el mismo S.O., conectados en red, con la misma versión del juego y sin bloqueo de Firewall, y conectando el juego en red Lan, no deberías de tener problemas.
Suerte. Que los grumetillos pueden ponerse "pesados"...lo se por experiencia.

¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Gracis camarada, los tengo en red, uno XP y el otro Vista, los juegos están cargados igual y lo que no se me habia ocurrido es la conexion Lan.
Ahora mismo voy a probar y ya te comentaré
Saludos
Ahora mismo voy a probar y ya te comentaré
Saludos

¡ENEMIGO A LA ViS...TA¡