Estoy muy contento...
Moderador: MODERACION
-
- Kapitän zur See
Re: Estoy muy contento...

La mejor noticia que escucho en meses.
Me alegro por ustedes un monton.

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Gran noticia, me alegro mucho, felicidades Manpe
a celebrarlo 

Es, sin duda, una excelente noticia
A veces parece que nos olvidamos todos de las cosas que realmente son importantes.. (me incluyo el primero)
Bueno, qué pasa??? y esas copas??? "andandarán??" llego muy tarde o qué??????
Un abrazo.

A veces parece que nos olvidamos todos de las cosas que realmente son importantes.. (me incluyo el primero)
Bueno, qué pasa??? y esas copas??? "andandarán??" llego muy tarde o qué??????

Un abrazo.
-
- Kommodore
- Contactar:
Estimado comandante, en mi ignorancia no se lo que es la prueba esa que has citado del PAC ese, pero me ha sonado por lo que comentas muy mal......
Por todo ello mi mas sincera enhorabuena, principalmente para ella.
Dale un abraza un saludo y un besazo a la Almiranta, .... y ale a disfrutar de lo lindo..........
Saludos, suerte y gloria
Por todo ello mi mas sincera enhorabuena, principalmente para ella.
Dale un abraza un saludo y un besazo a la Almiranta, .... y ale a disfrutar de lo lindo..........
Saludos, suerte y gloria
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch: http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Soldbuch: http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Pokara... tenéis todos barra libre a perpetuidad en Helga de mi parte. Ya he domiciliado la nómina allí por si acaso.pokara06 escribió:Bueno, qué pasa??? y esas copas??? "andandarán??" llego muy tarde o qué??????
![]()
![]()
![]()
Sea, la prueba consiste en introducir en el organismo glucosa marcada con isótopos radiactivos -glucosa radiactiva, vamos- para ver si hay alguna zona afectada por tumor. Los tumores tienden a consumir más glucosa que el resto de tejidos sanos, por lo que en caso de haber tumor -o de tener éste un mínimo tamaño apreciable- se vería como una mancha radiactiva en la imagen radiológica.sealowe escribió:Estimado comandante, en mi ignorancia no se lo que es la prueba esa que has citado del PAC ese, pero me ha sonado por lo que comentas muy mal......
No me cansaré nunca de deciros GRACIAS por vuestro apoyo y compañía.

¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
En fin menos mal que tambien llegan alguna vez buenas noticias.
Aunque te lo dije en Helga te lo repito, felicidades, os deseo a los dos, todo el amor y felicidad de este mundo.
Seawolf
Aunque te lo dije en Helga te lo repito, felicidades, os deseo a los dos, todo el amor y felicidad de este mundo.
Seawolf