hola a todos,
soy nuevo en el silent hunter 4, ya que soy mas del lado aleman que el americano,
bueno acostumbrado al 3, mi pregunta era, haber si hay algun icono en el cual pueda pinchar y recordar cual era mi mision, como en el SH3, que era como una carpeta con ordenes, en el SH4 no lo encuentro por ningun lado!!!
saludos!
dudas sobre misiones
Moderador: MODERACION
Re: dudas sobre misiones
He jugado poco con el SHIV pero creo que si usas la tecla M del teclado te salen los mensajes y en una de las pestañas (ahora vienen varias) están los objetivos.... En la barra de menús me parece que es uno que parece un documento escrito... Creo..
Bueno no sé si te he ayudado pero ¡la intención es lo que cuenta!

-
- Oberbootsmannsmaat
Buenos Dias
Si no me equivoco es un pequeño icono que hay en la parte inferior derecha. El icono es color rojo, y sobre él hay dibujado una hoja en blanco
Un saludo
KOBE M-V-P!!!!
Si no me equivoco es un pequeño icono que hay en la parte inferior derecha. El icono es color rojo, y sobre él hay dibujado una hoja en blanco
Un saludo
KOBE M-V-P!!!!

-
- Oberbootsmannsmaat
Buenos Días
Ese icono que mencioné en el mensaje anterio no es, es el que está inmediatamente debajo y se representa por un timón.
Un saludo
Ese icono que mencioné en el mensaje anterio no es, es el que está inmediatamente debajo y se representa por un timón.
Un saludo