Buenas tardes compañeros, al ponerme con el Br de la patrulla de anoche, he descubierto que no tengo las capturas, lo que si tengo son mis notas con los hundimientos y las toneladas. Mas o menos, recuerdo el tipo de buque que hundisteis algunos de vosotros, pero otros no. El informe, de momento, esta como sigue:
Misión: Generada Septiembre/42
Fecha: 31/3/2008
Host: Mavericksh3
Br: Moriarti
Comandantes: 7
Clave
985#Cabosieso#KIA
Petrolero
Carguero
17212 tn
1743#Patton#Vive
Mercante pequeño
Mercante pequeño
4806 tn
1995#Tolo#KIA
Mercante costero, 1994 tn
2137#Mavericksh3#Vive
-
-
Carguero C2
Carguero C2
21594 tn
2207#Moriarti#Vive
Mercante pequeño
Mercante pequeño
4812 tn
2275#Mar-k22#Vive
Sin hundimientos
2416#Tonkit#KIA
-
-
-
11211 tn
Misión concertada en Helga. El comandante Mar-k22 hundió dos cargueros que habían sido tocados por el comandante Maverick. Se los he apuntado a este ultimo a petición del comandante Mar-k22.
Un saludo caballeros, fue un honor navegar a su lado.
Para completar los huecos en blanco necesitaría que me indicaseis el tipo de buque que hundisteis o, si las tenéis, que me enviéis las capturas.
Un saludo
Para Tonkit, Cabo, Patton, Mark, Mave y Tolo. 31/3/08
Moderador: MODERACION
Para Tonkit, Cabo, Patton, Mark, Mave y Tolo. 31/3/08
Kapitän zur See Moriarti
Comandante del U-777
Estaban en el lugar equivocado en el momento inoportuno, naturalmente se convirtieron en héroes.
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas.

Comandante del U-777
Estaban en el lugar equivocado en el momento inoportuno, naturalmente se convirtieron en héroes.
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas.

-
- Kapitänleutnant
- Contactar:
Re: Para Tonkit, Cabo, Patton, Mark, Mave y Tolo. 31/3/08
si no recuerdo mal... un T3 seguro y un pequeño mercante, gracias.

Siempre se puede mejorar
Seguro estoy de un: passenger/cargo 2.222 Tn. Con un torpedo fallado a la deriva una corvetta creo, y un mediun cargo creo. Me despiste y no capture el diario del capital, lo siento. mea culpa. 

Con los datos facilitados, la patrulla queda así:
Clave
985#Cabosieso#KIA
Petrolero
Carguero
17212 tn
1743#Patton#Vive
Mercante pequeño
Mercante pequeño
4806 tn
1995#Tolo#KIA
2137#Mavericksh3#Vive
Mercante pequeño
Petrolero T3
Carguero C2
Carguero C2
21594 tn
2207#Moriarti#Vive
Mercante pequeño
Mercante pequeño
4812 tn
2275#Mar-k22#Vive
Sin hundimientos
2416#Tonkit#KIA
Carguero de pasajeros
Corbeta
Carguero medio
11211 tn
Misión concertada en Helga. El comandante Mar-k22 hundió dos cargueros que habían sido tocados por el comandante Maverick. Se los he apuntado a este ultimo a petición del comandante Mar-k22.
No recuerdo haber visto en la pantalla de resultados ninguna corbeta, creo que me habría acordado, pero esa noche estaba muy espeso y al final perdí las capturas. El comandante Tonkit ya ha dado la explicacion de lo ocurrido.
En todo caso la culpa es mía Tonkit.
Un saludo y muchas gracias caballeros.
Clave
985#Cabosieso#KIA
Petrolero
Carguero
17212 tn
1743#Patton#Vive
Mercante pequeño
Mercante pequeño
4806 tn
1995#Tolo#KIA
2137#Mavericksh3#Vive
Mercante pequeño
Petrolero T3
Carguero C2
Carguero C2
21594 tn
2207#Moriarti#Vive
Mercante pequeño
Mercante pequeño
4812 tn
2275#Mar-k22#Vive
Sin hundimientos
2416#Tonkit#KIA
Carguero de pasajeros
Corbeta
Carguero medio
11211 tn
No recuerdo haber visto en la pantalla de resultados ninguna corbeta, creo que me habría acordado, pero esa noche estaba muy espeso y al final perdí las capturas. El comandante Tonkit ya ha dado la explicacion de lo ocurrido.
En todo caso la culpa es mía Tonkit.

Un saludo y muchas gracias caballeros.
Kapitän zur See Moriarti
Comandante del U-777

Comandante del U-777

Hola, no pude conectarme antes. Mi hundimiento no se si esta bien, no pude confirmarlo por la espesa niebla, ademas fue un disparo rapido por que tenia un dd detras muy cabreado. Lo que si no soy es KIA, tuve serios daños y al final sali a superficie. Pretendia lanzar todos mis torpedos restantes a un barco antes de terminar la partida, pero no llegue a lanzar, por lo tanto Tolo viveeee
jeje.
_saludos
jeje.
_saludos