Silent Hunter IV en Media Markt por 5.90

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
SEGADOR
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Silent Hunter IV en Media Markt por 5.90

Salud camaradas. Hace muuuuuuuuuucho tiempo que no pasaba por aqui (la vida, que da muchas vueltas), pero hoy habia que entrar.
En el folleto que acompañaba al periodico de hoy anuncian el SH IV por 5.90 y resulta que es un error. ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: Pero lo he cogido de la estanteria donde estaba por 19.90, con dos cojones ::plisplas: , se lo he dicho a uno de los dependientes y me han cambiado el precio. Sin problemas.
Y ya de paso me he traido la expansion de SH IV U-Boat Mission, que marcaba 9.90. En total quince pavos y pico. ::yupi: ::yupi:
Un dia de estos me tengo que poner al dia con el foro, con la flotilla, con el SH y con algun camarada de Valencia ::buaaaa: .
Saludos. :) :) :) :) :)
Un saludo y... buena caza.

Segador, Leutnant zur See
U-171/24 Flotilla
Sonajero de oro Geweih.

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Re: Silent Hunter IV en Media Markt por 5.90

Coñe, Segador tio, que de tiempo. :D :D :D :D :D :D :D :D

Pos nada hombre, ponte comodo y disfruta. La compra desde luego lo merece, y el foro tambien. ::ok:

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Desde luego, piratearlo por 10 miserables euros es de gilipollas.

Y más de gilipollas es que ahora que han hecho el primer Destructor navegable - a pesar de estar en fase de pruebas - no haber arrimado el hombro y haber hecho un DC como dios manda. Y más aún cuando desde esta página y desde la de los colegas de SN así como otras flotillas predican la no pirateria - por lo menos en lo que a subs se refiere - y tienen un mercado de lo más fiel posible. Creo que por fidelidad vendrían después los de Oleg Maddox & cia.

Pero lo de UBi con el dc 2 es de verguenza. Que unos "pringadillos" lo hayan conseguido y una multinacional no le de la gana...

Pringadillos en el sentido de que son dos amateurs que no tienen ni infraestructura ni presupuesto, ni el mogollón de medios y que tienen un trabajo independiente de UBI.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Ahi esta la clave, el presupuesto. Ellos tendran que gastar dinero, y los pringadillos lo hacen gratis.
Que le vamos a hacer. :roll:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”