FALLO EN LAS ATI SERIES X1XXX E INFERIORES (Y UNA SOLUCION)

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter IV

Moderadores: jaumem, MODERACION

Responder
repalankas
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 513
Registrado: 20 Dic 2006 01:00

FALLO EN LAS ATI SERIES X1XXX E INFERIORES (Y UNA SOLUCION)

Enlazo al post que abrió Backman, en el cual están todos los detalles.

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... sc&start=0
Última edición por repalankas el 09 Abr 2008 21:53, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 8557
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Getafe
Contactar:

Haciendo Alt-Tab y volvendo a entrar en el juego, durante unos instantes... solo unos breves instantes, lo veo asi:

Imagen
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
repalankas
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 513
Registrado: 20 Dic 2006 01:00

Por lo que dicen en el hilo de subsim por este asunto, es muy posible que sea problema del motor gráfico del juego.

Encima hoy me he tropezado con otro fallo con las ATI. Cuando activo el anti aliasing, sin activar el filtro anisotrópico, ocurre algo muy curioso: la cámara en superficie funciona perfectamente, pero cuando entras bajo el agua, los fps bajan a 2 - 3. Una barbaridad.

Da que pensar que en los pcs de los devs tienen tarjetas Geforce y no han testeado adecuadamente las ATI.

De cualquier forma, creo que vamos a tener que tragarnos estos bugs. Veremos a ver si cara al addon lo solucionan, porque si no, me voy a plantear el comprarlo. Esto no es serio.
ImagenImagen
repalankas
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 513
Registrado: 20 Dic 2006 01:00

Ya han sacado el 7.12 de ati, y seguimos igual, yo estoy con que es más un fallo del motor del juego que de los drivers...

Lo gracioso es que ni ATI ni los devs dicen ni mu...
ImagenImagen
repalankas
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 513
Registrado: 20 Dic 2006 01:00

Re: FALLO EN LAS ATI SERIES X1XXX E INFERIORES

Los chicos de subsim han encontrado un atajo para hacer funcionar correctamente el brillo del sol con las ati.
http://www.subsim.com/radioroom/showpos ... count=3344
Si quereis probarlo, bajaros el link dentro del post reseñado en subsim.
La estela que dejan los buques se verá ligeramente afectada.

Las instrucciones para que funcione el asunto en cristiano:

*Instalar el GPU PerfStudio.
*Aseguraros que el Performance Server está cargado (se ve el icono al lado del reloj).
*Arrancar el GPU PerfStudio.
*Dadle a connection --> connect to all layer.
*Id a la carpeta de silent hunter4\data\movies\intro y renombrar los ficheros para que no los cargue al iniciar el juego, si no, (al menos a mi) al acabar de reproducirse los videos de intro, casca.
*Arrastrad el fichero sh4.exe (no el acceso directo del escritorio, ojo) al icono del escritorio DirectX App Launcher.
*Os abrirá el juego, mientras activad dentro de la ventanita "Graphic State" del PerfStudio en Back Buffer la casilla de Force Z Test Enable y marcarlo en True.
*Con eso por arte de magia, veremos el brillo del sol!!

Yo lo he probado en modo ventana, te lo cambia al instante y se nota mucho!

De cualquier forma, para mí no es una solución válida. A ver si ATI o UBI (o los dos) se mojan y lo arreglan ya!!!!

::tas:

Gracias a Kriller2 de subsim, eres un crack!!
ImagenImagen
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIV”