Acuario

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Acuario

Cuando se muere un pez en un acuario, los demas lo echan de menos?
Seawolf
Fregattenkapitän
Fregattenkapitän

Re: Acuario

Normalmente se lo comen jajaja.
Sea
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Nur_125 escribió:Cuando se muere un pez en un acuario, los demas lo echan de menos?
http://www.aquaciclidos.net/magazine/ma ... page3.html

saludos :lol:
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
Siurell
Kommodore
Kommodore

Imagen

Imagen

La memoria depende de tu color...azul o naranja :twisted:
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

¿Acuario Nur? Yo Piscis... ::ja:

Y si... tienen memoria -los peces digo- Y para comprobarlo, solo hay que acercarse a la pecera con el bote de comida y ver cómo se ponen alborotados y se dirigen todos hacia él. Bueno... tienen memoria y hambre.
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
VonKrop
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Nur_125 escribió:Cuando se muere un pez en un acuario, los demas lo echan de menos?
Vaya preguntitia... Aunque lamento informarte que no... ¿Porque? Porque los peces tienen memoria de unos (aproximadamente) 3 segundos.
Así que, no creo que lo hechen en falta...
UN SALUDO! ::yono:
Imagen
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Pregunta :
Cuando se muere un pez en un acuario, los demas lo echan de menos?
¿Los demás?......¿Que demás?...¿Los demás acuarios? ......ñññiigg. ! ha ! ¿Es que hay más peces en la misma pecera?

Juer, haberlo dicho antes.

Pués no. No le hechan nada. ¿Para qué? !! Si ya está muerto !!

Ya saben que está muerto por que no mueve la colita.

Pasados tres dias, cuando los ojos se le pongan vidriosos y las agallas se decoloren (Al pez muerto,no al acuario, leches), seguirán sin hecharle nada, pero.......le olerán demasié.

(suponiendo que los acuar....digo, los peces tengan olfato, cosa que dudo, porque yo les hecho "cagarrutas" frescas recogidas celosamente en el bosque (al paso de un rebaño de ovejas) y se las comen los muy glotones.

Imagen
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Yo soy un erizo. De mar. ::chis:

Creo. ::sub:

Bueno, la verdad es que ya no me acuerdo. ::arg:

Y ¿de qué hablabamos? ::yono:
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

VonKrop escribió:
Vaya preguntitia... Aunque lamento informarte que no... ¿Porque? Porque los peces tienen memoria de unos (aproximadamente) 3 segundos.
Así que, no creo que lo hechen en falta...
UN SALUDO! ::yono:
Me temo que eso no es correcto. Los psicólogos y los que no son psicólogos en ocasiones se dedican a hacer experimentos curiosos.

Concretamente, en uno de ellos se condiciona a un grupo de peces de colores para que aprendan a atravesar un laberinto submarino al final del cual se encuentra su comida. No solo lo consiguen, sino que además dicho aprendizaje se mantiene durante días y días.

Si tu afirmación fuera correcta, sería totalmente imposible que se produjera este condicionamiento o aprendizaje. Hoy en día se cree que el mito de los tres segundos de memoria de los peces se debe a los "cuentos" de las madres cuando el niño de turno hace la misma pregunta que Nur ha hecho ahora.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Imagen...eran 5 hermanos, y cansados de una vida aburrida y monótona en la pecera :cry: decidieron cometer suicidio colectivo. :wink:
Imagen tomada el año pasado en las Islas Lacadivas. ::cap:
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

saat escribió: Me temo que eso no es correcto. Los psicólogos y los que no son psicólogos en ocasiones se dedican a hacer experimentos curiosos.

Concretamente, en uno de ellos se condiciona a un grupo de peces de colores para que aprendan a atravesar un laberinto submarino al final del cual se encuentra su comida. No solo lo consiguen, sino que además dicho aprendizaje se mantiene durante días y días.
Bueno, en mi opinión, eso lo unico que demuestra, es que los pisicologos tienen demasiado tiempo libre.

Firmado: El erizo desmemoriado.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Imagen
Imagen

Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Vaya!

Parece que esos boqueroncillos tienen hambre de comer. ::coc:
Arturo Pérez-Reverte.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”