Saat, creia que estabas muerto.
Besos;
Saat, me alegro de verte.
Moderador: MODERACION
-
- Könteradmiral
Re: Saat, me alegro de verte.
Halaaaaaa, jo hija, si que te lo tomas a pecho...Nur_125 escribió:Saat, creia que estabas muerto.

Navegando las tormentas como mejor se puede.
Es que como no decia nada .....
-
- Leutnant der Reserve
No, hablar no habla. Pero se fija mucho. ***
Saludo.
***=Del chiste del loro-buho.
Saludo.
***=Del chiste del loro-buho.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
Siento mis ausencias, ya lo sabes, pero como te he comentado alguna vez vía e-mail, el tipo de trabajo que tengo me obliga a "desaparecer" de cuando en cuando sin remedio... Por cierto, para los mal pensados diré que no, que no soy espíaNur_125 escribió:Saat, creia que estabas muerto.
Besos;

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! 

-
- Leutnant der Reserve
Claro, si fueses espía, no dirias que no eres espía, salvo que pensases que nosotros pensariamos que si eres espía, nunca dirias que no eres espía, para que asi nosotros pensasemos que si eres espía, de modo que eres espía, pero dices que no eres espía, para que nosotros pensemos que si dices que no eres espía, es porque no eres espía.saat escribió: Por cierto, para los mal pensados diré que no, que no soy espía![]()

Osea Saat ¿eres espía, o no? y caso respuesta negativa ¿donde estan los planos del polvorin?

Un abrazo partido.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
Ya te he dicho que no, que no soy espía.Kamikaze Joe escribió: Osea Saat ¿eres espía, o no?
Los guardo junto a la entrada secreta J-43 a la base central de la T.I.A.Kamikaze Joe escribió:y caso respuesta negativa ¿donde estan los planos del polvorin?![]()
Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! 

Que sea un espia o no es secundario, lo que importa es que no esta muerto. Besos.
-
- Leutnant der Reserve
Pues sí, porque como no tiene experiencia en eso de morirse, seguro que lo haria fatal.Nur_125 escribió:Que sea un espia o no es secundario, lo que importa es que no esta muerto. Besos.
Asi que no se te ocurra morirte Saat.
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.