Esta frase me gusta también aplicada al hombre y a la mujer...
CITAS
Moderador: MODERACION
Re: CITAS
"Dios hizo al hombre y al vino para que se puedan juntar; Dios es Todopoderoso, hágase su voluntad"
Bueno, realmente me gusta más aplicada al hombre y a la mujer...

¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
-
sealowe
- Kommodore

- Contactar:
La mejor vaina para mi espada es el higado de mi enemigo ( proverbio tibetano)
Todas hieren, y la ultima mata ( inscripcion de un reloj )
De altos espiritus es aspirar a las cosas altas ( Don Miguel de Cervantes )
¿seremos entregados a las barbaras fieras? ¿tantos millones de personas hablaremos ingles ? ( Ruben Dario )

Todas hieren, y la ultima mata ( inscripcion de un reloj )
De altos espiritus es aspirar a las cosas altas ( Don Miguel de Cervantes )
¿seremos entregados a las barbaras fieras? ¿tantos millones de personas hablaremos ingles ? ( Ruben Dario )
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch: http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Soldbuch: http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
en 3 semanas tengo cita con el cirujano de la unidad de manos...
¿estas tambien valen?
¿estas tambien valen?

YES, WE JAAAAARL!!!
-
oarso
- Könteradmiral

"Si quieres conservarte fuerte y sano,
No menees mucho lo que tienes en la mano"
Graffitti en un urinario
Cuando leí por primera vez esta advertencia, bajé la vista y vi lo que tenia en la mano.
En ese momento me disponia a deshacerme de la última gota, pero.........un sudor frio me recorrió la frente deslizandose suavemente por mis mejillas. ! que no menee esto, dice el letrero !
¿Será verdad?
¿Y como me deshago con la última gota?
Pronto tuve una idea. Dado que no podia dar un buén meneo a "aquello", (lo que indefectiblemente expulsaba la maldita gota), se me ocurrió coger lo que tenia en la mano y retorcerlo como si fuera una bayeta.
Ciertamente la gota desapareció.
La idea prosperó y seguí aplicandome el cuento cada vez que aflojaba el esfinter.
Al cabo de una semana, lo que tenia en la mano ya no era lo mismo que lo que tenia en la mano el primer dia.
Aparecia retorcido, morado, con extrañas protuberancias y cada vez que orinaba la pis caia , ora hacia Cuenca, ora hacia Contantinopla.
Pero no me importó porque...........yo queria conservarme fuerte y sano

PD.Actualmente meo por la rodilla, pero estoy "fuerte y sano", que es lo que importa.
No menees mucho lo que tienes en la mano"
Graffitti en un urinario
Cuando leí por primera vez esta advertencia, bajé la vista y vi lo que tenia en la mano.
En ese momento me disponia a deshacerme de la última gota, pero.........un sudor frio me recorrió la frente deslizandose suavemente por mis mejillas. ! que no menee esto, dice el letrero !
¿Será verdad?
¿Y como me deshago con la última gota?
Pronto tuve una idea. Dado que no podia dar un buén meneo a "aquello", (lo que indefectiblemente expulsaba la maldita gota), se me ocurrió coger lo que tenia en la mano y retorcerlo como si fuera una bayeta.
Ciertamente la gota desapareció.
La idea prosperó y seguí aplicandome el cuento cada vez que aflojaba el esfinter.
Al cabo de una semana, lo que tenia en la mano ya no era lo mismo que lo que tenia en la mano el primer dia.
Aparecia retorcido, morado, con extrañas protuberancias y cada vez que orinaba la pis caia , ora hacia Cuenca, ora hacia Contantinopla.
Pero no me importó porque...........yo queria conservarme fuerte y sano

PD.Actualmente meo por la rodilla, pero estoy "fuerte y sano", que es lo que importa.

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

Pero siento decirte que..."por mucho que te estrujes el pitillo...la última gota va al calzoncillo..."
Depende...mientras no hagáis "manitas"...sí se puede contarCpt_Morgan escribió:en 3 semanas tengo cita con el cirujano de la unidad de manos...
¿estas tambien valen?
en 3 semanas tengo cita con el cirujano de la unidad de manos...
¿estas tambien valen?![]()
A mí, siempre me ha impresionado ésta frase, de una copla de Juanito Valderrama:
"Me voy a hacer un rosario, con tus dientes de marfil para que pueda besarlo cuando esté lejos de tí..."
Siempre me surgen las mismas preguntas...¿esperará a que se le caigan solos? ¿se los arrancará antes? ¿es dentista profesional o "aficionado"...? ¿no le daría igual uno de cuentas normalitas como a todo el mundo? ¿no se va pinchar con las raíces de los dientes al darles vueltas entre las manos? ¿es una sutil forma de decirle a la chica que tiene los dientes grandes? ¿o es que quiere ponerla a régimen de sopitas y purés? ¿tan caro sale un billete para los dos que se la tiene que llevar por partes...? ¿sería esta frase punible hoy en día o solo es "políticamente incorrecta"?
PD: Igual habría que abrir otro hilo, con frases "llamativas"...

¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
pues será para abrirme otra vez e intentar apañar el desapaño anterior... osea que me tocará pasar de nuevo por quirófano...Manpegao escribió: Depende...mientras no hagáis "manitas"...sí se puede contar
para lo que me tendrán que dar otra nueva cita...

YES, WE JAAAAARL!!!
Caray, Morgan, vaya calvario que llevas con el dedo... A ver si dan con la tecla -o lo dejas en reposo ya el dedo, que me pareces un viciosillo de cuidado- y sana de una vez.
Suerte.
Suerte.

-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

Cpt_Morgan escribió:pues será para abrirme otra vez e intentar apañar el desapaño anterior... osea que me tocará pasar de nuevo por quirófano...Manpegao escribió: Depende...mientras no hagáis "manitas"...sí se puede contar
para lo que me tendrán que dar otra nueva cita...
Jodo Capi, cuidate ese dedo, o en lugar de Morgan, vamos a terminar llamandote Capitan Garfio.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.