Confesion de Fe (Cecil Rhodes)

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Confesion de Fe (Cecil Rhodes)

He visto en los ultimos posts que os gustan las frases y discutir elegantemente sobre ideas antiguas y filosofia social. He disfrutado y aprendido mucho del hilo sobre "Todos tenemos algo de judio y algo de nazi". http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... =a&start=0. Gracias a todos por el interesante debate. Traigo aqui una cita que quizas muchos conozcais pero que seguro chocara a mas de uno.
Cecil Rhodes escribió:"Mi principal objetivo en la vida es ser útil a mi país... Yo afirmo que somos la mejor raza de la tierra y que la absorción de la mayor parte del mundo bajo nuestro gobierno significará el fin de todas las guerras... Si Dios tiene un Plan, hay que saber primero cuál es la raza que Dios ha escogido como Divino instrumento de su Plan... Incuestionablemente, esa raza es la blanca. Los blancos han alcanzado la cima en el esfuerzo de la existencia y logrado el más alto nivel de perfección humana. Dentro de la raza humana, el hombre anglohablante, sea británico, americano, australiano o sudafricano, ha demostrado ser el mejor instrumento del Plan Divino para desarrollar la Justicia, la Libertad y la Paz en la más amplia extensión posible del planeta. Por eso, yo dedicaré el resto de mi vida a los propósitos de Dios y le ayudaré a lograr que el mundo sea inglés”. Cecil Rhodes, Confesión de Fe.
Fue un politico y empresario bastante respetado en su epoca y hasta fundo un pais el tio. Tenia muchos diamantes.
http://es.wikipedia.org/wiki/Cecil_Rhodes
FrankKM
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Re: Confesion de Fe (Cecil Rhodes)

pues le salio el tiro por la culata con tanto chino y la proliferacion del español en
america
I love it when a plan comes together
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Aunque reconozco que era una persona con objetivos claros mi no me cae demasiado bien el hombre este. Los interpretes del Plan Divino me dan un poco de miedo en general. Que no me fio. Besos.
VonKrop
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Y ahora se podría decir esa ya famosísima frase:

-Si dios está con nosotros, ¿quien está con ellos?

Vamos a ver, yo no sé lo que es dios, pero si sé lo que no és. Y no creo precisamente que todos estos que utilizan el nombre de dios para justificar sus acciones o decisiones poíticas, en fin... ¿Alguien se cree que a Bush le habló dios encargandole que acabará con el terrorismo islamista? Vamos, yo no me lo creo para nada...
Creo que "dios" o lo que "dios" representa, se a utilizando siempre como excusa para realizar todo tipo de viles actos (que no todos). Porque, ¿Quien puede dar la espalda a la justicia divina?

Nur_125 tienes un privado ::ok:
Imagen
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Alguien que tenía una opinión poco caritativa de Rhodes dijo:

"Rhodes era un iluminado que vio diamantes bajo la tierra y negros encima de ella, y llamó misión divina a hacerse tremendamente rico moviendo a los unos arriba y a los otros abajo". ::juas::
Imagen
Richi
Kapitän zur See
Kapitän zur See

"El número de locos es tan grande, que la prudencia se ve obligada a ponerse bajo su protección."

San Agustín
Alyebard
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Sólo recordaros que las mayores barbaridades se han hecho siempre en nombre de Dios ( se el que sea) ::buaaaa:
Imagen
Imagen

Unkraut vergeht nicht und stechen kann ich auch !
Navigare necesse est,vivere non necesse est
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Alyebard escribió:Sólo recordaros que las mayores barbaridades se han hecho siempre en nombre de Dios ( se el que sea) ::buaaaa:
A ver si va a ser, que el hombre hizo a Dios a su imagen y semejanza. ::arg:
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
VonKrop
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Kamikaze Joe escribió:
Alyebard escribió:Sólo recordaros que las mayores barbaridades se han hecho siempre en nombre de Dios ( se el que sea) ::buaaaa:
A ver si va a ser, que el hombre hizo a Dios a su imagen y semejanza. ::arg:
Creo que has dado justo en el clavo. ::yeah:
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

VonKrop escribió:Y ahora se podría decir esa ya famosísima frase:

Vamos a ver, yo no sé lo que es dios, pero si sé lo que no és. Y no creo precisamente que todos estos que utilizan el nombre de dios para justificar sus acciones o decisiones poíticas, en fin... ¿Alguien se cree que a Bush le habló dios encargandole que acabará con el terrorismo islamista? Vamos, yo no me lo creo para nada...
Creo que "dios" o lo que "dios" representa, se a utilizando siempre como excusa para realizar todo tipo de viles actos (que no todos). Porque, ¿Quien puede dar la espalda a la justicia divina?
Terreno peligroso... ::amar:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Nur_125 escribió:Aunque reconozco que era una persona con objetivos claros mi no me cae demasiado bien el hombre este. Los interpretes del Plan Divino me dan un poco de miedo en general. Que no me fio. Besos.
Pues eso me pasa a mí...Cuando leí la biografía en la wikipedia, después de ver lo que pusiste sobre él, que se cogió un pellizco en el estómago y a punto estuve de machacar el diamante que le regalé a mi amada... Qué susto de tipo...Y me pasa como a tí...miedo me dan los interlocutores divinos, sobre todo si se hacen ricos al mismo tiempo con "su mensaje"
Un abrazo.
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
konra
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Para mi, como ateo convencido, que Kami tiene razon (a parte de ser la letra de una cancion de Jethro Tull), para que necesitamos dioses? me pregunto.

Imagen
Imagen
VonKrop
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Mix-martes86 escribió:
VonKrop escribió:Y ahora se podría decir esa ya famosísima frase:

Terreno peligroso... ::amar:
Lo siento! ::pam:
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Sin rencores. :mrgreen:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
JanDarolas
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Mix-martes86 escribió:Sin rencores. :mrgreen:
¡Ohhhhhhhhh!

Sangreeeeeee, sangreeeeee, queremos sangreeeeeee ::fence: ::fence:

:D
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”