Unión y Fuerza

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Orland, está más claro que el agua. No existe ninguna duda.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Guskat''Sturmwolve''
Bootsmann
Bootsmann

Unius Fibula Magnae Catenae
Imagen
Invitado

Oye, que yo no he dicho nunca que no se vea que la OMN es parte de la 24.

Es simplemente cuestión de matiz. Creo que podemos alcanzar un grado mayor de integración (si es que realmente vemos que es necesario, ojo!), tengan las oficinas dominio propio o no.

Y las declaraciones de intenciones están para cambiarlas si existe quorum. ¿No pueden evolucionar nuestros abjetivos con el tiempo?.

Y digo más, creo que el debate sobre estos temas aporta mucho más de lo que pudiera parecer, ya que permite ver nuestros sitios y foros desde la óptica de los demás.

Francamete, no entiendo bien las respuestas de apoyo a tal o cual postura en donde no se razonan las afirmaciones. Yo lo que busco es debate, ideas, nuevas o viejas, válidas espero que todas :D, con la finalidad de ver si es posible mejorar lo que ya tenemos.

Porque vamos a ver... ¿cómo sabemos que lo que tenemos es lo mejor si no lo cuestionamos?.

La evolución y la mejora pasa por cuestionar periódicamente nuestros planteamientos. Espero que esta finalidad se vea claramente reflejada en mis post. Seguiré cuestionándolo todo, jejeje ;).

Un saludo.

P.D. En lo de los registros en los foros, me parece bien que la gente se registre para postear, pero si lo que quieren es simplemente leer... ¿es realmente necesario?. Los amantes del modelismo se registrarán, seguro, pero ¿y los que quieren empezar y buscan algo de información?.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Jajajaja, la mierda cuanto más se revulve, más huele.
Pero voy a revolverla un poquito más ya que me doy por aludido con la frase de Kolbus de que no entiende el apoyo a una postura u otra sin argumentar.

Amigo Kolbus, si lo dices por mi intervención, no era mi intención apoyar a Orland en contra de ti en la discusión (sana discusión) entre los dos. Muy al contrario. Lo que pasa es que le he visto a Orland con afán de explicarse y dar a conocer su postura y la de su web y , simplemente, no creo que deba dar ninguna explicación. Es decir, tú no le estás atacando, ni mucho menos. Y por ello, Orland no necesita disculaprse o aclarar nada.
Es más, creo que ambas exposiciones apuntan a lo mismo.

Y ahora me callo, que estoy más guapo (bueno, .... eso es difícil de veras :D :D ).

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Bonita cabecera Mac, un buen trabajo. Yo creo que la 24 necesita mas que nada un lavado de cara, solo eso. Una nueva pintura para la fachada, para llamar la atencion. El trabajo detras de esa fachada esta muy bien hecho para cambiarlo.
Invitado

Carlos, guapetón :D :D ;)...

Un beso.
Schepke
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Buenorrr, pos yo tambien creo que deberiamos ir pensando en repintar las paredes de nuestra casa, jejeje :D . Lo que dices me parece muy requetebien Kolbus, igual que la nueva cabecera de Mac. Pero ya sabemos que las cosas, o se ligan con compromisos y un proyecto claro, o quedan en nada. Ojala supiera hacer paginas web, por que a esto me apuntaba temporalmente por creerlo bastante necesario, pero no es asi :? . Por ello no puedo mas que animaros a tope y recomendaros que elaboreis un mini proyecto para presentar al staff que, bien seguro, os apoyara en todo cuanto haga falta. Venga, que esto no quede aqui, una pagina mas bonita y actual, de acuerdo con las nuevas necesidades quedaria de fabula 8) . Animooooooooooooooooo!!!!!!!!!

Salud y buena caza
Schepke U100/24
Imagen Imagen

Si te dicen que he muerto desconfia
Invitado

Por mi parte no hay problema; aún no tengo adsl en casa pero mi pc está operativo y funciono desde la oficina, jejeje ;).

Pero Mac está de vacaciones... voy preparando lo que vea y cuando regrese lo comento con él. Tengo por ahí lo de la sección de descargas, tal vez retome el hilo de ese estilo.

A ver!!! Esos webmasterss!!!

Un saludo.
Orland
Kommodore
Kommodore

Kolbus escribió:P.D. En lo de los registros en los foros, me parece bien que la gente se registre para postear, pero si lo que quieren es simplemente leer... ¿es realmente necesario?. Los amantes del modelismo se registrarán, seguro, pero ¿y los que quieren empezar y buscan algo de información?.
para ver los post no hace falta registrarse.

Un saludo
Orland "mano de hierro" Hofmann
Comandante del U255

ImagenImagen
Epinephelus
Admiral
Admiral

Hola a todos,

Se han comentado bastantes cosas en este hilo. Resumirlas o comentarlas todas no será fácil, pero voy a intentarlo.

Cuando se entra en la página web de la Flotilla, en el menú aparece una opción llamada "oficinas" que da acceso a todas las oficinas de la 24 que disponen de espacio web. Excepto la Oficina de Modelismo Naval, todas tienen el dominio 24flotilla.com. En todas y cada una de ellas sin excepción, puede verse con claridad meridiana, que se está en una sección de la 24 Flotilla. Lo mismo ocurre en los foros "independientes" de la ODSH y la OMN.

Desde mi punto de vista, lo importante es que sea quien sea el que navegue por todas y cada una de las partes de la web, sepa que se encuentra en la 24 Flotilla, y eso, sin lugar a ningún género de dudas, es así.

La política que se está siguiendo a nivel de Staff es dar total autonomía a los responsables de cada sección para que, dentro de una lógica, hagan con la Oficina que tienen bajo su responsabilidad lo que crean más conveniente. En este sentido, que quede bien claro que nadie ha hecho la guerra por su lado, y que todo lo que se ha hecho a este nivel ha sido consensuado, cuanto menos, entre el FC y el responsable de la Oficina.

Que la OMN tenga un dominio propio o que también lo tenga el foro de la ODSH es lo de menos. En uno u otro caso, queda bien claro que estamos en la 24 Flotilla.

Cuando decidimos cambiar de hosting Mac, en su calidad de Oficial de Soporte Técnico, apuntó la conveniencia de homogeneizar todas las secciones. Esto, significa, básicamente, unificar criterios. No se trata de cambiar el contenido, sinó de cambiar el continente. Cabezaras iguales para todas las Oficinas y Secciones, estructuras de composición similares, calidad de las imágenes parejas, etc, etc. No es un trabajo fácil, pero se está en ello, y, ya que estamos, cualquier aportación no sólo será bien recibida sinó que casi es exigible.

Es evidente que se puede mejorar, pero pensad que todo lo que se ha hecho hasta ahora ha seguido el curso preceptivo, y que detrás de todas las decisiones tomadas está "eso" que se denomina "Staff" y, en su defecto, eso que se llama "FC". Podemos equivocarnos (de hecho, lo hemos hecho en muchas ocasiones) pero se intenta que nada quede sujeto a la improvisación o al capricho de una sola persona.

Un saludo.
Invitado

Orland: Me refería al Foro del SHIII.

Epi: Siempre he hablado del continente. Creo que es evidente que el contenido, aprte de su innegable calidad, no se debe modificar y nunca he pensado en hacerlo (si acaso aumentarlo :D).

Tampoco he pensado nunca que las cosas deban hacerse al capricho de una sóla persona, y tengo claro que el Staff orquesta y debe orquestar la web de la Flotilla y sus distintas secciones, así como cualquier posible modificación que el Staff crea conveniente.

A lo largo de este hilo, creo que se hace evidente que mi intención es crear cierta tensión creativa que genere sinergias que ayuden a la evolución. Y creo que ese objetivo se ha logrado en parte.

Por mi parte, con la intervención del FC doy por cerrado este debate de "planteamientos previos".

Con mi llamada anterior "A ver!!! Esos webmasterss!!! ", pretendo que los camaradas que quieran preparen los prototipos de los que hablabla Schepke y los envíen al Staff para que tengan alternativas o, al menos, diferentes ideas y estilos de hacer webs.

Ni tan siquiera pretendo que los utilicen, tan sólo que haya suficiente material de calidad para que pudiesen hacerlo si así lo creyesen oportuno las personas responsables de tal cosa.

Yo enviaré lo que tenía preparado de la sección descargas (aunque está realizado para un frame del formato de 800x600 de nuestra web), por si pudiera servir.

Un saludo.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”