PD: Una asi nos haria falta en el ArmA
El Rifle Nuclear
Moderador: MODERACION
-
Vozka
- Oberleutnant zur See

El Rifle Nuclear
Un arma nuclear para infantería.

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
Re: El Rifle Nuclear
He visto el vídeo y no puedo dejar de reirme, al imaginarme a los tres del principio -los patitos- disparando sus armas mientras intentan aguantar el equilibrio y el retroceso en sus "barquitas"...jo, que peña... 

¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
A mí más gracia me hace como se descontaminan barriéndose (literalmente) con unas escobas unos a otros
.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
prostock
- Kommodore

- Contactar:
Otra de las "armas milagrosas". En el video se ve algo viejo el concepto, pero ya había leído por allí que el arma nuclear de mano a vuelto a las andadas en las mentes de los "Tácticos", debe ser que tienen sobrantes que no pueden utilizar para barrer paises y ciudades, entonces que sirvan para liquidar barrios, manzanas, un cruce de caminos, etc.
Eso sí, mas chiquitas y portables, para la cartera de la dama y el bolsillo del caballero...
Eso sí, mas chiquitas y portables, para la cartera de la dama y el bolsillo del caballero...

-
Bill Bones
- Leutnant der Reserve

Jo, las bombas atómicas de la señorita Pepis... potencia de entre 10 y 20 tones y hasta medio kilotón, todo en 35 kilos de peso... daban una dosis de radiación instantáneamente mortal en 150 metros a la redonda y mortal en 400 metros a la redonda... Qué mal rollo... 

-
Her_Renius
- Leutnant zur See

El gordito de la parte final del video, no vivirá de eso, verdad?? 

Herr_Renius. Lobo Solitario
Creo que hace unos años salio un documental en el que estudiaban los efectos de la radioactividad en las tropas que utilizaban esos proyectiles, lo digo, porque recuerdo la escena de las escobas, luego les rociaban con una manguera, al final solo hubo un superviviente, todos murieron de cancer o leucemia.
El superviviente comentaba que a pesar de saber que los habian utilizado como coballas, el volveria a hacelo con tal de vencer a los comunistas.
¡Pobre hombre!
Sea
El superviviente comentaba que a pesar de saber que los habian utilizado como coballas, el volveria a hacelo con tal de vencer a los comunistas.
¡Pobre hombre!
Sea
-
prostock
- Kommodore

- Contactar:
Hay que entender el momento y el lugar.Seawolf escribió:Creo que hace unos años salio un documental en el que estudiaban los efectos de la radioactividad en las tropas que utilizaban esos proyectiles, lo digo, porque recuerdo la escena de las escobas, luego les rociaban con una manguera, al final solo hubo un superviviente, todos murieron de cancer o leucemia.
¡Pobre hombre!![]()
![]()
![]()
Sea