Lo que encuentro un poco lioso es la configuración -y ya me avisó Backman- A ver si lo he entendido bien....
Los perfiles que trae por defecto, son para adaptar los distintos botones y disparadores del mando, a la configuración que tengamos en el juego, no para modificar la configuración del juego en si...que es lo que yo pensaba. O sea que tenemos que configurar primero los mandos en el juego y luego "importar" -por decirlo de alguna manera- esa configuración al perfil del joystick...Pues me parece un poco lioso...

Yo pensaba que se cargaba el perfil y listo... a volar.... pero parece que no... por que el perfil "tal cual" lo instalas desde el disco del joystick esta digamos "virgen"... ¿no? ¿me equivoco?
¡Uf! Buena aquí viene la pregunta...he buscado por ahí -escuadron 69, IL24today, IL2 maniacos...- perfiles ya realizados, pero o no he sabido buscar o no los he visto...¿alguien sabe dónde puedo encontar alguno?
Seguiré buscando, y mientras tanto iré intentando poco a poco hacerme una configuración -bueno, dos, una dentro del 1946, y otra en el Joystick imagen de ésta- ¿qué lío, no? ¿o soy yo, que estoy saliente de guardia?