Saitek X 52

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Saitek X 52

¡Pues ya lo tengo...! Bueno..hace ya varios días... y la primera impresión es muy, muy buena...solo dos "peros": es muy grande -pensaba que era algo más "pequeño"- y esperaba algo de más calidad en los acabados -estan bastante bien, ojo, pero creo que podrían estar mejor- Bueno, y viene sin manual impreso...- lo trae en pdf, pero muy reducido de tamaño, con lo cual si lo imprimes no se ve un carajo, y si lo amplías no se lee bien...

Lo que encuentro un poco lioso es la configuración -y ya me avisó Backman- A ver si lo he entendido bien....
Los perfiles que trae por defecto, son para adaptar los distintos botones y disparadores del mando, a la configuración que tengamos en el juego, no para modificar la configuración del juego en si...que es lo que yo pensaba. O sea que tenemos que configurar primero los mandos en el juego y luego "importar" -por decirlo de alguna manera- esa configuración al perfil del joystick...Pues me parece un poco lioso... :?

Yo pensaba que se cargaba el perfil y listo... a volar.... pero parece que no... por que el perfil "tal cual" lo instalas desde el disco del joystick esta digamos "virgen"... ¿no? ¿me equivoco?

¡Uf! Buena aquí viene la pregunta...he buscado por ahí -escuadron 69, IL24today, IL2 maniacos...- perfiles ya realizados, pero o no he sabido buscar o no los he visto...¿alguien sabe dónde puedo encontar alguno?

Seguiré buscando, y mientras tanto iré intentando poco a poco hacerme una configuración -bueno, dos, una dentro del 1946, y otra en el Joystick imagen de ésta- ¿qué lío, no? ¿o soy yo, que estoy saliente de guardia?
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Re: Saitek X 52

Hola camarada?? y cuál es??
el X52 o el X52 pro??
tengo los 2 y la verdad, me quedo con el pro, ya que el efecto 'plateado futurista' del X52 no me termina de convencer..
El diseño mejorado y el color (todo sobre negro) del X52 pro me parece mucha mejor opción :roll:

En cuanto a lo de los perfiles y tal, antes de nada, bájate e instala mejor la ultima actualizacion de drivers y sofware de perfiles de la web, no los que vengan con el cd en la caja del joystick (sbre todo si vas sobre vista)

Yo normalmente como funciono con el editor de perfiles es lo siguiente: cojo del juego la plantilla del teclado por defecto, tal cual.. ahí apenas cambio nada de nada (en las opciones de teclado y demas del juego..)

Luego desde windows, creo un perfil, y voy asignando cada una de esas configuraciones (la tecla del teclado Tal hace Tal cosa) a cada uno de los botones del joystick ya a mi bola ya sabes..

en el perfil cargado, por ejemplo, asigno al Boton A (por ejemplo) la configuracion del teclado Ctrl + M (por ejemplo, que será lo q sea en el juego.. no se si m pillas)...

Luego cargo el perfil antes de cargar cada juego y a fliparlo.. ::pirat:

Y ya tambien te organizas como quieras.. Yo suelo usar el modo1 del X52 para todo lo que sean cosas de navegación.. El modo2 me lo pongo para situaciones de ataque aire/tierra.. Y el modo 3 complemento cosas que me faltan..

Hombre, lo guapo guapo es que tambien voy con un teclado logitech G15, que lleva en el teclado 18 teclas tambien predefinibles tambien en otros 3 modos.. (sin tocar las teclas standard de los teclados).. Y ya con todo esto, es raro el simulador que no lo llevo todo 'super perfilao' ::yono:

En fin.. sea como fuere y tal como está el mercado en esto, te has pillao un buen joystick camarada 8)

Un abrazo..
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Re: Saitek X 52

Pues por cosas del crédito y del presupuesto, me quedé con el X52, sin el pro, -que ya me hubiera gustado...- y poco a poco me voy quedando con la configuración del cacharro, que -todo sea dicho- lo tengo un poco dejado estos días.

Además me pasaron un perfil muy estudiado y trabajado para el IL2, que como tú, usa cada "modo" para una cosa distinta...navegación, ataque, etc... aún lo estoy estudiando. Tengo que buscar quién de nuestra flotilla me lo pasó, y de dónde, para mandartelo. En cuanto me ponga operativo te aviso, para salir a volar algo.
Un saludo, boquerón.
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”