Segunda Tanda de Respuestas a Preguntas de los Usuarios

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Redwine
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Segunda Tanda de Respuestas a Preguntas de los Usuarios

El Equipo de Desarrollo ha publicado la segunda tanda de respuestas a las preguntas de los usuarios...............

Muy interesante................

http://www.silent-hunteriii.com/uk/devt ... tions2.php
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

En ingles por supuesto... :D
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

En inglés, claro. Pero es muy interesante. Si el juego tiene todo lo que dicen y está bien nmodelado será muy bueno.
Lo que no queda claro es lo de la campaña dinámica: dicen que sí va a haberla, pero que si la compresión de tiempo, que si zonas concretas a patrullar, etc. No está claro.

Gracias Redwine.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Lo de la compresion no tiene nada que vaya a estropear la campaña (creo). Pero lo que esta totalmente claro (a menos que se arrepientan) es que esa campaña dinamica va a existir. Lo he leido todo, pero no me ha sorprendido tanto como la otra vez.
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

No se, a mi me parece que tiene muy buena pinta y que va a significar
grandes mejoras sobre el SHII.

Si sale antes en EEUU que aqui contad conmigo para conseguirlo cuanto antes.

Estare muy atento.
Schepke
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Cosas:

Lo de la silueta va a ser muy dificilmente comprovable. Es igualmente facil decir que esta ahi, lo mismo que dijeron en el sh2, sin que se haya notado diferencia ninguna entre dar el perfil o la proa a los sistemas de deteccion enemigos.

Se agradecera muchisimo un TDC mas detallado. Los grados exactos en el actual son simplemente de delirio, especialmente si se lanza manual en multiplayer.

Primera razon convincente para la campaña pseudo dinamica que se intuye: el BdU daba ordenes de patrulla concretas. Buscamos maximo realismo pero pretendemos patrullar por donde nos da la gana y hacer lo que se nos antoja. Historicamente eso suponia un consejo de guerra. No estamos de acuerdo? entonces no buscamos tanto relismo como libertad en unas situaciones historicas en las que esta no existia en absoluto.

Sera encantador descubrir convoys por el humo. Solo nos faltara poder olerlo, como sucedia de noche con mala visibilidad (hay datos muy concretos al respecto). Vilt, ademas de la lata con agua y gasoil tendras que poner una pastilla de humo en la otra esquina, jejeje.

Lo de poder caminar por el sub puede ser interesante, lo estan estudiando. De todas formas sera engorroso para el desarrollo del juego en si. Esas cosas tan monas acaban haciendose engorrosas, de forma que es posible que acabemos pulsando las teclas de las estaciones como siempre, jejeje

En el trimado y el control de los motores por separado (una de mis preguntas clave) escurren el bulto diciendo que en parte si, pero en parte el proceso sera controlado de forma automatica por la tripulacion (IA). Textualmente: 'sistema de ordenes simplificado basado en la propulsión preestablecida' Es decir: no dicen nada o, en todo caso, que sera automatico y no podremos hacer aquello que hemos leido tantas veces de poner el motor de babor avante a toda y el de estribor atras a toda para girar mas rapido.

Por ultimo parece que, salvo la textura, el mapa va a ser el mismo que tenemos. Nada de herramientas de dibujo, nada de navegacion avanzada y si se van a actualizar los datos segun los medios de deteccion de los que dispongamos (peris, externa, radar, hidrofonos, etc), mas o menos como ahora.

El tema rolero parece que lo tienen bastante currado, sin embargo dudo que pueda ser contemplado en multiplayer. Como se podran constatar hombres mejores en un sub que en otro? Aun asi de coña para las partidas single, sera bastante divertido avanzar a la tripulacion, como si de un Might & Magic se tratara. Me encantan los juegos de rol.

Y ahora a soñar un poco: han descubierto un codigo que permite generar respuestas por parte de la escolta IA hasta tal punto que actuan casi como humanos. Eso solucionaria a mayoria de nuestros problemas: multiplayer asegurado en una sola version, la de submarinos todos, sin tener que llorar para encontrar algun DD perdido en la noche.

Y como no, un poco de pies en el suelo tambien: todo esto es una pura y dura operacion de maquillaje para que deseemos el caramelo antes de comprarlo. Inmersos en el juego vamos a poder comprobar todas esas ventajas que se anuncian??? De pronto aparecen las capas termales, pero... estaran ahi? seguro? Recordais lo cojonudo que tenia que ser el SHII? Ubi ya nos engaño una vez, no veo nada que impida que lo hagan una segunda; ademas esta plenamente en su linea.

Total: como siempre YA VEREMOS.

Salud y buena caza
Schepke U100/24
Imagen Imagen

Si te dicen que he muerto desconfia
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”