HOLA????????

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: HOLA????????

Jo!

Pues yo, la veo y no sé, si es que llevo escondida una pistola, o que me alegro de verla.

::sant:

Saludo.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

No, Kami. En ese estadio todavia no es posible aplicarle el "vuelta y vuelta", en la plancha.

Aunque esté muerto, es preciso pescarlo.

Entonces es cuando se produce la metamorfosis : De pez pasa a "pescado".

Momento sublime, en el que, aplicandole una capa de sal gorda,ha llegado el momento del "vuelta y vuelta".

Malaleche....digooooooo.....que aproveche.

:mrgreen:

PD. No se olviden de sacarle las tripas.

PD2.- Es posible que Nurse desee aplicarle otro tratamiento. No olvidemos que para Nur no es un pez a secas, es "su pez". Seguro que lo ha tratado mucho y el trato engendra cariño.
Un entierro de primera es lo apropiado.
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hombre Oarso, entierro, para un pez, no sé si será lo apropiado, quizas seria mejor un "enagua."

Digo yo.

Saludos Maestro.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Seawolf
Fregattenkapitän
Fregattenkapitän

Seguro que hay mas de un comandante dispuesto a consolarla ::chis: ::chis: ::chis:
Sea
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Pues si...andamos por aquí... más o menos liados y echando de menos a algunos. :( Y entre los que faltan, los que están tristes, los de luto -siento lo de tu pez, Nurse- me voy a dar a la bebida un rato ::hips: Espero que pronto estemos todos y sea en grupo ::drunk:
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Her_Renius
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Kamikaze Joe escribió:¿Donde estais?

¿Donde está la peña?
¿Habeis abierto un chiringito nuevo y no me habeis dicho nada?
Yo, cerquita de tí Kami. Si necesitas algo(y no pienses mal), dímelo.

Sabes dónde está este fabuloso monumento. El único arco romano con tres puertas..

Imagen
Almanzor, llegó, vió y venció. Murió cerquita de allí.
Imagen

Herr_Renius. Lobo Solitario
WPETERSEN
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

¿Puedo dar una pista Her Renius....? Puede ser .... cerca de Soria, por ejemplo? ::glups
Her_Renius
Leutnant zur See
Leutnant zur See

WPETERSEN escribió:¿Puedo dar una pista Her Renius....? Puede ser .... cerca de Soria, por ejemplo? ::glups
Si hombre, claro, para eso está para que la comenteis. Soria Pura, Cabeza de Extremadura. Aunque no soy de allí, llevo sangre soriana y de muy cerca de donde está ese arco. :lol:

Concretamente se encuentra en Medinaceli. Es el arco romano de Medinaceli en la provincia de Soria. Desde su situación se contempla el páramo castellano, sobrio, que en época estival hace resaltar los contrastes y colores de lo que es la tierra castellana: el rojo herrumbroso propio por su contenido en hierro y el gualda o amarrillo de los trigales que inundan sus campos. Los dos colores de nuestra enseña nacional. ::maestro:
Imagen

Herr_Renius. Lobo Solitario
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”