Problema con la instalacion de u-boat missions

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

Responder
ANSAR
Bootsmannsmaat

Problema con la instalacion de u-boat missions

Hola chicos, antes de nada mandaros un saludo ya que llevo un tiempo sin aparecer por el foro, ya sabeis cuestiones de trabajo, bueno dicho esto os comento que ayer me pillé la expansion del SH4 y al instalarla a medio camino me sale un error que me dice que el archivo sh4.exe no coincide con el de la instalacion y ahí acaba todo, me dí cuenta de que yo tenia solo hasta la actualizacion 1.03 y la expansion la actualizaba hasta la 1.05, pensé que ese seria el fallo, ahora estoy bajandome la 1.04 y luego una vez instalada probaré de nuevo; pero por otra parte he leido en el foro que con el sh4 original sin ningun parche tambien se puede instalar la expansion, pues nada desinstalé e instalé de nuevo el sh4 original y probé con la expansion pero nada de nada me vuelve a salir el fallo, ¿a alguno de vosotros os ha pasado esto, o sabeis a que puede ser debido?.
Gracias a todos de antemano.
"En la batalla naval el que da primero da dos veces"
hall9000
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Re: Problema con la instalacion de u-boat missions

es original tu sh4?, es q eso suena a q usas un crack,o algun archivo que hace que no necestites el cd para cargarlo, no siempre q se usa un crack tiene q ser forzosamente que tengas el juego pirata, pero vamos, a mi me suena a eso.

salu2
Imagen
ANSAR
Bootsmannsmaat

Pues mi SH4 es original, pero de todas formas gracias por tu contestacion, he desinstalado todo y vuelto a instalar, he ido metiendo los parches del 1.01 hasta el 1.04 y despues la expansion y !!!VOILA!!! ahora si me funciona, en fin misterios de la informatica supongo. ::plas: ::plas: ::yeah:

SALUDOS
"En la batalla naval el que da primero da dos veces"
repalankas
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Yo lo instalé sobre la 1.4 y no hubo ningún problema.
ImagenImagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIV”