Anuncio y publicacion de la primera parte del FAQ (6/7/2004)

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Mix-martes86
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Anuncio y publicacion de la primera parte del FAQ (6/7/2004)

Aqui incluyo tanto el post de UbiRazz en el foro oficial como el FAQ en si mismo:


¡Aquí están vuestras respuestas!
Hace poco os pedimos que nos suministrárais el número de preguntas que quisierais preguntar al Equipo de Desarrollo de Silent Hunter III. Muchas gracias por la masiva respuesta que recibimos y por todas vuestras preguntas, hemos intentado responder tantas como han sido posibles por lo que postearemos la segunda parte de vuestras preguntas aquí el Lunes 19 de Julio de 2004

Por favor comprobar el FAQ del Equipo de Desarrollo para la primera parte de vuesttas respuestas.

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Preguntas y respuestas del Equipo de Desarrollo de SH3
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1. ¿Habrá una Prueba Beta y tendrán los miembros privilégios especiales?
Aún estamos considerando la posibilidad de una Prueba Beta. El reclutamiento se hará especialmente entre los miembros de la comunidad.
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2. ¿Será el jugador capaz de ajustar parámetros como por ejemplo: profundidad, velocidad, torpedos?
Si. Los controles del submarino, representados con gran detalle, están completamente bajo el control del jugador. Ésto incluirá además de la profundidad, la velocidad, la dirección cosas como la carga inicial de torpedos, la composición de la tripulación y la configuración del cañón antiaéreo.
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3. ¿Cuál es el estado actual respecto a los requisitos del sistema?
Sistemas operativos soportados: Windows® 98/ME/2000/XP (únicamente)
Procesador: Pentium® III 1.4 GHz o AMD Athlon™ 1.4 GHz
(Pentium 4 2.0 GHz o AMD Athlon 2.0Ghz recomendado)
RAM: 256 MB (512 MB recomendado)
Tarjeta gráfica: 64 MB (128 MB recomendado) Tarjeta gráfica compatible con DirectX® 9 (ver lista de soportadas*)
Tarjeta de sonido: Tarjeta PCI compatible con DirectX 9


*Tarjetas gráficas actualmente soportadas
Serie NVIDIA® Geforce™ 3/4/FX con la excepción de las tarjetas de la serie MX
Tarjetas de la familia ATI® Radeon 8500/9000 o más nuevas

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4. ¿Cómo de detallado será el lanzamiento manual de torpedos?
En modo manual, disparar un torpedo conllevará el uso del reconocimiento manual de barcos, medida manual de la altura del objetivo, estimación del ángulo en proa del objetivo y anotación cronometrada de la distancia. Además de los ajustes de torpedos y salvas. Creo que está muy detallado.
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5. ¿Podrá la tripulación usar todas las estaciones de armamento?
La tripulación usará el cañón de cubierta y el armamento antiaéreo. La tripulación cargará los torpedos pero sólo el jugador podrá lanzarlos.
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6. ¿Seremos capaces de ver a la tripulación de otros barcos?
Está en consideración pero podría probar que es un detalle para equipos potentes.
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7. ¿Habrá un comportamiento realista del CO2 en caso de incendio? ¡El oxígeno se está consumiendo rápidamente!
El CO2 jugará un papel importante en el juego.
El comportamiento del CO2 es parte de sistema de daños más complejo que considerará cosas como la profundidad máxima de aplastamiento reducida dependiendo del daño del casco, velocidad de inundación dependiendo de la cantidad de daño por compartimento, velocidad de reparación dependiendo en la eficiencia de la tripulación asignada, etc.
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8. ¿Vibrarán el centro de mando u otras salas al sumergirse, en batalla, o en una tormenta?
Obviamente le hemos prestado atención a todos esos detalles que deberían convencer al jugador de que su nave está en el océano. Esperaos el ver las provisiones (jamón y tiras de salchichas) colgando del techo y moviéndose como locos durante una tormenta.
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9. ¿Habrá animales como por ejemplo: gaviotas, ballenas, orcas?
Intentamos implementar tantos detalles medio ambientales como sean posibles. Ésto no era una prioridad hasta ahora, así que es difícil estimar en este momento la lista de elementos de la vida marina que serán introducidos en la versión final.
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10. ¿Cambia la metorología durante una misión?
Hemos intentado darle al jugador una meteorología que esté lo más cerca posible a la real: cambios de viento, variaciones de nubes, alteración o mejora del estado del mar, lluvia y nieve de acuerdo a la latitud estación del año, etc.
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11. ¿Habrán truenos y relámpagos?
Ésto ya está en el juego. Espera grandes olas, flashes distántes y truenos reverberantes. En añadición, tu tripulación se cansará más rápido en el mal tiempo y si sigues navegando en la superficie.
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12. ¿Habrá música en el barco y podré oir a la tripulación hablar, toser, reir, gritar?
Desde los éxitos de la época hasta siniestros crujidos del casco o susurros durante la navegación silenciosa, el sonido jugará un gran papel en la recreación de la clase de atmósfera abordo de un submarino en misión.
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13. ¿Habrán submarinos enemigos?
En la versión actual, los submarinos enemigos de la IA no harán aparición. Consideramos que los submarinos aliados no jugaron un papel ASW (Anti-Submarine War, Guerra Anti-Submarina) importante en la batalla del pacífico.
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14. ¿Seré capaz de entrar en los puertos manualmente? ¿Habrán muelles y búnkers de submarinos?
En SH3 serás capaz de ver los muelles y los famosos búnkers de submarinos. Aun así, considerando el nivel de realismo alcanzado en la simulación de submarinos, maniobrar en espacios estrechos será bastante difícil como en la vida real. Finalmente, será implementado como una opción de dificultad.
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15. ¿Seré capaz de "tank up" mi submarino usando vacas lecheras?
Ésto puede hacerse, aunque ahora mismo sigue debatiéndose si lo haremos una sequencia interactiva o no.
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16. ¿Podré ver las luces de las ciudades y los barcos civiles por la noche?
Si la visibilidad lo permite y la respectiva costa no está bajo un estricto apagón, habrán luces en las orillas.
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17. ¿Tendré que usar la Enigma?
Hemos modelado la máquina Enigma. Pueden haber ciertas cosas para que el jugador la use, pero su uso es más que nada un huevo de páscua, no una característica principal.
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18. ¿Seré capaz de escuchar en las comunicaciones enemigas?
Ésto está aún bajo consideración. Interceptar algunas transmisiones de radio enemigas puede ser uno de los elementos involucrados en buscar y localizar objetivos en tu zona de patrulla asignada.
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19. ¿Será el océano físicamente correcto? ¿Movimiento, corrientes, capas térmicas?
El modelo de océano implementado en SH3 es muy preciso para aplicación en tiempo real. Podéis esperar capas térmicas.
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20. ¿Tendrá Silent Hunter 3 un reproductor MP3?
Si. En la sala de radio habrá un Gramófono implementado como un reproductor MP3.
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