<Thunak> (WiseNet): Dijísteis que necesitaríamos una tarjeta de sonido compatible con DirectX 9, así que, ¿qué tecnologías basadas en DirectX 9 serán implementadas en el juego? (¿EAX 4.0 ?)
<SH3DevTeam> Negativo, lo siento.
<Thunak> (Willey): ¿Hbrán puertos históricamente realistas y si no todos cuáles van a ser modelados precisamente a imagen del auténtico?
<SH3DevTeam> Debido a información limitada sobre el periodo, algunos puertos no serán modelados con tanta precisión.
<SH3DevTeam> De todas maneras, las bases de submarinos serán tan detalladas como sean posible.
<SH3DevTeam> Esos es todo sobre puertos. =
<Thunak> (Drebbel): En el sitio pone: "hemos decidido poner más esfuerzos en el desarrollo de una campaña dinámica". ¿Significa eso que SHIII incluirá una campaña dinámica? Porque poner más esfuerzo en eso puede significar que no esté en la versión final

<SH3DevTeam>

<Thunak> (Stevepine): ¿Cómo se siente el equipo en relación a la fecha de publicación pospuesta y el nuevo estilo de campaña?
<SH3DevTeam> El equipo se siente muy bien. ¡Gracias!. De todos modos, tienes que saber que no es muy fácil desarrollar este tipo de campaña. =
<Thunak> (Klave): ¿Cómo de integrado estará el manejo de la tripulación? P. ej.: ¿Hasta dónde llegará dando órdenes y eso?

<SH3DevTeam> La tripulación es parte integral de la interfaz. No puedes controlar el barco sin ella. Las estaciones principales deben estar ocupadas para funcionar, así que imagínate ... =
<Thunak> (Legion88): ¿Cómo es que os han permitido tomaros más tiempo, cuando la mayoría de los juegos están apresurados estos días?
<SH3DevTeam> Somos verdaderamente muy afortunados. Afortunadamente para nosotros, somos un equipo de desarrollo interno respaldado por un gran productor que tiene el tiempo, el dinero y la intención de hacer bien las cosas. =
<Thunak> (RedTerex): ¿Será el jugador capaz de "andar" por el submarino o estará fijo en una posición?
<SH3DevTeam> Sí, el jugador será capaz de "andar" por el submarino, en ciertos lugares: la sala de mando, la sala de radio/sonar, la torre, el puente.
<SH3DevTeam> Aun así, para ser realmente eficiente controlando la nave, necesitarás "saltar" de estación en estación. =
<Thunak> (Kejotikk): ¿Contendrá SH3 comunicación de radio de dos direcciones con el BdU como era en AOD (Aces of the Deep)?
<SH3DevTeam> Por supuesto será parte de la campaña. =
<Thunak> (Leif_PL): ¿En qué idioma hablará la tripulación? Espero que será en alemán... Ya sé que todo el mundo no habla bien alemán - Soy uno de ellos

Después de un tiempo nos abremos los dialogos and órdenes en alemán sólo con escucharlos... ¿Habrán varias versiones de idiomas de SH3 o sólo una? Quizás deberían haber varias versiones de subtítulos para escoger en un sólo juego.(?)
<SH3DevTeam> Las voces de la tripulación serán en alemán por defecto (los subtítulos estarán disponibles), pero la versión internacional incluirá ambos paquetes de idiomas tanto alemán como inglés . =
<Thunak> (zambet): ¿Habrá implementada una comprensible y profundizada campaña TUTORIAL?
<SH3DevTeam> El tutorial se asemejará a un curso de Academia Naval. Incluirá una "misión de graduación" e influenciará el "defecto" del comienzo de la carrera - consigue unas buenas puntuaciones y se te asignará una nave mejor al comienzo de tu carrera. =
<Thunak> (psilo): ¿Seremos capaces de controlar los planos de profundidad manualmente?
<SH3DevTeam> Los planos de profundidad serán controlables por el jugador. ¡Manualmente! =
<Thunak> (martes86): 3- ¿Podremos abastecernos en el mar gracias a los submarinos Tipos VIIF y XIV?
<SH3DevTeam> Ésto está aún por ver. Pero contad con que la secuencia sea no-interactiva. =
<Thunak> (Doomer): ¿Cuáles van a ser los gráficos recomendados?
<SH3DevTeam> Por favor comprueba el FAQ en http://www.silent-hunteriii.com
<SH3DevTeam> =
< UbiRazz > http://www.silent-hunteriii.com/uk/devt ... tions1.php pregunta 3 para ser exácto

<Thunak> (Bruno_Sulikatex): ¿Qué hay sobre los botes salvavidas? ¿Será el jugador capaz de dispararles o hacer prisioneros?
<SH3DevTeam> ¡De ninguna manera podréis hacer eso! =
<Thunak> (Stevepine): En el teátro del Atlántico Norte hemos visto los grandes icebergs, ¿habrán bloques de hielo que impidan al submarino emerger, ya que esto ha sido incluido en algunos simuladores de submarinos anteriores tales como Red Storm Rising. ¡y era realmente una gran característica realista!
<SH3DevTeam> Es muy duro subir a través de un bloque de hielo con una nave de la época de la WW2. Creo que ésto no estará disponible en SH3. =
<Thunak> (TJL): ¿Tendrá el host de multijugador la opción de desabilitar el TDC automático para todos los jugadores para asegurar el realismo más alto y quizás incluir esta opción en los ajustes normales de realismo del juego individual también?
<SH3DevTeam> El host controlará varios ajustes, incluyendo los de realismo. Y por supuesto en juego individual, los ajustes de realismo incluirán la opción de TDC automático "on/off". =
<Thunak> (Schakal): ¿Cómo de detallada será la carta marítima? ¿Qué información sobre la estación de navegación podéis darnos?
<SH3DevTeam> La estación de navegación nos permitirá la traza del rumbo, medida y traza del rumbo de interceptación asistida por un oficial navegante de la IA. Guau, eso era complejo de decir

<SH3DevTeam> También...
<SH3DevTeam> Respecto a las cartas de navegación, para las líneas de costa la información vectorial más detallada será usada en la mayoría de las áreas.
<SH3DevTeam> El juego usa la última información disponible ETOPO2 (puntos de muestreo de 4 Km) para informaciones de profundidad y SRTM30 para informaciones de altitud.
<SH3DevTeam> También estámos implementando la última SRTM3 (resolución de topografía de 90) para algunas áreas.
<SH3DevTeam> =
<Thunak> ([Azmodan]): ¿Habrá un sistema de puntuaciones en las misiones individuales? ¿de la clase de como de bien has completado la misión. o sólo éxito y fallo?
<SH3DevTeam> El modo campaña incluirá una tabla de tonelajes. También medirá el rendimeinto del jugador usando un "prestigioso" sistema.
<SH3DevTeam> Para misiones individuales, habrá uan evaluación de misióm similar. =
<Thunak> (Visco): ¿Cómo usará el jugador la ENIGMA? si está en el juego
<SH3DevTeam> Ahora mismo, preferímos dejarlo como un "enigma"

<Thunak> (Willey): ¿Habrá en el juego una "rueda mágica" para calcular la solución de disparo del torpedo? (no lo mezcles con el TDC)
<SH3DevTeam> No, pero podemos considerar incluir una en la caja del juego. =
<Thunak> (Taskforce1x1): ¿Pueden los sonidos de nuestro submarino ser detectados por el enemigo?
<SH3DevTeam> Habrá un parámetro de "nivel de ruido" asociado con las diversas acciones que estén teniendo lugar a a bordo del subamrino (reparaciónes, carga de torpedo, música del gramófono... ). =
<Thunak> (Gollard): Respecto a las Dinámicas Meteorológicas, ¿durante una patrulla, el motor de juego actual, ejecutará diferentes frentes meteorológicos p.ej.: tormentas, cielos despejados, lluvia, y tormenta? También sabemos que hay 3 diferentes estados de la mar, asumo que los estados de la mar cambiaran con las dinámicas meteorológicas de arriba. SH2 no lo hacía, y sé que SH3 equipo de desarrollo completamente nuevo.
<SH3DevTeam> El tiempo es completamente dinámico. Tendréis abundancia de niebla, nubes, lluvia, cielo despejado y eso .
<SH3DevTeam> Por supuesto el estado de la mar evolucionará de acuerdo con el estado del tiempo, así que contad con grandes olas incluso cuando la tormenta ha terminado. =
<Thunak> (Captain): Me he dado cuenta en el trailer del E3 de que la cámara puede ver la superficie estando sumergido. Algúnos jugadores extremos consideran esto trampa. ¿Habrá una opción (como en SH2) para limitar la vista de la cámara sólo a la no-superficie?
<SH3DevTeam> Por supuesto que los ajustes de realismo te permitirán deshabilitarlo. ¿Pero podrás resitir la tentación hasta el final del juego?

<Thunak> (U-658): ¿Será la navegación silenciosa más efectiva en este juego y le harán las capas térmicas más dificil a los destructores encontrar los submarinos?
<SH3DevTeam> De acuerdo con nuestra conversación con herr Jurgen Oesten, el uso de las capas térmicas por los capitánes de submarinos es más que nada un mito.
<SH3DevTeam> Pero las introduciremos en el juego a pesar de todo.
<SH3DevTeam> La navegación silenciosa será un procedimiento evasivo estándar y funcionará. Por lo menos algunas veces ...

<Thunak> Última pregunta:
<Thunak> Taskforce1x1): ¿Hay alguna decisión sobre si se seleccionarán probadores BETA para probar SIlent Hunter III antes de la versión final?
<SH3DevTeam> Habrá reclutamiento de probadores beta y os lo haremos saber en la página del juego. =