Entrevista exclusiva a los desarrolladores (14/7/2004)

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Mix-martes86
Könteradmiral
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Entrevista exclusiva a los desarrolladores (14/7/2004)

El titulo habla por si solo:


SILENT HUNTER III
Entrevista con los desarrolladores
MARINE-KURIER



#1
¿Cómo de grande es el arsenal? ¿Cuántos aviones/barcos/mercantes/... distintos están planeados para el juego?

Es muy difícil estimar en este momento el número final de aviones y barcos. Lo único que puedo decir es que habrán más que en SH2. También incrementaremos la variedad de los barcos con distintas combinaciones de pintura, tipos de armamento or cargamentos visibles.

#2
¿Qué armas serán utilizables? ¿Qué clase de torpedos están disponibles? ¿Minas?

Podréis usar todas las armas disponibles en los submarinos durante la WWII: torpedos, cañones de cubierta y antiaéreos. Todas las clases principales de torpedos usados por submarinos alemanes durante la WWII estarán presente en el juego. También estamos considerando la implementación de colocación de minas (TBD).

#3
Vida a bordo: ¿Siempre los mismos efectos de la tripulación o varios diferentes? Hemos oido algo sobre "secuencias de video"...

Habrá tripulación animada en 3D en las estaciones que anunciamos (Sonar, Radio, Sala de mando, Torreta, cubierta y armas). Hemos desarrollado un cierto número de animaciones que serán representativas para la atmósfera a bordo en dichas estaciones en modo normal de crucero, ataque y situaciones bajo ataque. Las voces también contribuirán a esta atmósfera.

#4
Preguntas sobre el trailer: ¿Con qué disposiciones de condiciones realistas se hizo el trailer de interfaz del juego?

Todos los trailers publicados son secuencias del juego hechas de modo eventual. SH3 apunta no solo a la base de simulador de los fans sino también a los jugadores eventuales con interés en la WWII. También hay ciertas limitaciones para presentar una simulación en una exposición como el E3. La misma estrategia de presentación se usará si el juego se muestra en otras exposiciones. (Convención de Juegos en Leipzig por ejemplo :)

#5
Modificable: ¿Qué cosas podrán cambiarse en el juego? (excepto el editor de misiones)

Cosas como texturas, skins, emblemas podrán ser fácilmente modificadas. El terreno y los lugares podrán ser también fácilmente modificados por alguien más experimentado en el uso de herramientas 3D comerciales como 3DSMax. Para las unidades probablemente publiquemos alguna de nuestras herramientas que permitan modificaciones apropiadas no solo para 3D sino también para las propiedades mecánicas y de sistema de daños.

#6
Habéis decidido publicar las voces de la tripulación en inglés y alemán... ¿Serán las voces más "tendenciosas" esta vez que en SH2?

Hemos decidido usar inglés no acentuado (no consideramos el inglés con acento alemán que sea más inmersivo).





-----------------------------Modo Multijugador-----------------------------

Preferimos contestar las preguntas de multijugador en una fecha más tardía.

#1
¿Cómo funciona? ¿Por juego de IP o vía Portal de juego de Ubi?
#2
¿Contendrá SH3 el Modo Multijugador desde su publicación o habrá un parche multijugador?
#3
Una pregunta sobre el modo "Máximo As": ¿Cómo fuciona exáctamente? ¿Deben los submarinos atacar por su cuenta un convoy? ¿Cómo se determina al mejor comandánte? ¿Puedes escoger tus ajustes de realismo al principio del juego en-línea?

#4
¿Estarán también los barcos de los otros jugadores animados? ¿Podrás ver a la tripulación en la cubierta, el fuego del cañón de cubiera y también el FLAK? ¿Con sonido?

#5
¿Cómo funcionan las comunicaciones? ¿De nuevo por modo Chat o por radio? ¿Podremos hacer señales luminosas desde el puente?





----------------------------La campaña dinámica---------------------------

¡Estámos todos muy contentos por la nueva campaña dinámica! ¡Incluso si la fecha de publicación es ahora el primer trimestre de 2005, la campaña vale la pena!



#1
¿Qué están haciendo los grafístas y los otros desarrolladores mientras se programa la campaña? ¿Tendrá SH3 más, características nuevas, eféctos, huevos de pascua, etc..?

Si. Durante esta extensión en el desarrollo habrán también otros desarrollos aparte de la campaña dinámica. Más barcos, más aviones mas detalles en los lugares terrestres etc.

#2
¿Podrás también pedir apoyo aéreo y que otros submarinos ataquen un convoy?

Intentamos tener un cierto nivel de cooperación con otras unidades alemanas. Por supuesto recibiréis mensajes de ellos. También serán desarrollados para que cooperen (ayuden) con el jugador. De todos modos, aún no sabemos el nivel que podemos alcanzar para coordinarlos. Podría convertirse finalmente en un simulador de submarinos. ;).

¿Está decidida ya la secuencia con la "vaca lechera"?

No. Lo que de momento puedo decirte es que no habrá una secuencia de video (prerenderizada) sino, mostrada en tiempo real con el motor 3D. El único problema es el nivel de interactividad y la cantidad de detalle describiendo la operación.

#3
¿Estarán los puertos animados con camiones, humanos y otros barcos y submarinos?

Si, hay en desarrollo elementos ambientales como actividad portuaria, vida marina etc.

#4
¿Hay operaciones históricas (como el hundimiento del Bismarck) disponibles en la campaña o en misiones individuales?

Por supuesto que podrán estar en las misiones individuales. Aunque, no sabemos si seremos capaces de introducirlas también en la campaña dinámica considerando la libertad y los elementos aleatorios implementados.

#5
¿El "piloto automático" hasta la zona de combate es ahora solo una opción en el menú de realismo?

Si. Será elección del jugador navegar automáticamente a la zona de patrulla.

#6
¿Estarán los barcos que hundas hundidos para siempre en esta campaña?

Deberían estarlo. ¡Esperemos que no se nos agoten los nombres! De todos modos, no importa cuántos hundas, no habrán cambios en el resultado de la guerra.

#7
¿Habrán misiones extra como Scapa Flow durante la campaña?

La misma respuesta que la #4
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