¿alguien conoce este simulador?

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

¿alguien conoce este simulador?

SIMULADOR DE TANQUES
desde hace tiempo estoy esperando que salga WWII Battle Tanks T34 vs. Tiger publicado por IDDK y desarrollado por G5 software
y hoy me encuentro con esta pagina
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 2e&pic=GEN
y esta otra de amazon
http://www.amazon.co.uk/WWII-Battle-Tan ... B0012Q2DGA
que lo dan como aparecido el año pasado.
tambien con esta pelicula

¿alguien sabe si se puede conseguir en españa y donde? porque no veo ninguna referencia a que se venda aqui y la verdad es que me gustaria tenerlo.
¿sabe alguien si me puedo atrever a comprarlo a traves de la pagina de amazon inglesa o si hay alguna otra via?
(secundario) SIMULADOR DE VUELO DE LA IWW
y por cierto junto a esa referencia me he encontrado tambien a este simulador de vuelo de la IWW
First Eagles: The Great Air War 1918 (PC)
pero no encuentro explicaciones de como va, si es bueno o malo.

la verdad es que me gustaria encontrar algo bueno referente a la IWW algo del tipo IL2 pero en aviones biplano ¿existe? ¿alguien sabe de algun buen simulador de vuelo de la IWW y donde conseguirlo?
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Re: ¿alguien conoce este simulador?

http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... =9&t=25989

Leete esto. 8)
Un saludo y que los dioses te acompañen como me han acompañado a mi. ::ok:
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

ya pues no me entero de nada, :shock: salvo de que le interesa a mucha gente de la flotilla.
le pondre un mp a spree que parece el baranda dee la cuestion ¿alguien puede contarme algo mas? ¿es que hay gente que lo tiene ya? :shock: :shock:
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Hola Corkran; sobre el juego de tanques poco puedo decirte; sobre el simulador aéreo de la IGM que citas, creo recordar que es un juego más de arcade que de simulación. Poco interesante. Para mí, el mejor sin duda alguna es el ya "viejecito" Flying Corps Gold...que además si buscas por el foro -en otros juegos-hay un post en el que se indica cómo se puede jugar todavía con él en W Xp... Yo aún lo uso. Después salió -aprovechando la película- el "Flyboys" pero no me convenció. Igual ahora, con el tirón de la próxima película sobre el "Barón Rojo" aparece algún título nuevo...
Un saludo
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Spree
Kommodore
Kommodore

Re: ¿alguien conoce este simulador?...

corkran escribió:ya pues no me entero de nada, :shock: salvo de que le interesa a mucha gente de la flotilla.
le pondre un mp a spree que parece el baranda dee la cuestion ¿alguien puede contarme algo mas? ¿es que hay gente que lo tiene ya? :shock: :shock:
Ya tienes algo mas de Inf en tus Mensajes Privados camarada ::chis:
Her_Renius
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Re: ¿alguien conoce este simulador?...

Spree escribió:
corkran escribió:ya pues no me entero de nada, :shock: salvo de que le interesa a mucha gente de la flotilla.
Ya tienes algo mas de Inf en tus Mensajes Privados camarada ::chis:
Corkran, como veo que Spree te ha puesto al día en la forma de poder tenerlo, yo simplemente apuntarte que el simulador es una maravilla. Complejo si, porque además todo viene en ruso y todavía que yo sepa no lo ha publicado 1C en inglés( por supuesto tampoco en castellano).

Aquí te pongo una buena traducción que SG1_Sturmbomber hizo para este simulador. Yo la utilizo y bueno para sacar bastante buen rendimiento me va muy bien...Que os sirva a quien lo utilize...SUERTE y a ver si la compañia de Oleg Maddox se decide a sacarlo por lo menos en inglés. :?

Imagen
Imagen

Herr_Renius. Lobo Solitario
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Si no es molestia me gustaria tambien recibir informacion sobre esta cuestion , gracias.

Un saludo
Imagen

Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Spree
Kommodore
Kommodore

Estoy jugando a un juego, en estos momentos "la lleva" patadepalo, es muy facil de "seguir" este post, solo es copiar y pegar y reenviar "al ultimo" ::chis:
Solo vale el que lo solicite, si no pierde su gracia ::drunk:
Ahora viene un kaleun y pregunta lo que esta buscando, pues le toca "currarserlo" a el Señor Patadepalo y asi sucesivamente, lo entendeis.
SIiiiiii.
A la pues, que se propague por el universo infinito :lol: :lol: :lol:
PD: Patadepalo por tus muelas, leete los MP ::pirat: ::loss:
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Pues eso, a la orden de usia herr commandant

Imagen
Imagen

Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Spree escribió:Estoy jugando a un juego, en estos momentos "la lleva" patadepalo, es muy facil de "seguir" este post, solo es copiar y pegar y reenviar "al ultimo" ::chis:

Solo vale el que lo solicite, si no pierde su gracia ::drunk:

Ahora viene un kaleun y pregunta lo que esta buscando, pues le toca "currarserlo" a el Señor Patadepalo y asi sucesivamente, lo entendeis.SIiiiiii.

A la pues, que se propague por el universo infinito :lol: :lol: :lol:

Vamoa a ver si lo entiendo, yo busco algo, entonces lo digo aqui y el Pata me lo consigue.

¿Si?

Pos venga hijo, ponte a ello.

Esto es una idea aproximada de lo que busco, cuando lo tengas, mavisas.

Imagen

Saludo.

Post data: Espero impaciente.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Madre mia del amor hermoso que pedazo de tia.

::yupi: ::yupi: ::yupi: ::oe:
Imagen

Imagen

Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

patadepalo escribió:Madre mia del amor hermoso que pedazo de tia.

::yupi: ::yupi: ::yupi: ::oe:

Bueno, una cosa asi, es lo que los de mi club denominan un MEA
Minimo Estandar Aceptable.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”