¿COMO SE JUEGA CON LA S-BOAT?

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
jc
Oberbootsmannsmaat

¿COMO SE JUEGA CON LA S-BOAT?

Camaradas, he descargado el mod de la S-Boat y lo he incluido en el gestor de mods de SHIII, pero no sé cómo hacer para que sea jugable.

Ruego ayuda pues parece muy atractivo eso de torpedear desde una lancha torpedera.

Gracias de antemano

jc
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Re: ¿COMO SE JUEGA CON LA S-BOAT?

sencillamente pillas un tipo II a y ya esta.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
jc
Oberbootsmannsmaat

Camarada ductorella, he seleccionado varias veces los tipos II A, IID, tanto en nueva carrera, como en misiones predeterminadas, pero siempre me sale el sub y nunca la torpedera, seguro que algo hago mal, como te comenté me lo bajé, lo descomprimí en SHIII, en la carpeta Mods y lo tengo en el gestor, como activado, pero nada.....

jc
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Piensa que tiene que estar asi:
carpeta con el nombre que le has puesto y dentro de esta carpeta empezar con la de data.
si no es asi o esta mal o bajatela de nuevo.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
jc
Oberbootsmannsmaat

Duc, disculpa mi torpeza, pero no entiendo lo que me quieres decir. A ver si yo consigo explicarte bien lo que he hecho. Me bajé el mod, lo descomprimí en la carpeta del SH III, en la carpeta mods y se instaló, como normalmente todos los mods, en el gestor, donde lo tengo activado, pero cuando selecciono un tipo II, ya sea en nueva carrera o en misiones predeterminadas, me sale el sub, no la lancha. No se a qué te refieres cuando me dices lo de empezar por la carpeta de "data", si me lo puedes explicar para "no iniciados" te lo agradecería muchísimo, y disculpa las molestias.

jc
jc
Oberbootsmannsmaat

Duc, ya no hace falta que te molestes, dándole vueltas lo he conseguido, aunque, no se si es así como debe funcionar, pero al iniciar SHIII se va directamente a la torpedera, y al seleccionar una misión, si el sub estaba bajo la superficie, la lancha aparece bajo la superficie, y no puedo hacerla emerger, cuando he conseguido jugar con normalidad es cuando el sub, o la lancha en este caso, está en superficie.

gracias en cualquier caso por tu ayuda compañero

jc
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

jc escribió:Duc, ya no hace falta que te molestes, dándole vueltas lo he conseguido, aunque, no se si es así como debe funcionar, pero al iniciar SHIII se va directamente a la torpedera, y al seleccionar una misión, si el sub estaba bajo la superficie, la lancha aparece bajo la superficie, y no puedo hacerla emerger, cuando he conseguido jugar con normalidad es cuando el sub, o la lancha en este caso, está en superficie.

gracias en cualquier caso por tu ayuda compañero

jc
Si aparece sumergida dale a la tecle E y a la S, con una sales a superficie y la otra soplas lastre (creo que son esas teclas)
mira de todas formas que teclas son las que hacen eso (dale a F1).

Un saludo y que disfrutes con las lanchitas jc , que la verdad son una pasada. ::ok:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Santid
Kommodore
Kommodore

Esta noche espero que podamos salir a dar unas vueltas con las torpederas pásate a eso de las 22 por Helga que veremos si podemos ser suficientes. No te olvides de tener a punto el Ts para poder charlar mientras navegamos a toda velocidad.
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”