Hola, Franburg:
Y digo yo: ¿Si tan verde crees que estás, por qué no solicitas ingresar en la Academia Naval de la 24 Flotilla y haces unas pocas patrullas de instrucción? También puedes darte una vuelta por el Rincón de Helga cualquier noche a eso de las 22h30 (horario de España).
Un saludo.
SALUDOS, una propuesta.
Moderador: MODERACION
-
- Kommodore
Re: SALUDOS, una propuesta.
Como bien sabras tienes a tu entera disposicion la academia naval de la 24 flotilla en la que las salidas son para curtir a los comandantes noveles en las batallas que se van a ncontrar.
Apuntate y sal a navegar, es gratis
Un saludo y alli te esperamos.
Apuntate y sal a navegar, es gratis

Un saludo y alli te esperamos.
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Comandante del U-540
Eso eso apuntate a la academia de la 24 que te aseguro que no te aburriras
Es broma, haz caso a lo que te han dicho y veras como no te equivocas.................. ah por cierto los acorazados SON MIOS eh Ducto
Un saludo.

Es broma, haz caso a lo que te han dicho y veras como no te equivocas.................. ah por cierto los acorazados SON MIOS eh Ducto

Un saludo.

Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

-
- Kommodore
Y un huevoHaifisch escribió: ah por cierto los acorazados SON MIOS eh Ducto![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Comandante del U-540
En eso tienes razón... difícil superar mi récord de KIAS seguidos en multi...franburg escribió: aunque conozco bien las normas veo un nivel muy alto en los participantes asiduos a estas salidas ya mencionadas.

Ya estás tadando en hacer caso a la peña y en venirte a Helga, apuntarte a la Academia... No se aprende a montar en bici viendo a ótros...tienes que montarte, coger el manillar y pedalear mirando al frente.
franburg escribió:la verdad es que ya estoy un poco cansado de misiones en solitario.

¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Ya estas tardando Franburg.
A ver si es verdad y te vemos pronto navegando, no te preocupes por no haber entrado en multi, nadie nace enseñado,y no se te olvide a capar se aprende cortando huevos.
Sea
A ver si es verdad y te vemos pronto navegando, no te preocupes por no haber entrado en multi, nadie nace enseñado,y no se te olvide a capar se aprende cortando huevos.
Sea