SANGRIA.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

SANGRIA.

Bueno, como ya sabeis, yo soy muy mio, así que leyendo el hilo apocalitico de apocalipsis malo-nuclear se me a ocurrido que en esta epoca del año, ya hay que empezar a preparar sangrias.

Y la pregunta es:

¿COMO HACEIS VOSOTROS LA SANGRIA?
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Muntz
Kommodore
Kommodore

Re: SANGRIA.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

¿Qué tipo de sangría?
¿La que lleva tintorro?
¿La de los folios?
¿La de la lanceta?
¿La de no dejar títere con cabeza?

¡Es que la sangría es muy polisémica! ::juas::
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Oño!!!! la que se bebe, ¿cuala va a ser?
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Muntz
Kommodore
Kommodore

Bueno, no soy un experto en sangría.... pero te doy mi receta.

Base: vino tinto, azúcar y zumo de limón hasta alcanzar una proporción de sabor armónico (Nota: añadir alguna bebida refrescante es una guarrería).

Trocitos de fruta: naranja, manzana, melocotón, pera, plátano, mango, etc... las que más te gusten.

Una copa o dos de algún licor (al gusto, ginebra, ron, etc...) y una rama de canela.

Añadir hielo para enfriar la sangría, teniendo en cuenta que la rebajará un poco.

Un saludo.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Casi 12 horas y solo una receta.

Vaya panda de mariquita-gays que estais hechos con hache.

RECETAAAAAASSSSSSSSS.

Por favo.
Arturo Pérez-Reverte.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

BASE: Vino tinto, zuno de melocoton y uva. (dejar reposar la base unas horillas).

Trozos de naranja, melocotón y manzana, una ramita de Canela.

Ron (para estos menesteres, un Cacique está bien), añadido justo antes de empezar a beber.

Una barra de hielo, añadida en el último momento.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

::ja: pero que joios que sois...... ::ja: ........ ::guglu: ::guglu: ::glubglub: ::juas:: .....pero sereis belorcios.........pues respecto al tema en cuestion social.... ::coc: ...las recetas las tomo nota..je je....pero serian vuestras mercedes tan amables de indicar aproximadamente las catidades? vaya a ser que me pase con alguna y luego........................................................con la canela me referia...... ::meparto: ::meparto: ::meparto:

Vamos que llega el buen tiempo y empiezan las fiestuquis....... ::yeah:

Saludos, suerte y gloria
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Lilith
Bootsmannsmaat

Si quieres ahorrar tiempo y dinero, compras cartones de sangria don simon y le echas azucar, que tampoco se nota mucho la diferencia(los bares lo hacen) ::juas::
Imagen
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Lilith escribió:Si quieres ahorrar tiempo y dinero, compras cartones de sangria don simon y le echas azucar, que tampoco se nota mucho la diferencia(los bares lo hacen)
"Padre, perdónalos, que no saben lo que hacen" Lucas 23:34
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A mi me ha gustado la de Backman... especialmente la parte donde aparece "Ron Cacique", y seguro que Mendas esta de acuerdo conmigo en eso... :mrgreen:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Spiess
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Kamikaze Joe escribió:Casi 12 horas y solo una receta.

Vaya panda de mariquita-gays que estais hechos con hache.

RECETAAAAAASSSSSSSSS.

Por favo.
Bueno no vayas a creer. La sangria es una bebida un tanto amariconada, eso de echarle trocitos de fruta, azucar, hielo y otros alcoholes al vino tinto :roll: :roll: :roll:
Es como la guarreria del calimocho ::no:
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Spiess escribió: Bueno no vayas a creer. La sangria es una bebida un tanto amariconada, eso de echarle trocitos de fruta, azucar, hielo y otros alcoholes al vino tinto :roll: :roll: :roll:
Es como la guarreria del calimocho ::no:
Uyyyyyy!!!!!!!! que se me se está poniendo un velo rojo en la mirada......................... uyyyyyy!!!!!! que me parece que tengo que repartir un menhir...........

Esteeeeee, Spiesss, guapeton, el menhir lo quieres solo, o con un lacito rosa.............
Arturo Pérez-Reverte.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Backman escribió:BASE: Vino tinto, zuno de melocoton y uva.
:shock: :shock: :shock: ¿Y el vino que es sino uva?
Backman escribió:(dejar reposar la base unas horillas).
Si, como las lentejas y los garbanzos. :(

- Varios limones cortados y un par exprimidos por litro.
Backman escribió: Trozos de naranja, melocotón y manzana, una ramita de Canela.
Estamos hablando de Sangría, no de Tuti fruti. Uno o dos para que tenga sabor suficientes.
Backman escribió: Ron (para estos menesteres, un Cacique está bien), añadido justo antes de empezar a beber.
Un chorrrito, y del blanco. No del marrón.
Backman escribió: Una barra de hielo, añadida en el último momento.
Cubitos de hielo y gaseosa a discrección. según querais la pócima más fuerte o más rebajada.

Y removerlo con una cuchara de madera, porque si es metálica absorverá todo el frio.

Y dejar de usar la wikipedia jodios.
http://es.wikipedia.org/wiki/Cuerva_(bebida)

No quiero preguntaros como haceis los sorbetes de cava que me puedo deprimir.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Para los inexpertos os recomiendo esta:
Imagen
Servirla bien fría en una jarra de cristal. Poneis unos limones y dais el pego. :mrgreen:

Pillareis una mierda de impresión y os levantareis con dolor de cabeza. En cambio con la casera no tendreis efectos secundarios tras la siesta.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Mendas escribió: Y dejar de usar la wikipedia jodios.
http://es.wikipedia.org/wiki/Cuerva_(bebida)
De wikipedia nada. Un servidor prepara sangrias todos los veranos desde que tiene uso de razón alcoholica, para destacamentos de nueve personas en adelante (tu echale cubitos de hielo a una sangría para nueve o más (hasta 20) personas.

Con decirte que el recipiente suele ser un cubo de la basura reciclado... ::je:
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”