Instalación traducción GWX2

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Matlaz62
Seekadett

Instalación traducción GWX2

Ante todo saludar a los miembros de la 24 Flotilla a los que sigo desde hace mucho tiempo. Soy un forofo de los submarinos, mi hobby junto con la fotografia.

Con vosotros descubrí el SHII, el III, y el IV que compré junto con las misiones aunque todavía no he jugado (estoy con el III).

Recientemente he instalado el GWS2 directamente sobre el juego original, que ha funcionado perfectamente. Pero dado mi nulo conocimiento de la lengua de Shakespeare, intenté instalar vuestra traducción (cuantas veces he agradecido las horas que habeis pasado para traducir el II y el III....). Os juro que he intentado buscar en los hilos que están abiertos ::sub: ::sub: ::sub: , con el fin de no hacer preguntas que ya estaban hechas.... pero no lo he conseguido.

No he sabido instalar la traducción ::plisplas: . (con el gestor de mods soy novato absoluto) ::plisplas: . No se si se debe instalar primero la traducción del GWX y luego la de la versión 2 o si es ésta directamente la que se instala, y si se hace substituyendo el contenido de las carpetas (como en la traducción de II) o de otra forma.

¿Me podríais indicar cual es la forma de instalarla? Si está contestado en algún post, pido perdón, pero no lo he sabido encontrar (o no lo he entendido).

Saludos a todos, y muchas gracias por hacer posible todo esto. ::oohh: ::oohh: ::oohh:
Matlaz62
Seekadett

Re: Instalación traducción GWX2

A ver, intento explicar un poco mejor mi problema:

He instalado de nuevo el SHIII, bien limpio y con el parche oficial a 1.4b
He instalado el GWX2 y la traducción del GWX (no 2) según instrucciones (carpetas de mod a carpeta mod)...
Ahora con la traducción del GWX2 ¿qué hago? La esctructura es distinta. He copiado los archivos a la raiz de SHIII, he puesto el contenido de la carpeta mod dentro de la carpeta mod de la raiz, pero con la carpeta data no se que hacer. ¿Debo ir subdirectorio a subdirectorio cambiando los archivos?

Y lo que no he hecho ha sido instalar la traducción de la versión 1.4 de la flotilla.

¿Que hago mal, o que hago con la carpeta "DATA"?

Gracias
WPETERSEN
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

A ver Matlaz vas bien te falta el último empujón.

Tienes que descomprimir la traducción en otra carpeta, donde quieras. entonces tendrás dos carpetas (traducción normal y mensajes 100 % creo). Esas carpetas descomprimidas son las que metes en la carpeta MODS que te ha creado el gestor. Nada más y sólo las del GWX 2. La confirmación de que vas bien es que en el gestor te aparezcan las dos traducciones para instalar. Eliges la que quieras y la pones como el último mod a instalar. Espero que te sirva.
Matlaz62
Seekadett

Gracias, Wpetersen.

Lo que pasa es que el archivo de traducción del GWX2 está compuesto por una carpeta mod con un archivo de flotillas alternativas, dos archivos denominados Sh3missioneditor (fr y sp), y una carpeta data con un montón de subcarpetas... y es con éstas con las que me lío.

El archivo de traducción de GWX a secas lo he instalado como me has indicado, y funciona, salvo en algunas misiones que salen en ingles. Con la traducción de la 2 lo que he hecho es meter la carpeta entera dentro de la carpeta mod y activarla con el gestor... Parece que funciona, pero al iniciar el juego me dice que es la versión 1.03

¿Es normal? Se admiten comentarios....
WPETERSEN
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

El 1.03 me aparece a mí también, no te preocupes es un gazapo. Y algunas misiones no están traducidas. Si el resto te aparece en castellano lo has hecho bien.

Y esto:

Lo que pasa es que el archivo de traducción del GWX2 está compuesto por una carpeta mod con un archivo de flotillas alternativas, dos archivos denominados Sh3missioneditor (fr y sp), y una carpeta data con un montón de subcarpetas... y es con éstas con las que me lío.

No lo entiendo ::locualo: A mí eso no me aparece en la traducción. Como te dije son las dos carpetas que veo que has instlado correctamente. Las flotillas alternativas me suenan a mods de GWX pero ¿qué tienen que ver con la traducción? ::que:
porter99
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Camaradas solo tienen que coger la carpeta data y pegarla en c:/ archivos de programa/silent hunterIII/ y substituirla por la que hay alli y tendras todo en castellano y al cargar te dira gwx 2.0 y bueno tambien puedes poner el editor de misiones sp que es para traducirlo al español, yo las demas cosas no las tengo y me va bien la traduccion. Tambien puedes añadir el de mensajes 100% del GWX 1.03
Imagen
tonkit
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Hola matlaz62. Para instalar la traducc. de GWX20. Crea una carpeta, le pones el nombre, traduccionGWX20. Metes dentro el archivo (data) de la traducción solo, luego la carpeta que creastes(traduccionGWX20) la metes en la de MODS del juego, y la instalas con el editor de mods. De esta forma la pones o quitas cuando quieras.
Saludos. ::maestro:
Matlaz62
Seekadett

Muchas gracias por vuestras indicaciones. Para los que tenemos un inglés de nivel "windows", no hay color entre jugar sabiendo que es lo que tienes que hacer a jugar suponiendolo....

Por cierto, para un novatillo, cómo cuesta hundir estos barcos, y cómo te frustras cuando ves que un torpedo pasa por debajo, o simplemente no estalla al chocar......

::loss:
Sarg-Garcia
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Hola Matlaz62, no te preocupes por lo de los torpedos,
eso nos pasa a todos "novatillos " o no, y al mismo tiempo
por lo dificil le da ese sabor tan especial a este simulador.
Saludos
Imagen
"Ich bin hier und Du bist mein Sofa" FZ
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”