¿Hay futuro para la simulación en PC exclusivamente?

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

WPETERSEN
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Re: ¿Hay futuro para la simulación en PC exclusivamente?

A ver mi pregunta no iba tanto por ¿Pc o consola? si no más bien por ¿juegos para PC o para consola? y más bien ¿soberevivirán los juegos de simulación en PC frente al crecimiento de los juegos para consola?

La noticia y lo que me sorprendió es el poco peso de los juegos de pc en el total de videojuegos. Si esto ya es pequeño (el 11 %), ¿la simulación en PC cuánto es, un 1 o 2 %? ¿y la simulación naval? ¿y dentro de esta la de submarinos...?

Vamos, que los jugadores de SH somos cuatro pelagatos. ::glglgl: ::glglgl: ::glglgl: ::glglgl: ¿Es rentable seguir invirtiendo en ese mercado? Será deformación profesional de cuando era asesor de inversiones, pero conociendo las multinacionales y los energúmenos que las dirigen cualquier iluminado de Ubisoft coge un día estos datos y decide cargarse el SH por tratarse de un producto residual.... ::glgl: Cosas más raras he visto.
Pero sí tenéis razón que ya que tienes el PC buscarás simuladores y siempre habrá algún loco que se decida a meterse ahí como Oleg Madox o el del XPlane....
hall9000
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

hombre yo creo q la simulacion si q va a seguir, sino mira microsoft, ese esperto en ganar dinero (no confundir con hacer buenos productos) que tiene un simulador de aviones, otro de trenes, etc, incluso tb he visto simuladores(eso dicen ellos) de barcos civiles, incluso una vez vi un "simulador" de un cazador de renos, otro de parapente, vamos q haberlos haylos, y cuanta peña se compra un simulador pa cazar venaos?,pso en comparacion , nosotros q somos 4 gatos pienso q les somos mas rentables.

salu2
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Pues seremos cuatro pelagatos, pero según se ha dicho el SH3 se vendió muchísimo y a Ubi le resultó rentable su inversión. Una cosa es que los que gustamos de la simulación de submarinos salgamos a la luz, pero otra muy distinta es que son muchos los que gustamos de estos juegos y los disfrutamos "en silencio". Claro está que todo es relativo si lo comparas con juegos como los SIMS o algún superventas de esos.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”