problemas en mi maquina otra vez

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Re: problemas en mi maquina otra vez

joseph escribió:Si está así de alto, que te paraliza el ordenador, haber si tienes un problema de memoria y te está paginando continuamente el equipo?
y como se si me está paginando continuamente? y si lo averiguo... ¿como lo evito?
Renius escribió:Ya no sabia que hacer y al final, el informatico que lo vió, detecto una inestabilidad de la Bios. No me preguntes nada más porque él tampoco me hizo nada más.
¿Como se hace eso? se puede detectar una cosa de esas? dime como localizar a tu informatico... :mrgreen:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
FrankKM
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

instalaste recientemente algun programa o actualizacion?
si_no_nomeacuerdo
seguramente fue eso

cita de nur
dar otro foque en el baupres

eso solo para virar mas rapido
I love it when a plan comes together
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Nur_125 escribió:........... pero con ese barco no creo que debas tomar rizos aun.
Pero Nur, debes de ser la unica que no sabe que el Capi hace muuuuuucho tiempo que dejo de tener rizos.
Nur_125 escribió: En resumen, algo mas de trapo te dara mas velocidad.
Endeluego, como sois las mujeres, siempre pensando en trapitos.

::marin:
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Her_Renius
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Cpt_Morgan escribió:
Renius escribió:Ya no sabia que hacer y al final, el informatico que lo vió, detecto una inestabilidad de la Bios. No me preguntes nada más porque él tampoco me hizo nada más.
¿Como se hace eso? se puede detectar una cosa de esas? dime como localizar a tu informatico... :mrgreen:
Informatica Kings. Carretera de Beniajan- Los Dolores (Murcia). 200 mtros pasados el nuevo entroque de las circunvalaciones dirección Beniajan.

Seguro que pasas todos los dias por ahí.

Suerte... :wink:
Imagen

Herr_Renius. Lobo Solitario
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Paso por ahi a diario, pero no me suena haber visto la tienda... mi fijaré mejor...
Gracias Renius
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”