Saludos, camaradas:
El caso es que me he recorrido ya casi todas las tiendas de Sevilla y alrededores, parece ser que han dejado de tener en todas ellas el Silent Hunter III, y querría hacerme con una o dos copias para tener en plan seguridad. Si alguno de vosotros sabe dónde conseguirlo y me lo pudiera comprar y enviar, os lo agradecería. Yo me encargo por supuesto de pagar gastos de envío y también del coste del juego en sí.
Quien me pueda ayudar, que por favor me mande un mp o similar.
Gracias. Un abrazo
Necesito ayuda: Necesito encontrar el SH3 para comprar
Moderador: MODERACION
Necesito ayuda: Necesito encontrar el SH3 para comprar
¡Larga vida a la 24! 

-
- Könteradmiral
Re: Necesito ayuda: Necesito encontrar el SH3 para comprar
Jo, si que llegas tarde tio... me sorprende cuando veo posts de que aun encuentran el SH3 por ahi tirao de precio... yo diria que esta muy muy escasito, que ahora lo que se encuentra es el 4, y y...
Pero bueno, ¿tu no tenias ya de antes varios?
EDIT: ¿Has mirao el Mediamarkt de SantaJusta? Ahi me he comprao yo la expansion del 4 y la expansion del C&C3 (ninguna de las dos en el Carrefour).
Pero bueno, ¿tu no tenias ya de antes varios?

EDIT: ¿Has mirao el Mediamarkt de SantaJusta? Ahi me he comprao yo la expansion del 4 y la expansion del C&C3 (ninguna de las dos en el Carrefour).

Navegando las tormentas como mejor se puede.
En el Fnac de la Avenida te lo compro mañana.. ayer habia varios...
Un abrazo

Un abrazo
Visite.......http://www.24flotilla.com/ODSH/web.html .... es gratis..
-
- Kommodore
tengo uno de repuesto si te interesa ya sabes privado con tu direccion y para alli va.
Un saludo
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Comandante del U-540
Victoriaaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Conseguida la Mision.
Conseguida la Mision.

Visite.......http://www.24flotilla.com/ODSH/web.html .... es gratis..
Te recomiendo comprarlo en el fnac por internet. Te lo traen muy bien a casa y rápido, informandote por mensajes al mobil en que estado está tu envío, etc.
Además, te aseguro que lo tienen porque hace cosa de dos dias, pedimos uno para mi almiranta. Si si, Lilith
Además, te aseguro que lo tienen porque hace cosa de dos dias, pedimos uno para mi almiranta. Si si, Lilith

Hola saat, en ebay los encuentras nuevos en alemania. Yo me pedi hace un tiempo uno de repuesto y todo ok. algo mas barato, te pongo un enlace com ejemlo.Saludos.
http://cgi.ebay.es/Silent-Hunter-3-fuer ... 638Q2em122

http://cgi.ebay.es/Silent-Hunter-3-fuer ... 638Q2em122
Pero hombre!!, si cuentas lo que te cuesta ir hasta Alemania seguro que al final no te estas ahorrando tanto ...Hola saat, en ebay los encuentras nuevos en alemania. Yo me pedi hace un tiempo uno de repuesto y todo ok. algo mas barato,
Última edición por Nur_125 el 16 Abr 2008 22:30, editado 1 vez en total.
-
- Leutnant der Reserve
Yo te vendo un Silent Hunter IV de segunda mano.
Está casi nuevo.
Lo vendo por no usar.
Está casi nuevo.
Lo vendo por no usar.

"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
Gracias a todos, camaradas. Me gustaría agradeceros a todos la pronta respuesta, y a Nazarius especialmente que me ha conseguido las copias que necesitaba... Sólo lamento que el hueco de mi buzón no haya sido lo suficientemente ancho como para permitirle dejarme hoy mismo el encarguito. Todos aquellos que habéis respondido a este post tenéis unos barriles de cerveza pagados en Helga... Amén de otras cervezas menos virtuales y más refrescantes cada vez que podamos vernos bien por Sevilla o por cualquier otro lugar en el que los vientos de la mar nos hagan coincidir.
Un abrazo.
Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! 

-
- Könteradmiral
Quedada ya, quedada ya, quedada ya...

Navegando las tormentas como mejor se puede.
Tomo nota...Todos aquellos que habéis respondido a este post tenéis unos barriles de cerveza pagados en Helga... Amén de otras cervezas menos virtuales y más refrescantes cada vez que podamos vernos bien por Sevilla o por cualquier otro lugar en el que los vientos de la mar nos hagan coincidir.

Yo una vez me compre una lata de la cerveza esa que te gusta a ti .... y tenia dentro una pelota de pin-pong asquerosa!saat escribió:... otras cervezas menos virtuales y más refrescantes cada vez que podamos vernos bien por Sevilla o por cualquier otro lugar en el que los vientos de la mar nos hagan coincidir.Un abrazo.

Primero: Para ver esa "pelota", hace falta abrir la lata con un abrelatas o similar.Nur_125 escribió:Yo una vez me compre una lata de la cerveza esa que te gusta a ti .... y tenia dentro una pelota de pin-pong asquerosa!saat escribió:... otras cervezas menos virtuales y más refrescantes cada vez que podamos vernos bien por Sevilla o por cualquier otro lugar en el que los vientos de la mar nos hagan coincidir.Un abrazo.
Segundo: Dicha "pelota" es un ingenioso dispositivo que permite que la espuma de la Guinness enlatada se parezca lo más posible a la que presenta dicha cerveza cuando es de barril.
Tercero: La Guinness es mi cerveza favorita, lo cual no significa que sea "la que me guste". De hecho, aún no he encontrado un tipo de cerveza que NO me guste... Y conste que he probado dos o tres tipos (En el cumpleaños de Mancuso tuve una charla muy entretenida con otra experta en cerveza).
Y por último, pero no menos importante: Algún día, Nur, algún día, te pillaré en un renuncio y te llevaré a la Cervecería Internacional, donde tienen la carta de cervezas ordenada por países, y no te dejaré marcharte hasta que no hayamos acabado al menos con "Bélgica".
Un abrazo.
P.D.: Por supuesto, serías parte imprescindible de una posible quedada en Sevilla. Puedas o no puedas venir, serás convenientemente invitada.
¡Larga vida a la 24! 

-
- Kommodore
- Contactar:
Nur, Saat, con todo respeto. El hìgado bien, no?