LOS ESCOLTAS

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

LOS ESCOLTAS

No están todos los que son (zorry) pero si que son, todos los que están.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludo.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Re: LOS ESCOLTAS

No me caben. En la pantalla del portátil, digo.... ::glups ::chis:
PD:¿de dónde sacas todo ésto...? Eres grande, Kami. Casi tanto como las imágenes de tus post... ::ja:
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Joer.... :shock: Kami, :?: algun pariente tuyo sirvio en la Royal Navy o que? ::yono: de donde sacas esto......... ::ok:
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

No será qué la Royal Navy a comenzado a desclasificar información y tú has encontrado el enlace?
Porque de ser así, si llegas a tener los blue printer del Hood, creo que hay gente que te endiosaría. (yo no)
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Yo pensaba que me conociais un poquito más.

No pongo todo esto con cuentagotas para que me digais lo guapo y lo simpatico que soy, si no pongo el enlace, es pura y llanamente porque no hay enlace que poner.

Y las "fuentes" pesan más de 100 megas cada una, ya intenté subirlas a alguna pagina de descargas para compartirlas, pero con la velocidad de subida que tengo disponible, tardan media vida cada una, y son varias.

Para más INRI mi grabadora de dvd está temporalmente (espero) kaputt, así que los torpedos personalizados están temporalmente descartados (ya avisare cuando esto cambie) de forma y manera que me veo abocado a imprimir, escanear, ajustar tamaños, subir al photobucket y publicar.

Creeme que si hubiese otra forma más sencilla (y viable para mí) no estaria pegandome estos "raticos agradables" llevo casi un mes sin jugar al SH-III (al SH-IV más aún, pero eso no me preocupa.)

Tampoco te tomes esta respuesta como algo personal, ::no:

Es una aclaración para toda la flotilla. ::kaleun: ::mar: ::marin: ::marin: ::marin: ::marin: ::marin: ::marin: ::sub:
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Entonces, estimado, envídio sanamente tu biblioteca!!!!!

Un abrazo!
Imagen
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Kami...más que fuentes... tienes una catarata... ::chis: ::ole: ::oohh:
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Pues vaya currada! muchas gracias Kami.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”