[Off Topic] The Unit

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

[Off Topic] The Unit

Hola a todos.

Para los que no la conozcáis, The Unit es una serie de TV que trata...:
La serie trata de una unidad ultrasecreta perteneciente al ejército de EE. UU. que opera bajo el nombre de "Grupo 303 de estudios logísticos", su tapadera. Sus integrantes, provienen de una selección de los mejores soldados del ejército siendo los más especializados y mejores soldados de élite del mundo.

La unidad se estructura en grupos (como el grupo alfa, integrado por todos los protagonistas de la serie) y a mando de cada grupo un sargento. El máximo dirigente de la unidad es el Coronel Thomas Ryan, que responde directamente a los órdenes del Presidente de los Estados Unidos, no es conocido si ni siquiera pasa por la Secretaría de Defensa. Además de los integrantes de la unidad y los altos mandatarios del país, las únicas personas que conocen la existencia de estas fuerzas de Operaciones Especiales son las mujeres de los soldados, a las cuales no se les da más que una mínima información. Saben a qué se dedica la unidad en realidad, saben que sus maridos no son oficinistas sino soldados de élite, pero nunca tienen acceso a información como dónde están exactamente, ni cual es su misión, ni siquiera si están bien o no.
Sacado de Wikipedia.

Como en todas las series, hay unos capítulos más interesantes que otros, pero en su conjunto es una serie muy atractiva. No sólamente trata sobre las acciones de la unidad, sino también sobre la vida en la base de sus mujeres, con lo que la serie se hace atractiva para toda la familia.
Ayer jueves se inició la emisión de la tercera temporada en La Sexta a las 23h. Merece la pena.

Imagen

Un saludo
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Re: [Off Topic] The Unit

Gracias por la info jefe. Vere algun capitulo. La sexta los jueves a 2300.

una pregunta, se ven caer los casquillos? quiero decir, las acciones de guerra estan bien hechas? o preguntando de otra forma, le gustaria a Mendas?

Besos;
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Nur_125 escribió:
una pregunta, se ven caer los casquillos? quiero decir, las acciones de guerra estan bien hechas? o preguntando de otra forma, le gustaria a Mendas?
Cuando disparan algún lanzacohetes, no cae ningún casquillo. Eso ¿es bueno, o es malo?
Y creo que con los lanzagranadas pasa lo mismo.

::sub:
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Nur_125 escribió:Gracias por la info jefe. Vere algun capitulo. La sexta los jueves a 2300.

Besos;
Tú riete, pero sino te lo digo yo no te das cuenta en ese detalle. Esa es la difencia entre una peli bien hecha y reirse de la gente. Y ojo, empezamos con los casquillos de las armas ligeras, pero voy a empezar a fijarme en la de los cañones navales, obuses y demás artefactos.

Tú fijate en una peli de los 40-50 y una reciente. Si esque me parece que ni se ven los casquillos ni en las últimas de James Bond. Para mí fue revelador la peli de Kamikaze de "el último tren a Katanga" (una puta mierda de peli). ¿Y en black hawk se ven? joder, ahora estoy empezando a dudar. ¿Y en regreso al infierno?
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

El detalle de las balas no ha reparado en el ni Carlos Pumares. Fijate lo que te digo.
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Mendas escribió: Tú riete, pero sino te lo digo yo no te das cuenta en ese detalle.
Pero si no me rio!!! :cry:
Hago la pregunta totalmente en serio aunque intente ponerle unas gotas de buen humor. Claro que si no lo dices no me habria fijado pero desde que lo hago es un parametro mas para valorar una pelicula y me funciona muy bien. Y lo "le gustaria a Mendas?" tampoco es una pavada. Lo pregunto en serio. Para mi es una referencia.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

A ver: es una serie de tv, no una mega producción. En el capítulo 17 de la segunda temporada (que lo vi ayer y me gustó mucho) hay una batalla del carajo. Y por mucho que disparaban no vi a nadie cambiar un solo cargador. Una de dos: o es una tecnología nueva americana o es que sólo se trata de una serie de tv.

Pues eso.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

En esta romántica película si que se ven las balas.

Pero cuando la Femme Fatal pega un tiro tengo mis dudas.
[youtube]Pw83afS-NDM&feature=related[/youtube]

Y estoy mirando el final de Scarface y tengo mis dudas. Las llamas del M 16 no me dejan apreciar la ventanilla de expulsión.

Joder, ahora me está entrando la paranoya y cada peli donde hay tiros y armas automáticas las estoy repasando mentalmente.

No valen los Westerns que usan revolver.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Beltza escribió:A ver: es una serie de tv, no una mega producción. En el capítulo 17 de la segunda temporada (que lo vi ayer y me gustó mucho) hay una batalla del carajo. Y por mucho que disparaban no vi a nadie cambiar un solo cargador. Una de dos: o es una tecnología nueva americana o es que sólo se trata de una serie de tv.

Pues eso.
pero esque en una peli, ya que te gastas una pasta, gastate un pelin en balas de fogueo. Que uno ve "arenas sangrientas" y da gusto. Ahora estoy recordando la serie "hermanos de Sangre" ¿salen casquillos o no salen de los M1 americanos?

En Heat creo que si salían.
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Pues claro que sabemos distinguir entre una peli y una serie de television, jefe!! No deberia haber preguntado nada de esto. Queria decir que si estan bien mas o menos bien las escenas de combate ....

Sobre casquillos que se ven caer .... "Leon el profesional" y "Matrix"
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Beltza, yo estoy enganchado a la serie y me he tragado ya las tres primeras temporadas... :mrgreen: :mrgreen:

Saludos.
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

¿Las escenas de combate? Están bien, sin más. La forma de actuar de la unidad, interesante. Sin embargo hay capítulos en los que la unidad se dedica a empresas que no creo muy propias para un tipo de unidad así. Pero es lo que digo: es una serie de tv, no una megaproducción.
¿La serie Star Gate pasaría un flitro tipo Mendas? Por supuesto que no, pero se trata nada más que de eso, de una serie para la tv.
Yo valoro el conjunto, y me parece interesante (por eso lo he puesto aquí). Y series con esa temática no hay muchas, la verdad. Mi mujer y yo estamos disfrutando mucho viéndola. Y a mis hijos también les ha gustado.

Un saludo.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Nur_125 escribió:Pues claro que sabemos distinguir entre una peli y una serie de television, jefe!! No deberia haber preguntado nada de esto. Queria decir que si estan bien mas o menos bien las escenas de combate ....

Sobre casquillos que se ven caer .... "Leon el profesional" y "Matrix"

... y HOT SHOTS 2.

A mi no me termina de llegar la serie. Vi un episodio que se dearrollaba en España (o lo que los norteamericanos por regla general en sus delirios piensan que es España), y era de coña.

Yo a la que me estoy enganchando es a la serie de "Entre Fantasmas". La verdad es que los fantasmas son lo de menos...
Imagen
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

A mi me gusta "Entre fantasmas".... :oops:
Última edición por Nur_125 el 18 Abr 2008 20:10, editado 1 vez en total.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Oye, que Hermanos de Sangre también era una serie para la tele y pasa el "filtro Mendas".

Y Battle star galactica también. Creo que no salen casquillos pero se supone que en esa época lo normal será la munición sin casquillo. Cosa que se está experimentando ahora, asi como el disparo eléctrico.

Para más detalles el gran capitan.

Y es una cosa de credibilidad. De que sirve gastarte una pasta en atrezzo si luego la pifias en esos detalles tan nimios.

Para mi, que el fondo de todo son las compañías de seguros que aseguran el cuerpo de las estrellas de Hollywood - y no bromeo- que se oponen a que una vaina que está caliente al salir con gran fuerza de la recámara queme accidentalmente la delicada mejilla de porcelana de su amariconado asegurado y le suponga una indemnización de miles de dólares porque se le ha descompuesto el maquillaje. Porque ni antes eran tan machotes ni ahora tan mariquitas.

Sobre la serie que dice Backman, a mi me gustaría estar "Entre sus tetas".
Imagen
:mrgreen: ::chis:
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”