Anunciado GWX PARA SH4

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Anunciado GWX PARA SH4

Pero a ver, que no me entero:
Quieren adaptar el grey wolves para el SH4, aprovechando la interface gráfica tan dpm? ¿O quieren hacer un grey wolves para el SH 4, pero en lugar de meter subs alemanes meterían wolf packs americanos? O aprovechando la expansión del SH 4 con subs alemanes meter el GW2 del SH3 con el Atlántico y Pacífico para que sea la mundial?
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Mendas escribió:Pero a ver, que no me entero:
Quieren adaptar el grey wolves para el SH4, aprovechando la interface gráfica tan dpm? ¿O quieren hacer un grey wolves para el SH 4, pero en lugar de meter subs alemanes meterían wolf packs americanos? O aprovechando la expansión del SH 4 con subs alemanes meter el GW2 del SH3 con el Atlántico y Pacífico para que sea la mundial?
NPI. Lo unico que se sabe es que van a hacer un GWX. De lo demas, nada se sabe, y por lo visto tienen la intencion de tenernos muy poco al corriente, o sea que seguramente sea una sorpresa practicamente hasta el final del desarrollo del pack.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Dos cositas:

La primera es que Kpt.Lehman (lider del grupo GWX) se retira para atender su vida real, quedando como nuevo lider Bigboywooly.

La segunda, bueno, es algo interesante...
Imagen

http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=136565

Saludotes. :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Mix-martes86 escribió:La segunda, bueno, es algo interesante...
Si....si que es interesante...
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Responder

Volver a “GENERAL SHIV”