SCHEPKE, ALF, OARSO, ANGEL Y VILT

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
Epinephelus
Admiral
Admiral

SCHEPKE, ALF, OARSO, ANGEL Y VILT

Hola,

Me he ido a la cama muy molesto.

Esa no es forma de jugar. Después de más de dos horas de partida no es de recibo que se lancen cuatro torpedos en abanico contra un grupo de destructores y entre el que no había ningún blanco de interés. Se debería ir con más cuidado.

Un saludo.
Última edición por Epinephelus el 21 Jul 2004 10:07, editado 1 vez en total.
Invitado

Te envio mail.
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Hola a todos.

Una vez detectado el submarino Tazzoli, comandando por Vilthomsen, se sumergio a gran profundidad y empezó a girar y girar y girar, dando giros sin parar , siempre en la misma posición.

No parecia tener la intención de atacar. Parecia que su objetivo era simplemente sobrevivir.

Mi DD seguia todos sus movimientos atentamente.

Periodicamente le obsequiaba con unos "regalitos", pero por algún supuesto "bug" del juego las rampas no se me recargaban.

Sorpresivamente, muy avanzada la misión, puso rumbo al convoy, a 8 nudos, manteniendo su profundidad.

Mi DD le seguia a una distancia prudencial, siempre controlando al sub.

Al mismo tiempo, el DD Kujawiak, comandado por Epinephelus,llegaba a nuestra altura.

!Llegan refuerzos ¡ Me dije.

En un momento dado, el sub comenzó el ascenso para atacar, momento en que me puse a flanc, dispuesto a aplastarle los riñones con mi quilla.

Tuve que poner marcha atras, porque me hechaba encima del sub y este no ascendia de >100. Pase por encima y no le abordé. El "jodio" no subió a periscopio, se quedó a 20 metros y , guiandose por los hidrofonos, lanzó cuatro torpedos. Uno de ellos hundio al DD de Epi. Los otros tres fallaron y se perdieron en la distancia.

Esta forma de lanzar es muy aleatoria. Se necesita un profundo conocimiento de la información que proporcionan los hidrofonos. Además de una consulta muy delicada del mapa. Y a pesar de todo, no hay garantias de conseguir el impacto.
De otra forma, se lanza simplemente al tuntún.Y si los DDs estan en las cercanias, entre los mercantes, puede ocurrir lo que ocurrió.

No me gusta esta forma de jugar con el sub. No es de mi agrado.

¿Que satisfacción produce tirar a bulto? ¿Caiga quien caiga? Y eso sin contar el derroche que supone utilizar cuatro torpedos con la mera esperanza de conseguir un impacto, harto dificil por otra parte.

Es mil veces más emocionante, tratar de confundir al DD que te sigue, maniobrar para que te pierda, aunque sea momentaneamente, subir a periscopio en el momento oportuno, Seleccionar mercante y disparar, una y otra vez, hasta quedarte sin torpedos en los tubos, bajar a profundidad segura a escape y burlar definitivamente al DD.

¿Que te pillan? Habrás cometido un error, estudialo bien y lo corriges en la próxima misión.

De cualquier forma, que no llegue la sangre al rio. Esto no es nada más que un juego y nuestra misión : Divertirnos.

Saludos
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
oblt.ZS.Angel
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Contactar:

Hola Comandantes,

siento lo ocurrido, entiendo lo desagradable que puede ser, pero como dice oarso, estamos para divertirnos...................

Por mi parte, ayer fue todo un orgullo participar en la patrulla, (gracias por dejarme participar lo primero), y por lo demas................consegui ser indetectado............un logro que al final es posible y he conseguido ante tal grupo de Destructores, como Epi, Alfonsuas y Oarso...............que por suerte no localizaron mi U331 y pude acercarme "Solo" al Convoy.

El problema es que se necesita tiempo y suerte para conseguir que no detecten ni lo mas minimo......................pero se puede!!!!!! jejejejejeje, por lo que he leido, creo que Epi fue el que se incorporo en ultima istancia al grupo de barcos de Guerra posterior al Convoy, y debo decir que paso muy cerquita...........................jejejeje (no debo alegrarme mucho, que luego se paga).

bueno, comandantes..............un maravilla la patrulla de ayer.

un saludo
Imagen
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”