Ayuda sobre Stargate. Pelicula y series
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant der Reserve
Ayuda sobre Stargate. Pelicula y series
.
Última edición por Mendas el 19 Abr 2008 19:51, editado 1 vez en total.
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
-
- Leutnant der Reserve
No hace falta la ayuda. Menuda M de peli.
He visto un poco de la peli y me parece una m.
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
-
- Könteradmiral
Re: Ayuda sobre Stargate. Pelicula y series
¿Seras mamon, y por eso quitas el post?
Ademas, te aviso que la serie no es igual que la peli, asi que mirate la serie, que 200 y pico capitulos dan para mucho.
¿Y que es eso de que la peli es una "m"? Anda anda, no me seas hereje, que te doy con la garrotaaaaaa.
Ademas, te aviso que la serie no es igual que la peli, asi que mirate la serie, que 200 y pico capitulos dan para mucho.
¿Y que es eso de que la peli es una "m"? Anda anda, no me seas hereje, que te doy con la garrotaaaaaa.

Navegando las tormentas como mejor se puede.
Coincido con Mendas:
La película Stargate es un rollazo de mucho cuidado. Sin embargo, amigo Mendas, deberías dedicar algún tiempo a ver la serie de Richar Dean Anderson, que supera con mucho dicha película y es ya casi de culto.
En la última Espatrek (Convención de aficionados a Star Trek) en Fuenlabrada, la "serie invitada" fue precisamente Stargate, y si así fue es porque ya se ha ganado un hueco en el corazón de los aficionados a la Ciencia Ficción.
Un abrazo.
La película Stargate es un rollazo de mucho cuidado. Sin embargo, amigo Mendas, deberías dedicar algún tiempo a ver la serie de Richar Dean Anderson, que supera con mucho dicha película y es ya casi de culto.
En la última Espatrek (Convención de aficionados a Star Trek) en Fuenlabrada, la "serie invitada" fue precisamente Stargate, y si así fue es porque ya se ha ganado un hueco en el corazón de los aficionados a la Ciencia Ficción.
Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! 

Stargate ... ?es la de los tios que se meten por una puerta espacio-temporal-cosmico-redonda y llegan a un planeta lleno de tios rapados como egipcios y que son esclavos de otros que van de chulos y de superiores y que viven en unas piramides?
Precisamente, esa es, con Kurt Russell y James Spader.Nur_125 escribió:Stargate ... ?es la de los tios que se meten por una puerta espacio-temporal-cosmico-redonda y llegan a un planeta lleno de tios rapados como egipcios y que son esclavos de otros que van de chulos y de superiores y que viven en unas piramides?
Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! 

-
- Könteradmiral
Joder, pos a mi me gustó la peli, no se que le veis de mala.
Y la serie esta aun mas DPM... me parece que voy a empezar a alquilarle los menhires al Kami.

Y la serie esta aun mas DPM... me parece que voy a empezar a alquilarle los menhires al Kami.

-
- Leutnant der Reserve
A ver que creo que se me ha malinterpretado:
La película original de 1994, con james Spader y Kurt Russell es sensacional.
He intentado ver la peli de hora y media Stargate Atlantis (la peli) y me ha parecido mala de cojones, los decorados del inicio cantaban a cartón piedra y los soldados que parapetados intentaban repeler el ataque del inicio de la peli patéticos. Si eso lo unimos al decorado de corcho blanco y algún detalle más, pues no he tenido ánimos para seguir viéndola.
Lo único bueno la BSO.
Y de Richar Dean Anderson decir que aunque vi alguno es un tío que no me cuadra en el papel. Tengo más asumido que le tiraba mejor a Kurt Russell. Además en la peli original estaba lo del suicidio del hijo y todo eso y que de repente me cambien el careto del prota...
El Richard para Mc Guiver que eso lo borda.
Que no tios, que no me convenceis.
A ver si en la proxima Espatrek os traeis a Tricia Helfer, Grace Park o incluso la marimacho de Katee Sackhoff, que yo estaré encantado de la vida.
La película original de 1994, con james Spader y Kurt Russell es sensacional.
He intentado ver la peli de hora y media Stargate Atlantis (la peli) y me ha parecido mala de cojones, los decorados del inicio cantaban a cartón piedra y los soldados que parapetados intentaban repeler el ataque del inicio de la peli patéticos. Si eso lo unimos al decorado de corcho blanco y algún detalle más, pues no he tenido ánimos para seguir viéndola.
Lo único bueno la BSO.
Y de Richar Dean Anderson decir que aunque vi alguno es un tío que no me cuadra en el papel. Tengo más asumido que le tiraba mejor a Kurt Russell. Además en la peli original estaba lo del suicidio del hijo y todo eso y que de repente me cambien el careto del prota...
El Richard para Mc Guiver que eso lo borda.
Que no tios, que no me convenceis.
A ver si en la proxima Espatrek os traeis a Tricia Helfer, Grace Park o incluso la marimacho de Katee Sackhoff, que yo estaré encantado de la vida.

-
- Könteradmiral
Mendas escribió:He intentado ver la peli de hora y media Stargate Atlantis (la peli) y me ha parecido mala de cojones, los decorados del inicio cantaban a cartón piedra y los soldados que parapetados intentaban repeler el ataque del inicio de la peli patéticos. Si eso lo unimos al decorado de corcho blanco y algún detalle más, pues no he tenido ánimos para seguir viéndola.

¿Peli de Atlantis? Eso no existe. Y de todas formas, Atlantis (la serie... ya digo que peli de eso no hay, y si fuera tan mala no iria ya por la 5ª temporada) tambien esta DPM... carton piedra dice, vaya tela...

-
- Oberleutnant zur See
¡Buenas!
Como dice mix no exoste pelicula de atlantis jaja vete tu a saber que has visto...
Hanibal
Como dice mix no exoste pelicula de atlantis jaja vete tu a saber que has visto...
Hanibal

Daß die Schlacht zu Ihnen vorteilhaft ist
-Ayer, hoy i mañana "AD UTRUMQUE PARATUS"-
Comandante del U-524
Creo que Mendas tiene razon, hay una pelicula llamada "Stargate: El arca de la verdad" del 2008. Supongo que se referirá a esa.
Dicho esto tengo que reconocer que me he tragado 10 temporadas de Stargate SG1 y 3 de Stargate Atlantis y sin entrar en valoraciones tecnicas a mi me han resultado muy entretenidas.
Cuando una serie se mantine mas de 12 años, algo tendra digo yo.
Las pelis son otra cosa, además la última no la he visto pero como paso con la primera, supongo que sera inferior a la serie.
saludos compis.
Dicho esto tengo que reconocer que me he tragado 10 temporadas de Stargate SG1 y 3 de Stargate Atlantis y sin entrar en valoraciones tecnicas a mi me han resultado muy entretenidas.
Las pelis son otra cosa, además la última no la he visto pero como paso con la primera, supongo que sera inferior a la serie.
saludos compis.

-
- Könteradmiral
Lo malo de la nueva pelicula es que han querido comprimir todo el cierre de ese arco de historia en una sola pelicula, todo porque los cazurros del "SciFi Channel" no han querido renovarles, y claro, no se iba a quedar la historia sin saber como acaba, asi que han hecho esa peli. Aun asi, me ha gustado.
Luego ademas, en julio sale la de "Continuum", que es un "stand-alone", vamos, que es Stargate, pero no tiene relacion con las historias que hemos visto hasta ahora. Y ademas, en verano empieza tambien la 5ª temporada de Atlantis (y no casi en octubre, como la 4ª
).
Luego ademas, en julio sale la de "Continuum", que es un "stand-alone", vamos, que es Stargate, pero no tiene relacion con las historias que hemos visto hasta ahora. Y ademas, en verano empieza tambien la 5ª temporada de Atlantis (y no casi en octubre, como la 4ª

Pues a mi la peli de 1994, con Russell y Spader me parece cojonuda. La serie y su posterior spin-off (Atlantis), en cambio no me llegó a enganchar.
Y la BSO de David Arnold de la película original es para quitarse el sombrero, o el craneo si no tenemos sombrero.
Y la BSO de David Arnold de la película original es para quitarse el sombrero, o el craneo si no tenemos sombrero.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
-
- Leutnant der Reserve
jobero escribió:Creo que Mendas tiene razon, hay una pelicula llamada "Stargate: El arca de la verdad" del 2008. Supongo que se referirá a esa.
saludos compis.
¡Hombre, alguien que me cree!

Gracias.
PD: la pelicula original es cojonuda.