windows vista x64 silent hunter IV menu mal configurado

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Sapphiro
Seekadett

windows vista x64 silent hunter IV menu mal configurado

me explico windows vista x64 instalacion nueva de silent hunter 4 despues de intalar ejecuto sale los videos del principio y sorpresa los menus del juego salen mal en tres ventanas y todas las letras del menu en la primera ventana y todas amontonadas hay alguna solucion a esto Gracias :?:
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Re: windows vista x64 silent hunter IV menu mal configurado

Siii...El problema suelen ser los codecs de video. Cambialos. Busca en el foro y encontrarás varias respuestas.
Y por lo que más quieras....úsa alguna coma de vez en cuando en tus frases.... o incluso algún punto y seguido...Todavía estoy sin aire tras leer tu post... ::chis:
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Sapphiro
Seekadett

Re: windows vista x64 silent hunter IV menu mal configurado

Ya funciona despues de tres meses ::yupi:

Los codecs de video que tenia intalados son de 32 bits y esos no funcionan bien
el codec que encontrado el Vista Codec x64 Component y funciona de verdad
el link es este http://www.majorgeeks.com/download.php?id=32 por si lo quiere alguien

Gracias a todos ::ja: ::ja: ::ja: ::olas:

por lo de las comas y puntos no se meda muy bien eso de escribir pues este es el segundo que me he metido en este foro
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”