2.1: PRIMERA PATRULLA 4/8/1939. BARCO INGLES ¿NEUTRAL?

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

MunerSan
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Re: 2.1: PRIMERA PATRULLA 4/8/1939. BARCO INGLES ¿NEUTRAL?

Que digo yo que con tanto cachondeo a mi costa se me ha ocurrido que los granmandamases podrían condecorar a aquellos "velorcios" -como yo, pero no en este caso- que cometan burradas con una medalla bien grande:

BELORCIO DEL MES ::glglgl:

Eso si, cuando la metedura de pata se vea que es de verdad, de lo contrario a quien se le descubra que pretende tomarnos el pelo penalización al canto ( ::tas: )

Saludos

Estas corren de mi cuenta para toda la 24 ::guglu:
Imagen Imagen ImagenImagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Re: 2.1: PRIMERA PATRULLA 4/8/1939. BARCO INGLES ¿NEUTRAL?

Mix-martes86 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Panda cafres questais hechos, mamones. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Huyyyyyyyyyy no lo sabe usté bien, y no veas como crujian cuando le embestias cual miura con el graff spef contra los dds ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:

Un saludo. :mrgreen:

P.D. Apoyo la peticion de Muner de la medallita esa, creo que habrian tortas por llevarsela, ya que habemos muuuuchos ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”