Los Catalanes, a demás de hablar raro

Pues para todos los miembros de la 24.
Un libro para ellos y una rosa para ellas (virtual).
BON SANT JORDI !
Moderador: MODERACION
Uis lo que ha dichoBatten escribió:En especial un abrazo para mi amigo "Jordi8118", recientemente "desaparecido en combate", que no le veo el polvo desde hace semanas.
Jandaaaaaaaaaaaaa,,,,, que es una expresión hecha so jodio. Ya verás como lean esto los otros CFP´s, anda que tardarán en montarme un pollo,,,JanDarolas escribió:Uis lo que ha dichoBatten escribió:En especial un abrazo para mi amigo "Jordi8118", recientemente "desaparecido en combate", que no le veo el polvo desde hace semanas.![]()
![]()
![]()
Un saludo a toda la Flota Catalana y a todos los Jorges, Jordis, Xurxos y JorgePatxis.
![]()
Kamiiiiiiii,,, so Belorcio que estoy recién comido y me duele la tripa,,,Kamikaze Joe escribió:Lo teneis muy bien organizado los catalanes, pero me surge una duda: a los ex ¿que les regalais?
¿Cardos y folletos de propaganda?
Feliz San Jordi!!!!!
Manpegao escribió:A mi la comandancia me ha regalado un libro y una rosa...Detallazo.
BON SANT JORDI !
Mix-martes86 escribió:Iba a preguntar eso mismo... ¿Que pasa si a una mujer se le regala un libro y al hombre una rosa?![]()
![]()
![]()
![]()
No pasa absolutamente nada, de hecho, es muy habitual que se regalen ambas cosas ( Es el único día del año en que los catalanes no se sienten ridículos paseando con flores en la mano)Mix-martes86 escribió:Manpegao escribió:A mi la comandancia me ha regalado un libro y una rosa...Detallazo.
BON SANT JORDI !
Iba a preguntar eso mismo... ¿Que pasa si a una mujer se le regala un libro y al hombre una rosa?![]()
![]()
![]()
![]()