[Off Topic] The Unit

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: [Off Topic] The Unit

Pep escribió: Imagen

... si, anchoas jejeje
Arrrgghh Toni Montana ¡Scarface! Al Pacino en estado puro.

¡Sólo tengo dos cosas en esta vida mis cojones y mi palabra y no las vendo por nada ni por nadie! esa es una frase que ha pasado para la posteridad.

Que buena es esa peli 100 veces mejor que la original digan los críticos lo que digan. Y la música de Giorgio Moroder es una caña.

Muy bien Pep, muy bien. Sigue buscando que estos zotes no me entienden pero tú si.

Por cierto:

Esta mañana en el programa de Carlos Herrera, los oyentes llamaban para comentar los fallos de las pelis. Yo he llamado y no me han cojido por los pelos, porque tenía unas ganas de explicar lo de las balitas que no me tenía. Y la que me ha cogido se lo he tenido que explicar dos veces y paso a pasito. Torpe la pobre.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Pep escribió::lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

... si, anchoas jejeje

Pep.
Yo creo que son mitades de boquerones. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Pep
Kommodore
Kommodore
Contactar:

The World is Yours
Imagen

"Siempre digo la verdad, incluso cuando miento digo la verdad"

Tony Montana 'Scarface'

... ¡¡ Miiiix !! ::tas: jejeje

Pep.
DURAN
Leutnant zur See
Leutnant zur See

AMERICANOS PUAGGG PUAGGGG,lo siento pero no me gustan ni sus series ni su politica ni su doble moral...
Es una opinion.
Es como la iglesia : a dios rezando y con el mazo dando.

(se me ha notado que soy un poco rusky?)

Saludos DURANOVICH.
Imagen
Quien me mandaria meterme con los D.D.
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Como diría mi amigo Juanchez...

Cuerpo a tierra...!!! :mrgreen: :mrgreen:

saludos.
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

DURAN escribió:AMERICANOS PUAGGG PUAGGGG,lo siento pero no me gustan ni sus series ni su politica ni su doble moral...
Es una opinion.
Es como la iglesia : a dios rezando y con el mazo dando.

(se me ha notado que soy un poco rusky?)

Saludos DURANOVICH.
Pues debes ser un entusiasta del cine español y las series españolas. Y el cine Iraní te lo tienes que conocer al dedillo porque es lo más visto en la tele española y en las pantallas grandes. :mrgreen:
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

No todas son malas, no todas tienen doble moral, hay algunas muy críticas de su propia sociedad.

Acá por suerte aterrizó una señal de cable con todas películas europeas solamente, y como todo, unas excelentes y otras que no me han llamado en absoluto la atención.

Y en el cine de mis "pagos" también tienes de una y otra punta.

También he visto cine japonés y chino de calidad, alejado de las artes marciales, un tipo de cine que se puede compartir.

Lo que no sé, porque no he visto casi ninguna, es lo que produce la India.

Esta serie en particular, The Unit, fue de las pocas que no pude pasar del tercer capítulo. Comparado a la vieja y querida "Combate" u otras de ese estilo, por lo menos para mí, le falta algo...
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

A ver:
Estoy viendo The unit. Capítulo 1x1. Osea, el primero de la temporada primera.

Menuda gilipollez y malo y chorras de cojones. Minuto 19, la presentadora en Idaho narrando el secuestro. 3 presuntos capullos de la guardia nacional en fila india se aproximan al 727 y los terroristas se asoman a la escalerilla de popa del avión les tiran una ráfaga y se los pulen. Y los de la Guardia nacional, en fila india y más firmes que el palo de una escoba.

Ahh y lo del principio de iluminar el blanco con el señalador laser tela...Mira que hay formas de ser discreto y no en mitad de la plaza del pueblo Afgano.

Seguiré informando.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Y no saben ponerse el equipo.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bueno esto es la ost:

Minuto 42. Va el mix de rangers y miembros de la unidad a cargarse a los observadores y más tiesos que un palo, sin pintarse la cara, sin camuflarse, ni una sola gafa de visión nocturna...claro, hay una claridad que parece de dia. Y eso que es una noche cerrada.

¿Oiga y después de haberselos cargado como saben la señal de radio? ¿Y como es que cada ciertas horas los malos no cambian la frecuencia y el subtono?

Ayyyy, que infantil.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Kamikaze Joe escribió:Y no saben ponerse el equipo.
Mira, no he prestado atención a ese detalle.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Joder el negro, se recorre toda la cabina del avión con una sóla pistola y en el minuto 19:30 el "mandingo " le dice que coja la munición y que le prepare 12 cartuchos para el MP 5 y 8 para la pistola ::locualo: ¿pero este tio que es lo que usa? ¿Una Star de las antiguas? Si cualquier pipa de ahora puede llevar una docena de balas como mínimo. ¿Serán los recortes presupuestarios?

Pues el chulo del negro hace corto de munición y aún tiene tiempo de cambiar de cargador sin que el terrorista haga detonar la bomba...jodeeeeeeer.

Fetem. Una serie Fetem.

Eso si, si algún día me caso quiero una mujer mazizorra como las de los protagonistas, que aún siendo madres de un par de criaturas están más buenas no les afectan los embarazos. Tienen más curvas y están más buenas que una de 19. Las feministas que me perdonen este último comentario.
Última edición por Mendas el 23 Abr 2008 20:53, editado 1 vez en total.
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

::meparto: ::meparto: ::meparto:
Imagen
DURAN
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Y quien te ha dicho que yo veo la tele....yo en los momentos de asiago, asiago algo......salgo con mis camaradas de la 24flotilla de mision y si no me voy a la cama...pues podemos darle gracias a los politicos de la M de television que tenemos......eso se lo dejo a la parienta pa cuando le duele la cabeza.........

Chaito....y dale recuerdos a Buss por la genial idea de entrar en irak...a liberar al pobre pueblo iraki....y jorobarnos la economia a todo el planeta.

Es una opinion.

Larga vida a la 24Flotilla que despues del sexo es lo que mas me tira.
Imagen
Quien me mandaria meterme con los D.D.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

DURAN escribió:[...]y dale recuerdos a Buss por la genial idea de entrar en irak...a liberar al pobre pueblo iraki....y jorobarnos la economia a todo el planeta.
::amar:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”