VACAS LECHERAS

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
pendrass
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Contactar:

VACAS LECHERAS

Buenas camaradas:

Vereis, estoy en la patrulla 10 de una campaña iniciada en 1939 con el GWX 2.0 y me he dirigido con mi U 82 al puerto de Vigo, para reabastecerme de combustible y torpedos, ya que allí se encuentra el buque nodriza Bessel.
Cuando llego, diviso dos buques con bandera Alemana, un petrolero y un carguero con la cubierta repleta de bidones. Entiendo que es ese el buque nodriza y me situo pegado a su costado de babor para iniciar las maniobras de reaprovisionamiento.
Pues aqui está el problema, tenía entendido que se pulsa escape y se recarga el submarino, pero lo he hecho así y no me aparecen los torpedos ni el combustible cargado.
¿Por favor, alguien me puede decir que hay que hacer para recargar mi submarino?

Muchas gracias camaradas.

Nota: Para todos los colegas de esas noches que pasabamos hundiendo barcos ingleses. De momento no puedo pasarme por Helga, espero pronto poder de nuevo estar con vosotros.

::loss:
ImagenImagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Re: VACAS LECHERAS

Creo recordar que al darle a escape te tiene que salir la opcion "atracar en" pero de todas formas no te llega a recargar el sub al 100%.

Un saludo. :D
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
pendrass
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Contactar:

Hola Haifisch:

Gracias por tu información. De todas formas al pulsar "escape", te da la opción de "guardar y salir",que es lo que yo he hecho, pero no da resultado y por otro lado te da la opción de "salir de la patrulla", que es donde te da la opción de "atraque en ...".
Esta opción es la que se utiliza para finalizar la patrulla.
¿Sería esta opción?.
¿Una vez pulsada, arrancas en el punto donde has estado con el buque nodriza y continuas la misma patrulla?.

Si puedes contestarme te lo agradecería.

Un saludo camarada.
ImagenImagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

No pendrass , es como cuando llegas a puerto que al dar escape te sale la opcion de atracar en Lorient (por ejemplo), si estas en el barco adecuado al dar escape te tiene que salir la opcion esa misma pero con el nombre del puerto cambiado por el del barco, entonces le das a esa y repostaras el sub, pero no se puede gestionar ni tripulacion ni cambio de flotilla ni nada. Si no te sale la opcion es que o no estas bien cerca del barco nodriza o bien ese barco no es, mira si hay algun otro barco aleman cerca o mejor mira el mapa de navegacion ande se encuentra el punto azul que te señala la vaca lechera. ::coc:
Ya me contaras que tal te va pendrass. ::ok:

Un saludo. ::ok:

Imagen
pendrass
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Contactar:

Hola Haifisch:

He seguido tus indicaciones y efectivamente el la opción "atraque en...", sale el nombre del buque nodriza. He procedido a realizar la operación de aprovisionamiento sin problemas y tengo de nuevo dispueta mi nave para una nueva patrulla.

Muchas gracias por tu ayuda camarada.
ImagenImagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

De nada campeón, me alegro haberte podido ayudar, ahora a disfrutar y darle ardores de estomago al gordito inglés del puro. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :twisted: :twisted:

Un saludote. ::ok:

Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”