Seis tuve que usar, seis...

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Seis tuve que usar, seis...

Quiero dar las gracias a todos los que ayer, en la multi que nos brindó el comandante Pata, esperásteis pacientemente, a que yo, torpe torpedista, acabara con un transporte de tropas, usando nada más y nada menos que ¡seis torpedos, seis, de la prestigiosa ganadería Manpe!

En mi favor -si es que merezco favor- he de decir, que de los seis "morlacos", dos salieron cabestros; uno por falta de "profundidad" y el otro por bizcorneado, y que el susodicho transporte, flotaba más que un pulpo con aerofagia.
Y a todo esto, vosotros esperando mientras se acercaban los escoltas...
Fué más o menos así...
-¡Manpe...¿tiras o no? que se escapa...! ::oe:
- ::guay: ¡espera...que recargo en medio minuto...!...Bueno, tirad vosotros...No, esperad que ya está... ::glups
-Manpe, no es por meterte prisa, pero vienen los escoltas...son eso que suena así como ¡PING...PING...! ::oe:
Hasta que por fin... ::loss: mientras Mave y Mark, me hacían un pasillo de honor -porque estaban lejos para darme collejas, que si no... ::plisplas: y el resto suspiraba aliviado...
Me lo pasé en grande, comandantes. Gracias.
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Seis tuve que usar, seis...

Eso fue por no acordarte del chiste:

".....con los cuernos, mi capitán, con los cuernos......"

::ja: ::ja: ::ja:

Saludo y colleja. ::plisplas:
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

::ja: ::ja: ::ja: ::ja: ::ja: ::ja: Y da gracias a que era un transporte de tropas que si llega a ser un portaaviones ................... ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:

Un saludo y una colleja ::sant:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Kamikaze Joe escribió:Eso fue por no acordarte del chiste:

"Con el ****, mi capitán, con el ****..." :mrgreen:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Kamikaze Joe escribió:Eso fue por no acordarte del chiste:

Saludo y colleja. ::plisplas:
¿cómo que no me acordé...? Lo que me costó bucear hasta el puñetero barco y abrirle unos cuantos boquetes...
Tengo que enseñar a los torpedos como decía Parabán -o Cabosieso, ahora no recuerdo bien- y decirles "Tú...a por ése..." y que él solito hiciera ::loss:
Un abrazo.
PD: "Carajote digo, pues, escocido tengo ya el cogote...y aunque es cosa que no me espante, para tanta colleja no sé si tendrá mi cuello aguante..." ::fence:
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
brucker
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Gran anécdota Man!!
::oe:
Me recuerdas a mis comienzos en las multis, allá por comienzos del 2006... con el trustor Duc, Caminante y Tuerto!!! que maestros que tuve... XD!!! ::maestro:

Es con éstas anécdotas que me lleno de orgullo de pertenecer a ésta grandiosa comunidad!
::olas:

Un abrazo a todos
Brucker
Capitán del U-530
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

Imagen

"Nos vemos en alta Mar"