CREO Q NO PODRE JUGAR EL GWX,

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
hooper
Seekadett

CREO Q NO PODRE JUGAR EL GWX,

Asi es compañeros no podre jugar esta expancion ya que me saka a escritorio cuando esta cargando el game ya despues antes de entrar a una mision =(

Probado lo siguiente :istale exp arriba de sh3 ,reset pc , ejecute game carge partida en GWX
de sh3 ya q iba en la mision 14 y me tira al escritorio saliendo q la base habia cambiado oks.
desistalo todo el game junto con GWX istale sh3 nuevamente ,parche 1.4 despues GWX
( SIN TRADUCION NI MOD COMO BIENE X DEFECTO ) y q sucede se carga el juego bien pero me tarda 23 MINUTOS EN CARGARSE y no es broma ( vease que no carge ninguna partida anterior ni nada solo hize una carrera y mision rapida y pude entrar pero tardo 23 minutos en entrar al game ) bueno me dispongo a cargar alguna partida que ya tenia guardada anteriormente y q sucede .... escritorio xD ... ASI Q DESISTALO EL GAME ISTALO EL SH3 Y me pongo a cazar convoy .

PDT: 4 horas para poder jugar GWX trate y cuando pude entrar 23 minutos en cargar el juego y estaba bien lento ( me va mas rapido el sh4 que el GWX)

x cierto dual core 2.4 ,1gb ram ,256mb X7200GS Nvidia mi cpu no se en q este el conficto error en todos los windwos xD.

suerte y buena caza . ya hundi 16 barcos en la mision en la que estoy jugando ...

PDT 2 : recomiendenme algunos mods grafifos para el sh3 por favor se los agradeceria de antemano .
WPETERSEN
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Re: CREO Q NO PODRE JUGAR EL GWX,

A ver Hooper, como tu ordenador se coma archivos como tú letras no me extraña que no puedas jugar. No desesperes. Explícanos clarito tu problema (como el BARRIO SÉSAMO) e intentaremos ayudarte. PERO CLARO CLARITO POR FAVOR!!!! ::ja:
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

::ja: Yo creer que tu tener un problema con game. Mucho instalar y desinstalar. Eso malo. No bueno. Equipo confundido y perdido entre tanto mar de registro erroneo. ::ja:
Ya en serio -y no te enfades por la broma de arriba- cuando desinstalas el juego -o game como dices tú- tienes que borrar tambien la carpeta donde se guardan las partidas. Además, no estaría de más que limpiaras el registro de windows -usa un limpiador tipo regseeker, reg Doctor, CCCleaner...- que seguramente tienes un buen "potaje" en el registro ::coc:

Mi consejo es que desinstales, limpies y vuelvas a instalar como se dice en el post del GWX 2.1.(Mira en foro de desarrollo de SH3) No deberías de tener problemas. Otra cosa es que las partidas guardadas con una versión, te suelen dar problemas cuando actualizas a otra. Procura si quieres aprovechar una carrera, guardar la partida estando en puerto. Y a veces ni así funciona.
Suerte y avisa si sigues con problemas.

PD: Por cierto, procura dejar el tipo de escritura sms para el móvil; aquí somos muy redichos. Más que nada para entendernos mejor.
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
WPETERSEN
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Ahí le has "dao" Manpe, claro, clarito... ::ja:
hooper
Seekadett

Me disculpo por la otografia pero mi teclado anda mal y no me van algunas letras ...
les comento que istale todo de nuevo y me sige presentando el error de 22 minutos de inicio y eso que formate mi pc , crei que era la memoria asi que fui y compr otra memoria ahora cuento con 2gb de ram y me sigue presentando el conflico , es mas istale el sh4 y me va mejor este que el sh3 con la expancion xD. Pero que podre hacer ... lo que hice fue ejecutar sh3 con expancion y me fui un rato a la calle llege y ya estaba ojala y espero en dios grabar una partida de SH3 y al momento de cargarla sea diferente a mis confictos sin mas que razon jugare entonces sh4 . de antemano gracias
hooper
Seekadett

efectivaente señores nomas era guardar una partida y cargarla de nuevo y listo a hundir barcos .
PDT: estoy empesando de nuevo la 1 mision y antes en el sh3 iva en le mision 17
=(
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”