Otro simulador: Dangerous Waters

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Otro simulador: Dangerous Waters

Hola a todos.

En subsim se viene atendiendo al desarrollo de otro simulador naval: Dangerous Waters.
Se trata de un simulador multiplataformas en el que podrás tomar el mando de cualquier tipo de unidad (lo que todos deseamos para el SHIII) de guerra naval moderna. Si no me equivoco es la evolución del Subcommand. Algunas de la imágenes del juego son muy interesantes.
Dejo el link a la página oficial del juego:

http://www.scs-dangerouswaters.com/scrnshts.html

Un saludo
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Pegaso
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Que buena pinta tiene, al parecer se pueden controlar buques de superficie, submarinos y aviones. Que pena no sea un simulador de la WWII. Y se puede jugar Multi en cooperación y en dos bandos

¡Habria que probarlo! :shock:

¿Alguien lo tiene? :D
Schepke
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Chico, despues de ver esto se me ha hecho la luz. Un juego en el que en el mismo pack puedes utilizar tanto aviones, como submarinos, barcos de superficie o helicopteros. Esa es una apuesta real de futuro y esta a años luz del planteamiento SHIII. Ojala saquen algo similar pero en clave segunda guerra mundial. Imaginaros: un par de camaradas pillan los Sunderlands y salen a patrullar en las cercanias de ese convoy escoltado por un par de camaradas mas, mientras otro lleva el acorazado de soporte. Por el otro bando una escuadra de superficie se dispone a acosarlos y un par de submarinos se lanzan sigilosos al ataque. Lo dicho, es el futuro y para algunos pronto estara aqui. A ver cuando nos toca a nosotros.

Salud y buena caza
Schepke U100/24
Imagen Imagen

Si te dicen que he muerto desconfia
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Esque el futuro tenderá a ir por ahí. En lugar de simuladores temáticos como el SH2 o 3 se tenderá a simuladores globales tocando distintos palos: aviones, barcos, infantería, etc. Esta por ejemplo es la idea deñ ww.2online. Ahora sólo quedará centrarse en el modelado de vuelo, navegación, resistencia al fuego, eficacia de las armas, etc.
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Antes de que desapareciera el foro de Sub Command, éste era el juego más comentado y más esperado por todos los interesados en un hipotético escenario de la batalla del Atlantico durante la Guerra Fría. Con Dangerous Waters se puede simular TODO lo que aparece en Tormenta Roja o en La caza del Octubre Rojo, como por ejemplo el lanzamiento de sonoboyas de un Helo coordinado con una Fragata o la defensa de un convoy con un buque equipado con sistema Aegis.

Además, si miráis bien, el juego no es sólo multijugador... es que también es MULTIPUESTO. Es decir, que varios de nosotros podemos estar a la vez en el mismo Akula, o en el mismo Los Angeles chateando por voz entre nosotros mientras cada uno ocupa una estación distinta. Y eso si que tiene que ser una gozada en multiplayer. Ya tiene que ser una gozada en una misión cooperativa contra IA, pues imaginad un H Vs H! :oops:

Y además, pide muy pocos recursos al PC...

Y además...mi marido ha dejado de roncar oiga...
J.P. Mancuso
Imagen
Francisco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Hola a todos.

Es cierto esto del último Post, se puede formar una tripulación en la que cada miembro se encarge de una estación diferente ?.

Sería mucho más real, uno se encargaría del radar, otro del sonar, otro de la dirección de tiro, etc ... , entonces ya no hablaríamos de comandantes virtuales, tendríamos que hablar de tripulaciones virtuales, imaginemos por un momento lo complicado que puede ser en un momento dado estar atento al sonar, el TDC y el periscopio a la hora de realizar un disparo con los DD´s dando vueltas por encima, en este caso y contando con una buena tripulación la solución de tiro debería estar practicamente lista según asome el periscopio por la superficie del agua, con el consiguiente peligro para los convoys, pero también está el lado contrario, los DD´s también contarán con un sonarista dedicado solo y exclusivamente a cazarnos, sin tener que estar atento a nada más que a sus ecos.

Saludos
Saludotes !
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Vaya, parece bastante bueno. Y si, se puede estar cada uno en una estacion diferente de la misma nave en multijugador, lo acabo de leer en la pagina oficial.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
oblt.ZS.Angel
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Contactar:

Hola comandantes,

estaria bien eso que comentais en post anteriores, pero seria bueno que en vez de comunicarse por el chat, mejor y mas comodo y comunicativo seria poder comunicarse con un micro y unos buenos auriculares.....................

un saludo
Imagen
Schepke
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Una noche, con VonFonts nos pusimos a soñar en voz alta precisamente eso. Una tripulacion virtual que manejase el sub desde sus diferentes estaciones. Finalmente llegamos a una conclusion inapelable: imaginemos que me toca llevar el sistema motriz. Me tirare 3 horas controlando revoluciones, arreglando cualquier posible desperfecto (si lo hay) y aplicando las ordenes del telegrafo, sin ver un solo barco enemigo o tener la posibilidad de lanzar ni un solo torpedo. Un poco aburrido, no? Lo mismo sucederia con los hidrofonos, mas aun cuando la calidad del sonido y nuestra experiencia no nos permitirian poder desarrollar lo que ellos. Es decir, determinar rumbo y revoluciones de los propulsores, por ejemplo. No se si me estaria 3 horas pegado a los hidrofonos. Tal vez un sub dirigido por un par de personas o tres a lo sumo y cada uno de ellos se encargara de varias estaciones. Jejeje, ventaja para el comandante que reproduciria el ataque y miraria por el peris :D No se, sera cuestion de probar cuando salga el Dangerous. Se que en el ww2online los carros se pueden llevar por 2 personas, aun que la mayoria de las veces lo hace una sola.

Salud y buena caza
Schepke U100/24
Imagen Imagen

Si te dicen que he muerto desconfia
Invitado

Está claro que los puestos de torpedistas estarían poco solicitados :lol:
Pero se podría hacer entre unos pocos. Este tema ha salido algunas veces; recuerdo hablarlo con Aitor hace más de un año.
Yo creo que hay unos pocos puestos interesantes, personalmente: comandante, oficial de navegacíón, oficial de control de tiro, hidrofonista...
Lo suyo es que ninguno de los puestos sea mecánico, aunque habría que acostumbrarse a ellos. A no ver por el periscopio ni el mapa táctico, etc.
Es algo que habría que saber muy bien de antemano antes de desarrolllar el juego.
Pero por soñar... ¡me pido ser el capitán! :D :D :D
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Yo creo que si para el Dangerous han puesto a disposición de los jugadores el modo "multipuesto" es que lo habrán pensado de forma que nadie se aburra. Imagino que una vez que los jugadores estan en linea, se asignan las estaciones a placer: cada jugador podrá manejar seguramente más de una estación y todo dependerá de cuantos jugadores quieran cooperar en la misión. Por lo del peris yo no me preocuparía, levantar el peri en DW es la mejor forma de que te manden al fondo :wink: , al menos en Sub Command era así. Si DW lo han hecho sobre la base del SC os puedo asegurar que será un arte autentico la triada "manejo del sonar + identificación de objetivos + solución de tiro". Y casi podría garantizar que tres personas en un Los Angeles se lo pasarían como los índios, con esa tensión de no saber si esa señal de sonar es amiga o enemiga...a veces la diferencia está en una pala de hélice... La tensión y el realismo pueden ser acojonantes.
J.P. Mancuso
Imagen
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

oblt.ZS.Angel escribió:...pero seria bueno que en vez de comunicarse por el chat, mejor y mas comodo y comunicativo seria poder comunicarse con un micro y unos buenos auriculares...
Mancuso escribió:Es decir, que varios de nosotros podemos estar a la vez en el mismo Akula, o en el mismo Los Angeles chateando por voz entre nosotros mientras cada uno ocupa una estación distinta.
:wink: :wink: :P
J.P. Mancuso
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”