¿nadie dice nada del pesquero secuestrado?

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: ¿nadie dice nada del pesquero secuestrado?

Bill Bones escribió: Me limitaré a decir lo que ya he dicho en otra parte...

>>¿Pagar o no pagar rescate?

No hay una respuesta universal. En Somalia no hay ley ni orden -cualquier acción punitiva debe hacerla uno mismo y asumiendo todas las consecuencias. Desde un RPGazo que mata a un marinero español hasta un infeliz que pasaba por allí y resulta muerto. Desde que los secuestradores escapen y se venguen abriendo fuego contra cualquier cosa que huela a barco español, tirando a matar, hasta que los secuestradores se equivoquen y ataquen un barco extranjero tomándolo por español.

O, por otra parte, pagar. Evidentemente, ceder a una extorsión invita a repetir la extorsión. Pero por otra parte, ¿es responsable el Estado español de que unos españoles, por iniciativa propia, se vayan a pescar atunes a un sitio donde no hay leyes ni cuotas pesqueras, pero tampoco hay seguridad? Es su codicia la que les mete ahí, entre atunes sin dueño y piratas. ¿Hasta qué punto hemos de pagar todos nosotros por su afán de lucro?

Como en el chiste del tipo que va al médico porque le duele al levantar el brazo, "pues si le duele, no levante el brazo así".

"Oiga, que me secuestran los piratas al meterme en aguas donde la pesca es un viva la virgen".
"Pues no vaya ahí y búsquese la vida en sitios donde le cobren por pescar y a cambio alguien se haga responsable de su culo"
. ::kaleun: >>
Mucho victimismo, pero tú no rectificas ni un apice de tu mentira inicial.
Y el primero que nombro el culo, quod eram demostrandum, fuiste tú, bonito.

Y si quieres recoger firmas para mi expulsión, no tienes nada más que abrir un hilo, lo mismo se apunta alguien ademas del caballero de la triste figura.

Figura.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Vaya, ahora resulta que he mentido. Primero me lío a hablar de ETA, del gobierno, de los ministros, y luego encima voy y miento. Es que como no soy del club... :roll:
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bill Bones escribió:Vaya, ahora resulta que he mentido. Primero me lío a hablar de ETA, del gobierno, de los ministros, y luego encima voy y miento. Es que como no soy del club... :roll:
Pues si, lo explicare para que incluso tú lo entiendas.
Todo el mundo a hecho comentarios más o menos desafortunados sobre el tema del secuestro.

Pero, el unico que ha usado una mentira (que el gobierno ha pagado el rescate es MENTIRA) para vendernos otra mentira peor aun, que esos marineros (trabajadores al fin y al cabo) estaban haciendo algo que es comparable a la pirateria. Con ocurrencias absurdas como ¿quien tiene que pagar el desplazamiento del consul? y con tontadas de ese calibre has sido tú.

Y de todas esas ::juan: ::juan: ::juan: aún no te has desdecido.

Y cuando te pillan en un renuncio, la tecnica del ventilador, "mierda para todos y así se olvidan de que he sido yo."

¿Y tú quieres pertenecer al club? el dia que tú te apuntes, nos borramos TODOS los demas.

Imagen
Saludos.
Última edición por Kamikaze Joe el 27 Abr 2008 23:31, editado 1 vez en total.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Huntley escribió:Imagen

Mendas... :wink:

Quo usque tandem abutere, Catilina, patientia nostra?

http://es.wikipedia.org/wiki/Catilinari ... er%C3%B3n)

Saludos.

Ayyyy, leñe: ¡Hasta cuando Catilina abusaras de nuestra paciencia! Si esque hoy no me entero de nada.

Y la de la sombra fue una peli cojonuda. Con un Alec Baldwin que lo bordaba. Y un color acojonante.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Kamikaze Joe, Bill Bones y Kummetz1938 han sido expulsados 1 semana (hasta el 4 de mayo de 2008).
Enviare las notificaciones correspondientes por correo. El hilo queda cerrado.

Saludos
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Cerrado

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”