Como yo tambien he estado metido en el lio acompaño en la expulsion a Kami, Bill y Kummetz.
Sea
Baneo
Moderador: MODERACION
-
- Kommodore
- Contactar:
Re: Baneo
Estimado comandante;
te invito a que reconsideres tu postura. No se es ni mas ni menos compañero. El moderador ha considerado que tu no tenias motivos para el baneo, sus razones habra tenido, confiemos en el buen hacer de los mandos.
Pero bueno, autobanearse es cosa de cada uno.
Saludos a ti y a los baneados.
te invito a que reconsideres tu postura. No se es ni mas ni menos compañero. El moderador ha considerado que tu no tenias motivos para el baneo, sus razones habra tenido, confiemos en el buen hacer de los mandos.
Pero bueno, autobanearse es cosa de cada uno.
Saludos a ti y a los baneados.
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch: http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Soldbuch: http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
-
- Kommodore
- Contactar:
una pregunta...
¿decir que un/a ministro/a parece o es una momia, sea del partido que sea, es pecado... digoooo.... hablar de politica?
¿o que un/a ministro/a es pacifista reconocido/a por él/la mismo/a) sea del partido que sea, es hablar de politica?
Baneo es un poco fuerte... digamos expulsión temporal...
¿decir que un/a ministro/a parece o es una momia, sea del partido que sea, es pecado... digoooo.... hablar de politica?
¿o que un/a ministro/a es pacifista reconocido/a por él/la mismo/a) sea del partido que sea, es hablar de politica?

YES, WE JAAAAARL!!!
Sí.Cpt_Morgan escribió:una pregunta...
Sí.Cpt_Morgan escribió:¿o que un/a ministro/a es pacifista reconocido/a por él/la mismo/a) sea del partido que sea, es hablar de politica?
Camaradas, las normas son bastante claras, y palabras como "ministro", hacen referencia a uno de los pocos temas prohibidos en esta flotilla, que es la política.
Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! 

-
- Kommodore
- Contactar:
y si no se hace alusion a su cargo?
yo no digo que la ministra sea fea... pero la persona que ostenta el cargo si lo es...
yo no digo que la ministra sea fea... pero la persona que ostenta el cargo si lo es...

YES, WE JAAAAARL!!!
-
- Leutnant der Reserve
Suarez tenía fama de guaperas.Cpt_Morgan escribió:y si no se hace alusion a su cargo?
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
baneo, baneo, baneo ..... en este foro dada la tematica quizas podriamos decir "arresto" en vez de "baneo". Diriamos
PS: del dragon, que no lagarto, ya hablaremos cuando terminen su arresto
PS: Os lo decia hace tiempo, que sois tontos
PS: Me estoy comiendo un bocadillo de tortilla de patata con mahonesa y esta bueno que te cagas
, mola mas. . Seriamos la primera comunidad de internet que no banea a nadie sino que los arresta. Y encima es posible que a los "arrestados" hasta les moleste menos. Es solo una idea. A lo mejor es una idea tonta, pero es que a mi se me ocurren estas cosas. Es lo que tengo. Besos;Mengano, Zutano y Perenganito estan arrestados una semana
PS: Me estoy comiendo un bocadillo de tortilla de patata con mahonesa y esta bueno que te cagas
yo siempre me pierdo lo mas divertido
nur cuidado con lo que comes que acabaras lastrando demasiado
la nave con peligro de escora
nur cuidado con lo que comes que acabaras lastrando demasiado
la nave con peligro de escora
I love it when a plan comes together
-
- Kommodore
- Contactar:
por eso... yo hablo de belleza... (en este caso... de su ausencia...Suarez tenía fama de guaperas.

PD: un dragón..., un lagarto... primo hermanos... lo mismo da...

YES, WE JAAAAARL!!!
arresto y baneo
No digas eso hombre!. Las broncas no son divertidas Frank. Que dos amigos mios se peleen no me parece divertido.FrankKM escribió:yo siempre me pierdo lo mas divertido
Eso es verdad, me remuerde un poco la conciencia y mañana me matare a correr y estare un par de dias a verde ..... pero ahora disfruto del momento porque esta bueno que te mueres, de verdad que si.FrankKM escribió:nur cuidado con lo que comes que acabaras lastrando demasiado, la nave con peligro de escora
Tienes razon Capi, es verdad que son pequeños matices sin importancia .... por eso te llamare desde ahora Capitan ..... Tan. Lo mismo da, primos hermanos.Cpt_Morgan escribió:un dragón..., un lagarto... primos-hermanos... lo mismo da...
Lo malo no es que se peleen
lo malo es que se pelan por cosas que casi ni les va ni les viene
por que meterse con una persona que te dirige la vida
y otro defenderlo o yo que se lo que ha pasado
a correr y comer verde
uf que vidorra
tenia pensado ir a cartgena y ver el delfin
pero no se si me dara tiempo
es que no se has estado por ahi y sabras de algun sitio
donde pasar la noche
lo malo es que se pelan por cosas que casi ni les va ni les viene
por que meterse con una persona que te dirige la vida
y otro defenderlo o yo que se lo que ha pasado
a correr y comer verde
uf que vidorra
tenia pensado ir a cartgena y ver el delfin
pero no se si me dara tiempo
es que no se has estado por ahi y sabras de algun sitio
donde pasar la noche
I love it when a plan comes together
Nur_125 escribió:
Saludos:
PS (1): Eres única chiquilla.
PS (2): ",,,tantos", ella quería decir que somos muchos vaya.
PS (3): ",,,que te cargas", que te cargas la popa de gromulillos en plan cáscara naranjera.
Es que ella, ella es ansina,,,

Testimo so Belorcia,,,

-
- Könteradmiral
A ver. Seawolf, no te he aplicado expulsion porque ya te di un aviso por tu comentario, y eso fue mucho antes de las 3 expulsiones que hice despues. La cosa habria sido distinta si despues del aviso hubieses seguido metiendo caña, pero como no volviste a decir nada malo, se puede decir como que ya "cumpliste" con la moderacion.
Sobre el termino "baneo", en la notificacion publica he usado el termino "expulsion". De todas formas, el termino "baneo" es un anglicismo que viene a significar lo mismo que "expulsion", por lo que podia haberlo usado perfectamente:
Ban = baneo/expulsion/prohibicion
Temporal ban = baneo/expulsion/prohibicion temporal
Permanent ban = baneo/expulsion/prohibicion permanente
Saludos.
Todo eso es hablar de politica. Contar un chiste sobre Rajoy y Zapatero es hablar de politica. Decir lo fea que es una ministra o lo cazurro que es algun ministro es hablar de politica. Si trata sobre ministros (o cualquier otra cosa relacionada) es politica. Creo que hace tiempo que Mancuso dejo claro los limites al respecto, y yo me guio aun por esos limites, que consisten basicamente en politica cero, nada de nada, ni lo mas minimo, ni nombrarla. Como es logico, no voy andar por enesima vez explicando los motivos u otros detalles de estas guias de moderacion, porque doy por hecho que estais ya mas que enterados, quizas hasta hartos algunos de tener que leer de mi lo mismo tantas veces. Y el que no esté al tanto, que se lea las normas y el post de Mancuso sobre las nuevas directrices de moderacion.Cpt_Morgan escribió:¿decir que un/a ministro/a parece o es una momia, sea del partido que sea, es pecado... digoooo.... hablar de politica?
Sobre el termino "baneo", en la notificacion publica he usado el termino "expulsion". De todas formas, el termino "baneo" es un anglicismo que viene a significar lo mismo que "expulsion", por lo que podia haberlo usado perfectamente:
Ban = baneo/expulsion/prohibicion
Temporal ban = baneo/expulsion/prohibicion temporal
Permanent ban = baneo/expulsion/prohibicion permanente
Saludos.
Navegando las tormentas como mejor se puede.